Belen Esteban, ¿Ahora estrella de cine?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

BLADEXS escribió:
SupporterUDLP escribió:La culpa no la tiene ella directamente, la tiene el estado por permitir programas televisivos basados en el insulto, la difamación, la mentira, el desprecio, etc

Que asco de sociedad que para conseguir llenarse el bolsillo se prostituye, miente, ataca y desprecia a su propia familia o simplemente se rie de los millones de trabajadores que de verdad curramos todos los dias para conseguir llegar a final de mes.

¿Aún quedarán personas honradas y con dignidad entre el famoseo?
+1

Lo peor es que cada vez abundan más estos tipos de programas y da asco.

Espero que Belén no se presente a presidenta de España, porque sin duda lo conseguiria, somos un país de bobos por darle cancha a este tipo de gente...

Saludos!

España no, las cadenas privadas, son las que pagan a este tipo de personas, aparte, no creo que la siga tanta gente, simplemente que como es una ordinaria se hace notar mas
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Se aceptan apuestas....

Belén LaPiedra...

:lol: :lol: :lol:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

elchico escribió:
BLADEXS escribió:
SupporterUDLP escribió:La culpa no la tiene ella directamente, la tiene el estado por permitir programas televisivos basados en el insulto, la difamación, la mentira, el desprecio, etc

Que asco de sociedad que para conseguir llenarse el bolsillo se prostituye, miente, ataca y desprecia a su propia familia o simplemente se rie de los millones de trabajadores que de verdad curramos todos los dias para conseguir llegar a final de mes.

¿Aún quedarán personas honradas y con dignidad entre el famoseo?
+1

Lo peor es que cada vez abundan más estos tipos de programas y da asco.

Espero que Belén no se presente a presidenta de España, porque sin duda lo conseguiria, somos un país de bobos por darle cancha a este tipo de gente...

Saludos!

España no, las cadenas privadas, son las que pagan a este tipo de personas, aparte, no creo que la siga tanta gente, simplemente que como es una ordinaria se hace notar mas
¿Y quienes controlan las cadenas de televisión?

Al sistema le interesa este tipo de programas. Desde época romana ya se hacían grandes circos para tener al pueblo entretenido y alejado de la política. "Pan y circo" lo llaman, mientras el pueblo esté entretenido y le interese más la Pantoja que protestar por la jubilación de los 67, todo seguira bien para el sistema. Lo mismo pasa, desgraciadamente, con el fútbol hoy en día, donde ocupa gran parte de los informativos y de la vida social, dandole casi más importancia al entretenimiento que a los asuntos políticos que son los problemas que verdaderamente nos afectan día tras día a cada uno de los ciudadanos que vivimos aquí. Manten al pueblo despolitizado, alejado de la política y todo seguirá controlado y bien atado.

PROHIBICIÓN DE TELEBASURA YA.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tampoco hay que exagerarlo todo. Yo llevo meses sin echunfar la TV (solo para fútbol o UD) y no creo que haya que echarse las manos a la cabeza. Si no te gusta no lo veas.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

N.B.Tiempos escribió:Tampoco hay que exagerarlo todo. Yo llevo meses sin echunfar la TV (solo para fútbol o UD) y no creo que haya que echarse las manos a la cabeza. Si no te gusta no lo veas.
Por supuesto, pero no puedes evitar verla porque aunque vea en telecinco programas que no sean de corazón, o películas...en los descansos la saquen mostrando su gran talento en MQM mientras hablan de ella :lol:

PD ¿Me entiendes? NO PUEDO CON ELLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :oops:
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

elchico escribió:España no, las cadenas privadas, son las que pagan a este tipo de personas, aparte, no creo que la siga tanta gente, simplemente que como es una ordinaria se hace notar mas
Tanto España como las cadenas privadas son culpables de la excesiva telebasura que ponen, porque sin audiencia no hay programa...

Y ya ni contar los que mandan SMS que les dan mas vidilla a estos...
RiverPlate escribió:Se aceptan apuestas....

Belén LaPiedra...

:lol: :lol: :lol:
Ya se me quitaron las ganas de desayunar :lol:

Saludos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

BLADEXS, :lol: :lol:
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cowboy »

Ascazo de tía. Si pudiera eliminar de mi tele una cadena como mismo eliminamos los sms de los móviles T5 tendría el pleno. Que asco de canal...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La culpa, como siempre (según lo veo yo, ojo) es de la gente que ve esos programas.

Vale que UN DÍA lo veas porque te cuadró así, o te obliga alguien (pareja o similares), pero...

... este país tiene lo que se merece.
Responder