Debut de Adrián Pollo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Debut de Adrián Pollo

Mensaje por brisan »

Me alegro por su debut,la pena es que haya sido porque comparte representante con el entrenador, Paco Jémez.
Dice mucho de este club que se tomen las decisiones con este tipo de criterios...
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

brisan, eso es verrdaaad??? no me digas esooooooo porfavorrr!!!!!!
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Ya estamos buscándole cinco pies al gato. Ganamos 2-5, el chaval juega bien, y no tardamos ni 24 horas en recurrir a amiguismos y más mierdas. Ni lo sé, ni me importa...
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Me encantó su juego, lástima lo de los amiguismos si....
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

A mí como si es el hijo, en 60 minutos demostró que es mejor jugador que Miguel García y Darino en ese puesto.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

brisan, Que tiene que ver que sean el mismo representante? Fuerte estupidez ( con perdón )

Con Miguel García sancionado y Josico lesionado solo tenía la opción de Darino y Pollo y viendo que Darino se carga de tarjetas en seguida en una posición clave en el campo ... ¿porqué no Pollo sin tener ninguna excusa de por medio?
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

demostró, una vez más, q nos gusta perder el tiempo y los puntos con jugadores mediocres en lugar de poner a los buenos desde el principio, así nos va.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

ya era hora que le dieran la oportunidad, creo que deberia de quedarse el año que viene, ya q es un proyecto de cantera, y miguel garcia no sigue, creo que seria su oportunidad
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Hay gente que habla demasiado y si hay alguien que lo escucha tiene el riesgo de que se haga público...bocazas hay muchos...
No discuto la calidad del jugador, simplemente aporto un dato veraz e importante...que alguien lo desmienta.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Mensaje por Jonay_Sur »

Mejor que Miguel Garcia es un rato o eso parece, esperemos verlo un poquito más, que recuerdo en el primer partido de Miguel Garcia, en el que recuerdo que dije que era un inútil luego salieron muchos por aquí a decirme lo contrario.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

brisan escribió:simplemente aporto un dato veraz e importante...que alguien lo desmienta.
brisan, Veraz es , pero cada uno que le de la importancia que crea... yo a ese dato no le voy a dar ninguna importancia , a no ser que vengas tu y me demuestres que si ha tenido importancia. :wink:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Un buen debut pero con Josico y Miguel Garcia recuperados me juego lo que sea a que sale fuera de la convocatoria de nuevo porque no va a dejar a Josico fuera ni mucho menos a Miguel Garcia
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Gran debut de pollo me alegro mucho por el
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

No le vi nada del otro mundo para tener que dejarlo el año que viene o verlo mejor que nadie, cuando se gana tan claramente todo es bueno, en el centro de campo se jugo con mucha comodidad por el estilo de juego de los filiales que permiten jugar y Pollo sin ser pases a 2 metros no dio un pase y 2 o 3 que le vi largos metio pedradas, no es ninguna critica ojala salga bueno que no lo he visto jugar pero no se pueden sacar conclusiones tan claras de este partido.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Esto si que no me lo creo ya que, precisamente, Jémez lo ha dejado en grada. Si lo ha puesto es porque no dispone de jugadores para esa posición, salvo DArino y todos sabemos como es éste.

Ahora solamente hay que ver si vuelve a confiarle la titularidad ante el Cádiz o por lo contrario hay una bajada de pantalones y pone a Miguel.
Yo optaría por seguir con Pollo que ayer hizo un partido correcto y ver si realmente podemos decir que tenemos jugador para esa posición.

Aunque prefiero a Josico a él.
Responder