Felicidades para Jorge Larena

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mauro silva
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mauro silva »

Felicidades. Sinceramente pensé que no volvería a marcar en nuestro equipo. Me alegro por él porque eso redunda en el equipo. Ojalá meta muchos más y me calle la boca. Hoy toca disfrutar que ya era hora. Felicidades a todos los seguidores también y a pensar en 2 victorias para asegurar la permanencia.
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por JUSTUD »

Dar las felicitaciones a jorge esta bien pero de todas maneras creo que mucha gente a puesto en duda su profesionalidad por el rendimiento que ha tenido desde hace algunos buenos meses, lo que esta haciendo es lo que por naturaleza y por calidad tiene en sus botas, quizas ahora se sienta comodo en el campo por las circunstancias antes no lo estava pero lo unico que le digo y le deseo es ver al jorge que era en primera y que tanto dio en primera lo mismo que le deseo a guayre porque lo que tienen de futbol lo han demostrado ya y en primera ahora solo tenemos que esperar para que de una buena vez se sientan comodos tanto en su posicion original como en condiciones fisicas.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

felicidades dobles para Jorge y muy buen partido, pero la verdad es que el Villarreal dejaba jugar muchísimo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Magec escribió:Gran partido de Jorge sí señor, enhorabuena! pero a final de temporada ¡rájate po favor!
-1 El mejor Jorge será una pieza fundamental para la Unión Deportiva del próximo año.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Soy detractor numero uno de jorge pero la verdad que si el villarreal b hubiera jugado con 11,estariamos diciendo que jorge ha sido artifice de la victoria.GRAN jorge GRAN ud las palmas.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Impresionante Jorgito
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Felicidades ninguna, es su trabajo y llevamos 2 años esperando que meta un gol. La verdad que me soprendio su partido aunque esta claro que no es muy dificil jugar contra un filial que estaba paseando por el campo la primera parte, aunque repito que me soprendio su partido, si nuestro proyecto del año que viene depende de un jugador como este falto de sangre, fisico y pongo en duda hasta su calidad, es tarde de ya el año que viene que venga gente mas motivada.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

tafira escribió:Por fin marcó.... ya era hora
+1...
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

siete_estrellas_verdes escribió:
Magec escribió:Gran partido de Jorge sí señor, enhorabuena! pero a final de temporada ¡rájate po favor!
-1 El mejor Jorge será una pieza fundamental para la Unión Deportiva del próximo año.
Cuatro partidos buenos en dos temporadas...yo no creo en las hadas! Con esas estadísticas no es válido pa mi equipo. Algunos por aquí creemos más en los hechos que en las palabras y proyectos efímeros.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Felicidades por el partido ..... pero insuficiente como para continuar la próxima temporada en el equipo.... ni el ni practicamente todo el equipo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:Felicidades por el partido ..... pero insuficiente como para continuar la próxima temporada en el equipo.... ni el ni practicamente todo el equipo.
:arrow:

Estoy de acuerdo. Lo puse en el post del partido y a mi me sorprendió su partido en el dia de ayer para bien, el único problema es que te puede hacer un partido bien hoy que luego tiene una racha de 15 mal. El problema es su irregularidad tan grande y si a mi me dijeran de si debería seguir o no yo opataría por el NO.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Felicidades a Jorge por el hijo que espera. En el campo, le hace falta más regularidad para felicitarlo.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Solo hace falta que seas así de regular los 39 partidos restantes jorgito pero buen partido ayer
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Que de treinta y pico partidos juegue uno bien es lo minimo que se le debe exigir.Encima le damos las gracias.Que buena afición somos,en fin....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jorge no ha funcionado porque NADA ha funcionado este año.

Y, por favor, no midan el trabajo de un creador que ha jugado en mil puestos diferentes al suyo por el número de goles marcados.
Responder