javito escribió:Los nueve puntos pal Pájara Playas. El Pájara Playas tiene 74 y tenemos que ganar al Realejos creo que por dos goles para ser segundos ...
Tómalo ... ahora sí que sí ... VICTOR FUERA! ... nos creíamos segundos por los puntos que le habían quitado al pájara ... menuda segunda vuelta que hemos hecho ...
Por cierto, el otro día en UD Radio, Morales le hizo una entrevista que tenía toda la pinta de ser impuesta. Las preguntas más sosas y descafeinadas que he visto en mi vida ( y mira que manolito es malo entrevistando de cojones)
Esta ganando enel minuto 60 ganando la UD Las Palmas Atletico 1-0 al Realejos, con este marcador nos quedariamos segundos y jugariamos contra un cuarto en la primera ronda. Aguanten chiquillos!
HeriVega escribió:osky, El 1-0 no nos vale ... tenemos que ganar por 2 goles de diferencia.
Ud Las Palmas Atlético 2 - 0 Realejos
Como que no nos vale ?, le tenemos ganado el golaverage al Pajara Playas de Jandia, aqui quedamos 2-2 y alli les ganamos 1-2, ganando como sea nos metemos como segundos, o hay algo que obvio ?
Osky ... en el partido de Ida ganamos 1-2 ... y en el de vuelta perdimos 1-2 ... estamos igualados en todo , de ahí que haya que ganar por 2 goles de ventaja para superarles el golaverage.
Ostia, es verdad, tienen razon no se porque me confundi y creia que quedamos 2-2 aqui . Bueno pues estamos por ahora consiguiendo el objetivo entonces, ahora si, aguanten chiquillos