Tengo 2 invitaciones para el partido de mañana (lo siento ya están ocupadas ) pero vamos a ir 3 personas al partido, me gustaría saber, ya que en su página web no lo encuentro, el precio de las entradas.
Y para que te contesten en las oficinas del Granca al teléfono ¡¡ la de Dios !! Jueves y Viernes llamando y sólo me salía una grabación automática.
La_Cantera escribió:Espero no meter la pata, pero si mal no recuerdo la mas barata eran 15 euros.
Repito espero no meter la pata
25€ la mas barata, 20€ infantil
Exacto 20 lucas la juvenil, menos mal que es para menores de 20 años y mi cuñada tan sólo tiene 17
Buen partido del Granca, pésimo arbitraje, tímida reacción valenciana en el inicio del 3er cuarto, patético Nielsen, y como siempre vibrante ambiente en el CID.
A ver si ganamos los próximos partidos y evitamos el cruce con el Barça.
Jaycee Carroll, segundo en la votación del Jugador Revelación ACB
2009-2010
El jugador del CB Granada, Richard Hendrix, es el Jugador Revelación ACB 09-10, tras superar, en la votación realizada por entrenadores, jugadores, medios de comunicación y aficionados, al resto de candidatos. Jaycee Carroll y Fede Van Lacke han ocupado la segunda y tercera posición, respectivamente. El escolta norteamericano del Gran Canaria 2014 fue el preferido por los aficionados y los jugadores de la ACB, pero no contó con el respaldo de los entrenadores y los medios de comunicación, quienes se decantaron por el pívot del equipo nazarí.
Me parece lamentable que el maximo anotador de la ACB en su primera año en la liga no le hayan dado el premio a la revelacion de la temporada, en fin.
Jaycee Carroll no recibio ni un solo voto de los entrenadores y tan solo 5 de los medios de comunicacion