· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

AzoteAmarillo escribió:
piopioalways escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Oye, pero que malos que son los valdes, pedro y bojan...totalemente sobrebalorados :roll:

mira ver si alguno con mucho tiempo libre, me busca los comentarios sobre estos tres y me los qutea....o como se diga

































hoy toca ser de la ud las palmas...y quedarse en el armario
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En que armario?, en el que te quedaste cuando el inter elimino al Barça?


:lol: :lol: :lol: :lol:

Cómo escuece la victoria culé en Sevilla...

Si lo pensaran mejor se darían cuenta de que queda un partido y puede pasar de todo.

pd: perder en semis contra el Inter, campeón de Italia....mmmm.... lo veo mejor que otros casos que no quiero recordar para no pinchar demasiado.
AzoteAmarillo, no te conozco pero me caes bien compartimos muchas ideas en torno al equipillo pero siento decirte que me la sopla quien gane la liga :lol: solo digo que el amigo FUTBOLCHAPAS no creo que sea el mas indicado para hablar de quedarse en armarios.
Mirate lo que he escrito yo en este post, leo mucho y escribo poco, hay mucho fanatismo radical en el post :lol:
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Real Muñiz Futbol Club :roll: :roll: :roll:

Se jodió el 11 contra 11. En fin, cosas que pasan cuando se trata del Madrid.

Pos nada, al menos me dí el gusto de ver sufrir al Real Madrid durante 70 minutos ante 10 vascos :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2 ... /g0905.jpg

lloronato...xD del madrid..., perdon del madrid no... de los seguidores del marca y del marca/Inda...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Lo que más gracia me hace de la portada, es la puyita de Inda a Pellegrini, poco importa que el equipo haya ganado 5-1, bochornosa la campaña de Inda contra Pellegrini.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Universitario, ya te digo, pone a pellegrini como malisimo el entrenador... que pretende??? ganar todos los partidos??? porque llegar a los puntos que a llegado este señor este año no es de mal entrenador precisamente...

Si ganan un partido que gran CR9 y los demas...

Si pierden o empatan el partido... pellegrini a tirado el partido por tal y pascual, no merece estar en el madrid... DIMISION O DESTITUCION YA!!!
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

soycarlo15, tienes madriditis aguda mi niño,fuerte pesadilla de pibe.
Forza Bacelona y Hala Madrid.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

fanny_udlp escribió:soycarlo15, tienes madriditis aguda mi niño,fuerte pesadilla de pibe.
Forza Bacelona y Hala Madrid.
madriditis no... marcaditis...xD

El madrid a echo un buen campeonato... lo que no me parece justo es lo que saca el marca constantemente para crear revuelo y subir sus ventas haciendo que la aficion se "encabrone" con el barca-madrid
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

soycarlo15, eso mismo,es que te pasas colegui :lol: :lol:
besitos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

soycarlo15 escribió:
fanny_udlp escribió:soycarlo15, tienes madriditis aguda mi niño,fuerte pesadilla de pibe.
Forza Bacelona y Hala Madrid.
madriditis no... marcaditis...xD

El madrid a echo un buen campeonato... lo que no me parece justo es lo que saca el marca constantemente para crear revuelo y subir sus ventas haciendo que la aficion se "encabrone" con el barca-madrid
No que va :arrow:



P.D. Como te dije el otro dia a mi me da que te azoraron en tu aventura por los Madriles :P :mrgreen:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

En este post hay algún que otro fanático que da mucha mucha pena. En fin.

Lo de Marca es la leche. El Barsa ganó y punto, es un periódico lamentable, la verdad.

Para los que dicen que queda un partido, hombre está claro que aun el Barsa no debe celebrar nada, aunque en el campo al final ya se veían campeones, lógico y normal. Es casi imposible que el Valladolid arañe algo en el Camp Nou. Lo que sí está claro es que ha sido una liga impresionante entre estos dos equipos, Madrid y Barsa. Cualquiera la merece, la verdad. De hecho el Barsa la gana por los pelos. Pero su victoria en el Bernabéu fue oro.

Sobre Bojan, el pibe se ha hecho un final de liga increíble. Aunque claro, si lo comparas con Ibra...es que no tiene competencia. Hasta mucho tardó Pep en sentar al desconocido sueco. Aunque ya veo a algunos poniéndolo en un altar...eso me suena de hace un tiempo y luego el chiquillo volvió al anonimato. Flaco favor le hacen. Pero bueno es lo que se estila.

Y sobre el Tenerife...yuos vi el gol de Nino...fuerte churro!!!! Pero bueno, esos también valen. Puntuando se salvan, y el Valencia no se juega nada. A priori, es quien más fácil lo tiene.

Saludos.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 512
Registrado: Mar Dic 11, 2007 12:12 pm

Mensaje por fanny_udlp »

La_Cantera, Amarilla, ustedes para mi son los putos amos.
SUPERCRACKS!!!
La liga se la merecen tanto el Barcelona como el Madrid y el xerex merece salvarse,arriba Gorosito
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

fanny_udlp escribió:La_Cantera, Amarilla, ustedes para mi son los putos amos.
SUPERCRACKS!!!
La liga se la merecen tanto el Barcelona como el Madrid y el xerex merece salvarse,arriba Gorosito
Tú sí que eres una crack fanny. Se te echa de menos en el foro, a ver si te pasas más a menudo. Gorosito es dios, después de Guti y Dani López.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Asenjo seis meses de baja


Imagen

Muy malas noticias para Sergio Asenjo. El portero del Atlético de Madrid estará seis meses de baja después de haberse roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El guardameta palentino cayó lesionado ante el Sporting y tuvo que ser sustituido.

Asenjo ha sido sometido a una resonancia en la mañana de este domingo en la Clínica Fremap que ha confirmado la gravedad de la lesión del joven jugador rojiblanco. Asenjo será intervenido quirúrgicamente el próximo martes en la Clínica Cemtro por el doctor Guillén.

http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/ ... 1273416302
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

La_Cantera escribió:Asenjo seis meses de baja


Imagen

Muy malas noticias para Sergio Asenjo. El portero del Atlético de Madrid estará seis meses de baja después de haberse roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El guardameta palentino cayó lesionado ante el Sporting y tuvo que ser sustituido.

Asenjo ha sido sometido a una resonancia en la mañana de este domingo en la Clínica Fremap que ha confirmado la gravedad de la lesión del joven jugador rojiblanco. Asenjo será intervenido quirúrgicamente el próximo martes en la Clínica Cemtro por el doctor Guillén.

http://www.marca.com/2010/05/09/futbol/ ... 1273416302

ostias!!!! malas noticias para el futbol español y para el equipo rojiblanco, duro golpe para un jugador con una gran progresion... :(
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

eduardo inda debería irse ya del marca y dejar a santi segurola como director del periódico, pero me da a mi que pedro j ramirez no dejara que inda se marcha, en mi opinión marca salio perdiendo con la unidad editorial esa, ya que se mezcla mucho con política.

en cuanto a asenjo desearle una pronta recuperación.
Responder