PALENCIA
ONTINYENT
REAL JAEN
Me equivoco

Te equivocas, a pesar d ela victoria el UNi baja a al cuarta plaza, porque también ganó el Guadalajara, el triple empate entre Puertollano Universidad y Guadalajara, dejaba fuera al Guada, pero al ganar, y empatar el Puertollano, el Guada es tercero, por golaverage particular ganado al Uni:La_Cantera escribió:Finalmente acaban terceros de grupo o sea que su rival saldra de uno de los siguientes equipos.
PALENCIA
ONTINYENT
REAL JAEN
Me equivoco
Ese es el objetivo que se marcó está temporada. Subir es muy difícil y más ahora que son tres eliminatorias.HeriVega escribió:perreta#, ¿El objetivo es unica y exclusivamente llegar a los Playoff?
El objetivo de todo equipo que aspira estar en lo mas alto es el ASCENSO .. y mas con la cantidad de buenos jugadores que tiene el Universidad , si no suben sería un rotundo FRACASO.
La Ponferradina es líder de su grupo, si gana su eliminatoria sube directamente, si la peirde tendrá que jugar dos más, y ahí si habría posibilidades, si el Uni gana la primera claro.Kokealca escribió:El Oviedo no quiso marcar el 2-2. La única vez que "se equivocó" después del 1-2 y creó una jugada de peligro, el jugador ovetense cabeceó con desgana por fuera, tras lo cual Ángel Sánchez casi le chupa la cara en señal de agradecimiento.
Después de ese "despiste" del Oviedo, los asturianos se concentraron en jugar atrás. Llegaron a escucharse algunos pitos en el Tartiere.
En fin, vamos a ver qué pasa en las eliminatorias. Como le toque la Deportiva Ponferradina va a ser un enfrentamiento con bastante morbo.
Correcto, me olvidé del sistema que implantaron la temporada pasada.Universitario escribió:La Ponferradina es líder de su grupo, si gana su eliminatoria sube directamente, si la peirde tendrá que jugar dos más, y ahí si habría posibilidades, si el Uni gana la primera claro.Kokealca escribió:El Oviedo no quiso marcar el 2-2. La única vez que "se equivocó" después del 1-2 y creó una jugada de peligro, el jugador ovetense cabeceó con desgana por fuera, tras lo cual Ángel Sánchez casi le chupa la cara en señal de agradecimiento.
Después de ese "despiste" del Oviedo, los asturianos se concentraron en jugar atrás. Llegaron a escucharse algunos pitos en el Tartiere.
En fin, vamos a ver qué pasa en las eliminatorias. Como le toque la Deportiva Ponferradina va a ser un enfrentamiento con bastante morbo.