Primera, Segunda y Tercera RFEF
- La_Cantera
- Presidente del Club
No se si querias decir que tiene que estar costandole un paston al UNIelchico escribió:Vaya calidad que tiene Angel Sanchez, le tiene que estar un paston en el Uni, porque tiene calidad para estar en 2ºA

Sobre lo de que tiene calidad para estar en 2ºA en su tiempo pudo ser pero con 30 y picos de años no lo veo para 2ºA
El de hoy un golazo, pero otra cosa es que se crea que es Messi o algo por el estilo

- Universitario
- Administrador concursal
Hombre, calidad tiene, lo que no ha tenido es cabeza, y lo de la edad me parece una chorrada, mira a Víctor con 36 años en el Cartagena, o a Moisés con 39 en el Huesca, Ángel Sánchez tiene 33.La_Cantera escribió:No se si querias decir que tiene que estar costandole un paston al UNIelchico escribió:Vaya calidad que tiene Angel Sanchez, le tiene que estar un paston en el Uni, porque tiene calidad para estar en 2ºA![]()
Sobre lo de que tiene calidad para estar en 2ºA en su tiempo pudo ser pero con 30 y picos de años no lo veo para 2ºA
El de hoy un golazo, pero otra cosa es que se crea que es Messi o algo por el estilo
No creo javito, que los aficionados que nos gozamos el intento de "suplantación" por esta farsa de equipo llamada uni, nos alegremos. A mí me la suda y si tengo que elegir, elijo que no suban. A ver si sacan 4 perras contra algún equipillo y le pagan algún mes a algún jugador.javito escribió:Las Palmas está de ''fiesta''.
El Universidad optará por ascender a Segunda división A.
Corralejo, Las Palmas Atlético y Pájara Playas optarán por ascender a Segunda división B.
El Castillo y el Teror mantienen la categoría, y éste último por primera vez en la historia con lo que es su mejor clasificación.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues si un autentico LOLAZOKokealca escribió:¿Ángel Sánchez en Segunda? ¡LOL!
Tuvo oportunidades para demostrarlo y lo único que se pudo observar es que es un jugador mediocre, del montón. No me lo saques de Segunda B.
Yo lo conosco desde que jugabamos juntos en San Roman y desde ese entonces ya se sabia que no llegaria muy lejos por mucha calidad que tuviera en sus pies

Hablo de hace mas de 15 AÑOS

Universitario no soy tonto para saber que un jugador puede jugar hasta que el cuerpo le aguante, pero no me hagas reir comparandome un jugador como Victor con este chico por muchos años que puedan tener los dos.
Victor
Real Madrid B (92-94)
Tenerife (94-96)
Toledo (95-96)
Valladolid (96-00)
Villarreal (00-04)
Valladolid (04-09)
Cartagena (09-?)
* Casi 15 años al maximo nivel
Angel Sánchez
Las Palmas
Universidad Las Palmas
Ibiza Eivissa
Universidad Las Palmas
- Universitario
Coño, La_Cantera, no te comparo trayectoria y lo sabes, tu pusiste que a su edad no estaba para jugar en Segunda, y yo te puse jugadores "de avanzada edad" que juegan en Segunda, me niego a pensar que gente como Miguel García puedan jugar (ya no en Segunda, sino al fútbol) y jugadores como Ańgel Sánchez no.
Que no te digo que si jugase en 2ªA fuera un megacrack y metería 30 goles, pero joer, no entiendo por qué les aprece tan LOL la posibilidad de que juege en Segunda
Que no te digo que si jugase en 2ªA fuera un megacrack y metería 30 goles, pero joer, no entiendo por qué les aprece tan LOL la posibilidad de que juege en Segunda

- Universitario
Resumen
Real Oviedo 1-2 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
http://www.youtube.com/watch?v=pzCZivgwf8k
Real Oviedo 1-2 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
http://www.youtube.com/watch?v=pzCZivgwf8k
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
Ni idea, la única explicación que se me ocurre es que pida perdón por cortar una racha de 3 años seguidos sin perder en casa del Oviedo.La_Cantera escribió:Por cierto alguien sabe el motivo por el cual Ángel Sánchez hizo un gesto como pidiendo perdon a no se que aficionados![]()
En directo se pudo apreciar claramente, dejo por aqui una foto del momento
- La_Cantera
- Presidente del Club