Junta extraordinaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Mientras quien se hace cargo del club???
un junta gestora???

En la misma junta extraordinaria se presentan candidaturas a la presidencia???

Alguien sabe algo de eso???
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

mosquiado escribió:Yo creo que ha quedado claro que M.A.R. solo no puede llevarnos a primera, ni siquiera puede mantenernos con dignidad en segunda luchando por ascender porque hace falta mucho dinero y no se rodea de los asesores adecuados.
Creo que es el momento de que vuelva a ser UNION deportiva las Palmas y se forme una unión de grandes empresarios, me parece buena propuesta Tadeo ya que el el actual presidente de la Cámara de Comercio, eso si, sin especuladores ni intereses ocultos, a lo mejor podría volver a mirarse el tema de la Fundación y por favor que Manuel García Navarro deje cerrar por fin el concurso.

Si, si, apoyo tu opinion, que vuelva Gerencia Deportiva y sus "Grandes" empresarios... y dentro de 10-15 años que vuelva el señor Cobo y MAR de nuevo... y encima con Tadeo en cabeza como la primera vez...

tambien que venga el señor sabino lopez... con el subimos a primera... tan malo no era no??
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soycarlo15 escribió:
mosquiado escribió:Yo creo que ha quedado claro que M.A.R. solo no puede llevarnos a primera, ni siquiera puede mantenernos con dignidad en segunda luchando por ascender porque hace falta mucho dinero y no se rodea de los asesores adecuados.
Creo que es el momento de que vuelva a ser UNION deportiva las Palmas y se forme una unión de grandes empresarios, me parece buena propuesta Tadeo ya que el el actual presidente de la Cámara de Comercio, eso si, sin especuladores ni intereses ocultos, a lo mejor podría volver a mirarse el tema de la Fundación y por favor que Manuel García Navarro deje cerrar por fin el concurso.

Si, si, apoyo tu opinion, que vuelva Gerencia Deportiva y sus "Grandes" empresarios... y dentro de 10-15 años que vuelva el señor Cobo y MAR de nuevo... y encima con Tadeo en cabeza como la primera vez...

tambien que venga el señor sabino lopez... con el subimos a primera... tan malo no era no??
Soy Carlos15 estoy de acuerdo contigo. Nos dieron todos estos personajes en la cocorota y menos mal que Cobo con Ramirez nos salvo. La gente se olvida y le ponen un caramelito y se olvidan de una cosa nos decian todas las madres:

SI ALGUIEN DESCONOCIDO TE OFRECE UN CARAMELO, NO LO COJAS , TIENE DROGA
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Pues yo tengo la esperanza de que MAR siga en el cargo...mejor asesorado, claro, pero que siga. :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

knaria escribió:Pues yo tengo la esperanza de que MAR siga en el cargo...mejor asesorado, claro, pero que siga. :wink:
Tranquila, que estará bien asesorado por J.R. :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Es un puro trámite burocrático. MAR seguirá en su cargo al no haber alternativa.

Espero que la próxima temporada en el plano deportivo coja el toro por los cuernos y comience un nuevo proyecto deportivo con pies y cabeza.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

TuRuLP escribió:Mientras quien se hace cargo del club???
un junta gestora???

En la misma junta extraordinaria se presentan candidaturas a la presidencia???

Alguien sabe algo de eso???
La actual directiva hasta que se efectue un cambio.
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

AzoteAmarillo, el Hercules, el Betis, el Elche, el Numancia, el Castellon, El Murcia, El Salamanca, El Celta, etc TIENEN MUCHO MAS PRESUPUESTO que la UD LAS PALMAS y no tienen a JUANITO en el equipo, ¿Juanito es el mal de la 2 division?

El presi ya no nos vale y por eso hacemos como a un clinics, lo tiramos a la basura.

PRESI MUCHO ANIMO Y CONTINUA
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

UDPASION1, donde estan los equipos que Juanito a presidido-gestionado¿¿?? sin contar con la UD, y donde estaban cuando cogio el cargo???
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

UDPASION1 escribió:AzoteAmarillo, el Hercules, el Betis, el Elche, el Numancia, el Castellon, El Murcia, El Salamanca, El Celta, etc TIENEN MUCHO MAS PRESUPUESTO que la UD LAS PALMAS y no tienen a JUANITO en el equipo, ¿Juanito es el mal de la 2 division?

El presi ya no nos vale y por eso hacemos como a un clinics, lo tiramos a la basura.

No...Juanito no es el mal de la segunda división, ellos sabran que problemas tienen....pero si el nuestro..o por lo menos uno de los que tenemos..(que no son pocos).

Por cierto kleneex o como quiera que se llame...pero clinics no...que me suena a reunion de arbitros...xD
Ale_Jandro
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Ale_Jandro »

[/quote]AzoteAmarillo, el Hercules, el Betis, el Elche, el Numancia, el Castellon, El Murcia, El Salamanca, El Celta, etc TIENEN MUCHO MAS PRESUPUESTO que la UD LAS PALMAS y no tienen a JUANITO en el equipo, ¿Juanito es el mal de la 2 division?

A mi no me interesa la actualidad o presente de otras entidades y si la de mia.
El ciclo de Ramirez (porque ha esto no se le puede llamar proyecto) resumido:
* 9 entrenadores. (incluido Juanito en sus dos etapas)
* 2 directores deportivos. (Juanito y Arias)
* 2 secretarios tecnicos. (Vidales y Toni Cruz)
* entorno a los 50 fichajes. (no hay ningun futbolista en la actualidad que se fichara tras la vuelta a 2ºA)

Se excuso y se lamento de que Juanito no pudiera disponer del presupuesto de este año, que sólo gestiono miserias, pues el Sñor. Ramirez ya ha manifestado en varias emisoras que para el año que viene no va haber dinero que habra que ingeniarselas sin el mismo y yo me pregunto ¿entonces a que vuelve Juanito? ya que demostro que sin dinero no fue capaz de confomar un plantel competitivo. Entiendo que el buen director deportivo es el que con pocos recursos hace mucho y el ya demostro que no es capaz de lograr eso.

El señor Ramirez semanas antes de que fuera cesado Kresic, dijo que en funcion de como este último acabara la temporada, se le ofreceria la renovación y que deberia ser consiente de que se iba a ofrecer un proyecto de cantera..., luego resulta que es cesado y traen a Paco Jemez y yo me pregunto ¿qué conoce Jemez de la cantera de udlp?.... ¿proyecto deportivo? o ¿desproposito?

A mi esto me suena más a desproposito, no tengo ninguna fe ni esperanza en este señor a nivel deportivo, seguro que desconocemos mil y un problema que este hombre en lo econimico ha hecho frente, seguro que poniendo dinero del pan sus hijos/as y de los que tenemos que estar agradecidos, pero su gestión en lo deportivo ha sido un DESASTRE.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

nadie ha llamado al club para interesarse por la cuentas y nada de eso nadie se va a presentar a ver si se enteran segun la ser y ud radio nadie ha llamado al club para interesarse y no hay alternativas asique ramirez seguira como presidente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ale_Jandro escribió: A mi no me interesa la actualidad o presente de otras entidades y si la de mia.
El ciclo de Ramirez (porque ha esto no se le puede llamar proyecto) resumido:
* 9 entrenadores. (incluido Juanito en sus dos etapas)
* 2 directores deportivos. (Juanito y Arias)
* 2 secretarios tecnicos. (Vidales y Toni Cruz)
* entorno a los 50 fichajes. (no hay ningun futbolista en la actualidad que se fichara tras la vuelta a 2ºA)

Se excuso y se lamento de que Juanito no pudiera disponer del presupuesto de este año, que sólo gestiono miserias, pues el Sñor. Ramirez ya ha manifestado en varias emisoras que para el año que viene no va haber dinero que habra que ingeniarselas sin el mismo y yo me pregunto ¿entonces a que vuelve Juanito? ya que demostro que sin dinero no fue capaz de confomar un plantel competitivo. Entiendo que el buen director deportivo es el que con pocos recursos hace mucho y el ya demostro que no es capaz de lograr eso.

El señor Ramirez semanas antes de que fuera cesado Kresic, dijo que en funcion de como este último acabara la temporada, se le ofreceria la renovación y que deberia ser consiente de que se iba a ofrecer un proyecto de cantera..., luego resulta que es cesado y traen a Paco Jemez y yo me pregunto ¿qué conoce Jemez de la cantera de udlp?.... ¿proyecto deportivo? o ¿desproposito?

A mi esto me suena más a desproposito, no tengo ninguna fe ni esperanza en este señor a nivel deportivo, seguro que desconocemos mil y un problema que este hombre en lo econimico ha hecho frente, seguro que poniendo dinero del pan sus hijos/as y de los que tenemos que estar agradecidos, pero su gestión en lo deportivo ha sido un DESASTRE.
8 entrenadores en 6 años, algo totalmente normal en segunda división.
2 directores deportivos. (uno lo echó la afición, es de mezquino echarle la culpa a Ramirez...)
50 fichajes a coste 0 la mayoría. Mientes!, Samuel, Dani Lopez, Juampa, Miguel García, Rondon, Jorge, Saul, Santamaría (cedido). Más los fichajes de este año, que no entran en esa restricción que haces de "fichajes desde la vuelta a Segunda que sigan".

Juanito. No lo defiedo, no lo quiero en la UD pero: dices que con 0€ no fue capaz de hacer un equipo competitivo. Subimos a segunda con un plantel suyo, y la temporada de Juan Manuel Rodriguez fue un plantel donde estuvo él implicado. Actualmente hemos aumentado el presupuesto de manera importante y sin embargo no hemos obtenido cambios. Ha cambiado el director deportivo y sigue jugando "sus amigos". No se yo, igual no era el demonio. Y repito que no lo quiero aquí.

Paco Jemez tiene contrato hasta final de temporada, no entiendo que dices.

Pues vaya, es un empresario no un director deportivo. ¿Quieres que meta los goles él también?, ¿No se fichó el cuerpo técnico más caro de segunda? ¿no ha puesto 3 millones para completar una plantilla competitiva que luego no ha sido capaz de responder a ese esfuerzo?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Aqui parece que preferimos estar como hace 15 años :oops:

Algunos hasta te ponen el ejemplo de TENERIFE :arrow: que ejemplo nos tienen que dar esta gente ... que llevan 9 de los ultimos 10 años en segunda division :?:

Esta claro que en lo deportivo no le han salido bien las cosas, pero aun asi sigue teniendo mi voto de confianza.

Prefiero que falle en lo deportivo a que falle en lo economico, lo deportivo se puede solucionar lo economico como estan las cosas yo creo que seria nuestra sentencia de muerte.

Saludos :arrow:
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

RiverPlate escribió:Es un puro trámite burocrático. MAR seguirá en su cargo al no haber alternativa.

Espero que la próxima temporada en el plano deportivo coja el toro por los cuernos y comience un nuevo proyecto deportivo con pies y cabeza.

Saludos.
Eso esperamos.
Responder