En fin, que nos echen una mano en el sorteo ...
[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)
Respecto al partido, está claro que el Realejos lo puso bastante fácil. El filial como siempre hemos dicho este año ... no hizo nada del otro mundo. Prácticamente no juega a nada en conjunto. Me gustaron mucho los Vicentes y el lateral izquierdo (Edinho) ... También me gustó este partido Amado (si es que era el
. Y también me gustó mucho ... muy técnico, David Simón. Luego en el lateral tampoco lo hizo mal.
Tasssio, , primera parte dura de digerir, sobre todo con lo que teniamos en frente,. Nada mas empezar la segunda golazo y el Realejos bajó los brazos, si el paetido dura 15 minutos mas igual ganamos 5-0.
Ayer me gustaron los dos centrales mucho, y me sorprendió Israel, no solo por su gol sino porq en la segunda parte se fue varias veces arriba a lo Piqué.
.
Hay que empujar en la liguilla, pero hay jugadores en este equipo que han dejado de crecer y tienen que saltar o al primer equipo o si no subimos hay que cederlos.
Ayer me gustaron los dos centrales mucho, y me sorprendió Israel, no solo por su gol sino porq en la segunda parte se fue varias veces arriba a lo Piqué.
Hay que empujar en la liguilla, pero hay jugadores en este equipo que han dejado de crecer y tienen que saltar o al primer equipo o si no subimos hay que cederlos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal