Esto es una vergüenza y no tiene perdón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Cantera Siempre UD, yo no me invento nada, el compañero Chalito es un ejemplo de que a la gente le influyen los mensajes negativos y dudan a la hora de sacarse el abono, y creo que no es momento para que nadie dude un solo segundo en salvar a la UD.
Y estoy seguro que como Chalito habrán muchos más. Claro que hay cosas que no se están haciendo de la mejor manera, pero es que las cosas que se están haciendo bien son sobradamente mayores que las que se están haciendo mal y no se por que hay que recalcar siempre lo malo. Es la manía siempre de fijarse en el puntito negro de toda una sábana blanca. Pero repito cada uno es libre de hacer lo que quiera. Yo sobre todo en ésta época me hago el sordo, el ciego y el mudo con algunas cosas que veo mal porque no quiero con mi opinion generar dudas en nadie, al revés no paro de comentar lo bien que se están haciendo las cosas en general y no paro de intentar generar optimismo en la gente. Que por cierto este año sobran los datos para despertar ilusion en la gente.
Es lo único que he dicho.
Por cierto yo no te he nombrado en ningun momento, lo siento si te has sentido aludido.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Aday, pues lo q no puedes pretender es q todos hagamos lo que tu

En lo unico q te voy a imitar es en sacar el abono y tratar de q la gente se lo saque, de resto, seguiré en mi linea de criticar lo malo y aplaudir lo bueno
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

Pues yo sinceramente ya me cansé de hacerme la ciega, sorda y muda. Han sido muchos años justificando y defendiendo a capa y espada todo lo que hacían los que rigieron las etapas anteriores. Ni yo misma me creo como el corazón me podía tanto que no hacía caso a la razón. Vi cosas nefastas y jamás las critiqué. Pero el tiempo no me dio la razón... al contrario, me la quitó y me topé en las narices conque la mala gestión de aquellos a quien tanto defendí casi hacen desaparecer este club. Y fue cuando pensé que quizás todo eso pasaba por no haber levantado nunca la voz, por decir a todo sí, maravilloso, genial, verás..., una oportunidad, ser positivos...
Por eso ahora no puedo callarme porque haciénsolo siempre no fue la solución e hicieron y deshicieron a su antojo porque todo nos parecía bien, con todo estábamos conformes, un día tal vez un cántico en la grada en contra de la directiva y ya está, pero claro, cuando ya no se podía hacer nada.
Entiendo a los que no quieren mensajes negativos, yo también viví lo mismo pero entiendan también a los que queremos vivir con los pies en el suelo y valorar objetivamente la realidad que tenemos delante. Cada uno entiende y manifiesta el amor a estos colores de una manera diferente y en el respeto a esas maneras está la virtud.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Bueno, lo ke se pide es un "alto el fuego" hasta ke se consigan los 15000 abonados y se salve el ekipillo.

....parece logico ¿no?.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

antichicha1985 escribió:PARECE SER QUE HAY PROBLEMAS CON LAS LINEAS Y LAS ESTAN SOLUCIONANDO TRANQUILOS QUE TODO NO TIENE QUE SER PERFECTO Y COMO MISMO FALLAN COSAS EN LA CASA DE UNO YA SEA EL TELEFONO LA LUZ O LO QUE SEA EN EL CLUB DE LA u.d. las palmas TAMBIEN PUEDE PASAR ASI QUE TRANQUILOS QUE ESTA EN VIAS DE SOLUCION.

SALUDOS
Me pones todo con MAYÚSCULAS (que sabes que no gusta) y me pones en nombre del equipillo en minúsculas. Hay que joderse...

Nóminas de Julio pagadas, condonaciones de deuda, bloque interesante...

Señores: NO SE QUEJEN TANTO, CARAJO
Responder