Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular
- amarillo en la laguna
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
las cabinas las colocaría en la zona alta de la sur que es verdad que no las puse..jejeje saludos.
en cuanto a lo del estadio de gran canaria, solo he diseñado ampliaciones, de graderío, quité las pistas de atletismo haber como quedaba y también he hecho simulaciones de un nuevo estadio en el solar de 7 palmas tirando grada por grada y construyendo nuevas por fases para que el estadio fuese nuevo completamente... entre los examenes y el curro que lleva no lo he terminado pero ya subiré algunas imágenes mas adelante.
en cuanto a lo del estadio de gran canaria, solo he diseñado ampliaciones, de graderío, quité las pistas de atletismo haber como quedaba y también he hecho simulaciones de un nuevo estadio en el solar de 7 palmas tirando grada por grada y construyendo nuevas por fases para que el estadio fuese nuevo completamente... entre los examenes y el curro que lleva no lo he terminado pero ya subiré algunas imágenes mas adelante.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Me sumo a la felicitación. No hay nada imposible, se podria hacer algo grande para esta ciudad, devolviendonos la ilusion de poder habitar un templo en el que jugara bien o mal la Union Deportiva, todos nos sentiamos unidos como pueblo y nos consagrabamos con la escusa de ver ganar a un equipo que en muchas de las ocasiones se veia contagiado por esa fuerza que les empujaba desde las gradas. Seria justo que despues de los engaños que ha sufrido este pueblo, se le devuelva algo que le pertenece por patrimonio e historia. Asi que al empresario o politico que lea este comentario, por favor, tengan un poquito mas de delicadeza con los sentimientos y los deseos de la gran mayoria de ciudadanos de esta ciudad, aunque sea esto $[, lo que siempre les nuble tanto la vista como el pensamiento.Tikkaboo escribió:Mi más sincera enhorabuena.amarillo en la laguna escribió:JAJAJA GRACIAS AMARELO. el boceto está hecho sin que se moviese ni una sola parte de lo ya edificado por eso el diseño esta un poco encajado a los huecos existentes, suponiendo que los cimienntos están mal es muy difícil llevar a cabo ese proyecto.
en cambio si se tirara el estadio abajo exepto las fachadas, quedaría un solar en el cual se puede construir un estadio bastante elegante. no tendría capacidad para 40.000 personas, pero se podría hacer uno estéticamente mas lindo.
con esos bocetos no he dicho que se vaya a hacer, sino que si se quisiese se podría ir de nuevo a ciudad y jardín a jugar
saludoss
Si los políticos y empresarios pusieran un poquito de su parte .... aaaaaaaaaay.
Saludos
Señores, aún queda mucho por delante para volver al Insular. Por estar pidiendolo durante tres dias, no nos lo van a dar. Lo que pido es que no nos desanimemos. Sin duda vendrán dias desalentadores, pero hoy la posibilidad de volver al Insular está por lo menos un milímetro mas cerca que hace tan solo un mes.... y un milimetro es muy poco, pero es algo. Señores a empujar todos!!!! Pueden darse de alta en Facebook, donde dentro de poco se colgará un modelo para que el que quiera lo imprima y pueda recoger firmas entre sus cercanos. Como decía un compañero, si cada uno recoge solo 50 firmas, los políticos temblarán.....
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
charla con un conocido
sensurado
Última edición por canarion en Noruega el Mar May 11, 2010 6:40 pm, editado 1 vez en total.
-
- Amarillo hasta la muerte
amarillo en la laguna
......cuelga los planos en el grupo de facebook es bueno para la gente ir viendo que hay cosillas que se pueden hacer y quien sabe a lo mejor para ti como futuro profesional tambien lo es jejejej
saludos
saludos
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
no sé que pensar
sensuradoo 

Última edición por canarion en Noruega el Mar May 11, 2010 3:30 pm, editado 1 vez en total.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Una cosa señores: Si volvieramos al Insular: Para que queremos un estadio mas grande???? Creo que con las gradas supletorias haciamos casi 23.000 espectadores, y con eso vamos que ni servidos. Se llenará 2 veces al año y ya está pero me parece que hacer un campo de mas... Es que me parece mucho mas feo 15.000 personas en un campo de 30.000 que si fuera 15.000 en un campo de 20.000. No se si me seguis. Prefiero ver un campo medio lleno que uno medio vacio
- derek
- Contactar:
Hombre, pero hay que tener perspectiva de futuro. Si subimos a primera, volveríamos a encontrarnos con el mismo problema de que el Estadio se nos quedaría pequeño, y nos acordaríamos de la capacidad del Gran Canaria...-JONIALI- escribió:Una cosa señores: Si volvieramos al Insular: Para que queremos un estadio mas grande???? Creo que con las gradas supletorias haciamos casi 23.000 espectadores, y con eso vamos que ni servidos. Se llenará 2 veces al año y ya está pero me parece que hacer un campo de mas... Es que me parece mucho mas feo 15.000 personas en un campo de 30.000 que si fuera 15.000 en un campo de 20.000. No se si me seguis. Prefiero ver un campo medio lleno que uno medio vacio
- soycarlo15
- Presidente del Club
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto salio hace tres minutos :
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria prevé adjudicar el proyecto del Estadio Insular a finales de año
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha previsto se pueda adjudicar el proyecto del Estadio Insular, a finales de 2010, después de que la iniciativa pase a la Comisión de Ordenación del Territorio y el Medio Ambiente (Cotmac), según informó hoy el Consistorio capitalino en un comunicado.
Leer mas en : http://www.20minutos.es/noticia/703709/0/
Malas noticias parece
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria prevé adjudicar el proyecto del Estadio Insular a finales de año
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha previsto se pueda adjudicar el proyecto del Estadio Insular, a finales de 2010, después de que la iniciativa pase a la Comisión de Ordenación del Territorio y el Medio Ambiente (Cotmac), según informó hoy el Consistorio capitalino en un comunicado.
Malas noticias parece

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- -JONIALI-
DEREK, pero es que cuando estabamos en primera creo que se lleno para ver al Madrid, creo recordar que no hubo lleno ni con el Barça. Y estamos hablando de hace años, ahora se por un estudio que vi no hace mucho que ha bajado la asistencia considerablemente por el tema de las televisiones. Mucha gente, ya prefiere ver el futbol desde casa que ir al estadio.derek escribió:Hombre, pero hay que tener perspectiva de futuro. Si subimos a primera, volveríamos a encontrarnos con el mismo problema de que el Estadio se nos quedaría pequeño, y nos acordaríamos de la capacidad del Gran Canaria...-JONIALI- escribió:Una cosa señores: Si volvieramos al Insular: Para que queremos un estadio mas grande???? Creo que con las gradas supletorias haciamos casi 23.000 espectadores, y con eso vamos que ni servidos. Se llenará 2 veces al año y ya está pero me parece que hacer un campo de mas... Es que me parece mucho mas feo 15.000 personas en un campo de 30.000 que si fuera 15.000 en un campo de 20.000. No se si me seguis. Prefiero ver un campo medio lleno que uno medio vacio
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Ya lo habia dicho Oscar Hernandez, nada nuevo, lo adjudican, de ahi a que se apruebe el inicio de las obras sentemonos mejor no sea que nos vaya a dar fatigaosky escribió:Esto salio hace tres minutos :
Malas noticias parece
Ellos saben que ahi se puede reformar el insular, hacer el parque y los aparcamientos pero si lo hacen no saben que hacer con la caca de 7 palmas.
Me sigue haciendo mucha gracia las palabras del incompetente de Luis Ibarra diciendo que aqui no caben mas estadios, como suba el uni entonces si que habra lio
- derek
- Contactar:
Si, pero vamos a ver... Una de las razones por las que no se llenaba el campo, era el alto precio de las entradas! Porque al tener un estadio pequeño y muchos abonados (creo recordar que rondaban los 18.000), el precio de las entradas se dispara. A más localidades, menos precio. No digo una capacidad exagerada, pero si con vistas a evitar eso...-JONIALI- escribió:DEREK, pero es que cuando estabamos en primera creo que se lleno para ver al Madrid, creo recordar que no hubo lleno ni con el Barça. Y estamos hablando de hace años, ahora se por un estudio que vi no hace mucho que ha bajado la asistencia considerablemente por el tema de las televisiones. Mucha gente, ya prefiere ver el futbol desde casa que ir al estadio.derek escribió:Hombre, pero hay que tener perspectiva de futuro. Si subimos a primera, volveríamos a encontrarnos con el mismo problema de que el Estadio se nos quedaría pequeño, y nos acordaríamos de la capacidad del Gran Canaria...-JONIALI- escribió:Una cosa señores: Si volvieramos al Insular: Para que queremos un estadio mas grande???? Creo que con las gradas supletorias haciamos casi 23.000 espectadores, y con eso vamos que ni servidos. Se llenará 2 veces al año y ya está pero me parece que hacer un campo de mas... Es que me parece mucho mas feo 15.000 personas en un campo de 30.000 que si fuera 15.000 en un campo de 20.000. No se si me seguis. Prefiero ver un campo medio lleno que uno medio vacio