De pura casualidad me acaban de decir que el vicepresidente del club y responsable del departamento de publicidad y de la campaña de abonados el señor Nicolás Ortega esta de vacaciones en Funchal.
Primero el gerente de vacaciones, ahora el responsable de la campaña de vacaciones y nosotros convenciendo a los amigos, familiares y aficionados para que saquen el abono y buscando gente por todas partes para pegar los carteles de la campaña y los responsables de esto mogollon de vacaciones. Así es como se quiere relanzar la campaña de abonados?
Esto es de locos o de irresponsables, el que lo entienda que por favor me lo explique
Esto es de locos, que alguien me le explique
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
Achinet,
El blufff es el tuyo, despues de leer tu post llame al club y al cabo de media hora cogieron el telefono y pregunte por el Sr. Ortega y me confirmaron que estaba de vacaciones, por lo tanto antes de desmentir a un compañero del foro lo primero que debes hacer es enterarte bien y confirmar las cosas. ¿vale?
El blufff es el tuyo, despues de leer tu post llame al club y al cabo de media hora cogieron el telefono y pregunte por el Sr. Ortega y me confirmaron que estaba de vacaciones, por lo tanto antes de desmentir a un compañero del foro lo primero que debes hacer es enterarte bien y confirmar las cosas. ¿vale?
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
El Sr. Ortega tiene derecho a unos dias de descanso,pues se lo merece por todo lo que ha hecho por el club a cambio de nada,tu solo aporta mucho bla,bla,bla que eso para la U.D. no vale.
Veta a buscar abonados y deja tranquilo al consejo de administracion que necesita un respiro, pues la tarea que les espera es muy larga y tu chateando en el ordenador.Te tendria que dar verguenza.
Anda por favor vete a buscar abonados y cuando estes cansado no se te ocurra ir a la playa,tienes que seguir buscando mas,pues no faltaba mas.
Arriba de ellos y que el animo no decaiga,y que estos pesimistas quieren tanto a las Palmas como yo a Buch.
Veta a buscar abonados y deja tranquilo al consejo de administracion que necesita un respiro, pues la tarea que les espera es muy larga y tu chateando en el ordenador.Te tendria que dar verguenza.
Anda por favor vete a buscar abonados y cuando estes cansado no se te ocurra ir a la playa,tienes que seguir buscando mas,pues no faltaba mas.
Arriba de ellos y que el animo no decaiga,y que estos pesimistas quieren tanto a las Palmas como yo a Buch.