Esto es de locos, que alguien me le explique

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Esto es de locos, que alguien me le explique

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

De pura casualidad me acaban de decir que el vicepresidente del club y responsable del departamento de publicidad y de la campaña de abonados el señor Nicolás Ortega esta de vacaciones en Funchal.
Primero el gerente de vacaciones, ahora el responsable de la campaña de vacaciones y nosotros convenciendo a los amigos, familiares y aficionados para que saquen el abono y buscando gente por todas partes para pegar los carteles de la campaña y los responsables de esto mogollon de vacaciones. Así es como se quiere relanzar la campaña de abonados?
Esto es de locos o de irresponsables, el que lo entienda que por favor me lo explique
FerAba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por FerAba »

AveFenix_Amarilla,
:shock: :shock: :shock: :shock:
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

esta gente tambien tiene derecho a vacaciones como cualquier ciudadano:S :|
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Nicolás Ortega hablo hoy por la radio y quedo con un aficionado en la sede del club para solucionarle un problema esta tarde.Así que todo es un bluffff.
AveFenix_Amarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por AveFenix_Amarilla »

Achinet,

El blufff es el tuyo, despues de leer tu post llame al club y al cabo de media hora cogieron el telefono y pregunte por el Sr. Ortega y me confirmaron que estaba de vacaciones, por lo tanto antes de desmentir a un compañero del foro lo primero que debes hacer es enterarte bien y confirmar las cosas. ¿vale?
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

El Sr. Ortega tiene derecho a unos dias de descanso,pues se lo merece por todo lo que ha hecho por el club a cambio de nada,tu solo aporta mucho bla,bla,bla que eso para la U.D. no vale.

Veta a buscar abonados y deja tranquilo al consejo de administracion que necesita un respiro, pues la tarea que les espera es muy larga y tu chateando en el ordenador.Te tendria que dar verguenza.

Anda por favor vete a buscar abonados y cuando estes cansado no se te ocurra ir a la playa,tienes que seguir buscando mas,pues no faltaba mas.

Arriba de ellos y que el animo no decaiga,y que estos pesimistas quieren tanto a las Palmas como yo a Buch.
Responder