[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, creo que hay un nuevo sorteo.

Me cago en todo! A las 17:30 el sábado!!!

Edito; Abrimos un post para cada partido de la fase de ascenso, o lo comentamos aquí?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito, ,yo creo que en el foro de cantera, filial , juveniles, féminas,.... somos cuatro gatos, si nos dedicamos a abrir post para cada eliminatoria, partido, etc, es un follón. Estoy mas con fedora, cuando sea algo importante se pone en el principal y mientras nos ceñimosd al juvenil, filial y resto de cantera, incluso la copa la trataría enn el post fijo.

Pero hagan lo que vean
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

amarelo escribió:javito, ,yo creo que en el foro de cantera, filial , juveniles, féminas,.... somos cuatro gatos, si nos dedicamos a abrir post para cada eliminatoria, partido, etc, es un follón. Estoy mas con fedora, cuando sea algo importante se pone en el principal y mientras nos ceñimosd al juvenil, filial y resto de cantera, incluso la copa la trataría enn el post fijo.

Pero hagan lo que vean
+1
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Según Víctor, Galán será el titular en la promoción de ascenso! A los pibes que les den por culo ... un tio que a preferido entrenar con el primer equipo a jugar con el filial no puede tener este premio ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito, , la fuente es segura?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, hombre está hablando en UD Radio y lo dijo que si no le pasaba nada al primer equipo sería Galán el titular.

Escucha UD Radio para que veas que es Víctor, a lo mejor soy yo el que me equivoco :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

ok javito, , disculpa, ya sabes que yo a Ruyman y Manolo no los escucho.Solo los lunes a la afición y poco mas. Hoy hay programa de Doramas no?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarelo, sí y con varias entrevistas en directo creo ...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

javito, a las 15.00 no?
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Me parece alucinante que vaya a jugar Galán pero bueno. Suerte en todo caso, que su suerte será la nuestra.
Y a Alejandro y Alberto que intenten no desanimarse con éstas cosas y sigan trabajando porque son mejores que Galán (y que Pindado) y ya llegará alguien que lo vea.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

el árbitro del partido:

GIL RACIONERO-JAVIER Comité/Delegación: Castellano-Manchego
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Poco a poco va sonando a encerrona;

Llamamiento a la afición del Jornalero Stadium
La directiva del Marinaleda, después de que el equipo se clasificara para el play off el pasado domingo en el Jornalero Stadium, volverá a tomar medidas con el fin de que el recinto deportivo registre otra gran entrada en el duelo del próximo sábado ante Las Palmas Atlético.

El club tiene previsto poner las entradas a un módico precio, con el objetivo de que acuda público de Marinaleda y de los pueblos limítrofes. Además, baraja también la posibilidad de volver a dar billetes a los propios futbolistas para que sean éstos los encargados de distribuirlos por los colegios de las diferentes localidades de la Sierra Sur de Sevilla.

Los rectores del conjunto marinaleño quieren dar todas las facilidades posible a sus seguidores, pues saben que éstos van a desempeñar un papel muy importante para que su equipo consiga pasar la eliminatoria. De ahí que la entidad presidida por Eusebio Portillo les haya agradecido, a través de un comunicado, el apoyo ofrecido durante el trascendental encuentro del pasado domingo frente al filial del Córdoba, donde se logró el objetivo: "La junta directiva aprovecha la ocasión para felicitar y agradecer el correcto comportamiento de todos los asistentes al último partido celebrado en nuestro campo, donde nuestro equipo pudo percibir las muestras de apoyo de todo el público en general y de su Peña Barbuda en particular, sin cuyo incansable aliento no hubiese sido posible alcanzar el importante hito deportivo conseguido. Gracias a todos".

:arrow: http://www.diariodesevilla.es/article/d ... adium.html

Edito; Siempre pongo los escudos y esas cositas un día antes del partido, ahora lo pongo dos días antes porque son más importantes y se hablará más el partido, aunque probablemente no sea así.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

ImagenUD Marinaleda Vs Las Palmas AtléticoImagen

Datos del partido

Fecha; Sábado 15 de mayo de 2010
Hora; 17:30
TV: _
Estadio; Jornalero Stadium
Tipo; Promoción de ascenso a Segunda división B, cuartos de final. Ida

El rival

Nombre: Unión Deportiva Marinaleda
Web: _
Último partido; UD Marinaleda 1-0 UD Córdoba
Clasificación; 4º con 66 puntos.

Árbitro

Nombre; Javier Gil Racionero
Colegio; Castilla La Mancha
Antecedentes; Primera vez que arbitra a ambos equipos. Esta temporada ha dirigido 14 partidos con 9 victorias locales, 4 empates y 1 victoria visitante.

Historial de enfrentamientos

Primer partido en promoción de ascenso entre ellos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Antonio Muñoz García Mascaraque, de Madrid, árbitro para la vuelta.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Como era de esperar, una vez y empezó a jugar la murga del primer equipo, ni caso le hacen al filial en UD Radio...es un ejemplo gráfico de lo que importa la cantera y la cadena de filiales en este club...todo de boquilla, desde el presidente hasta el último aficionado!!!
Responder