Esta noche a las 21:30 en el BAR LA GRADA (frente a Tribuna del Estadio Insular) quedaremos para hacer una pegada de carteles por distintos puntos de la ciudad.
Los que quieran colaborar que se pasen por allí.
Pegada de carteles
- AveFenix_Amarilla
- Amarillo hasta la muerte
-
- Acceso VIP
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
antichicha1985 escribió:ave fenix tu eres de los que no merece la pena como aficionado de u.d.
yo voy y punto por mis amor a unos colores no juego a niño chico diciendo si no va el yo no voy,por favor seamos serios.
saludos
SOLO U.D. LAS PALMAS
deacuerdo contigo,
yo no quiero al equipo por 3 o 4 mentecatos,lo quiero por que es un sentimiento que ha permanecido en mi desde el dia que naci.Asi que no vengan a decir que no saben si van a ir o no por que el mayor responsable de la campaña de abonos este de viaje,no seamos niños chicos hombre

SALUDOS
-
- Acceso VIP
FEDORA escribió:Que yo sepa ,el responsable es nicolás ortega y no solo no está de viaje, sino que está pegando carteles como un loco. Hoy pasamos de 4000 abonados. ÁNIMO GENTE , ENTRE TODOS PODEMOS!!!
efectivamente el responsable es nicolas el problema que existe amigo fedora que parece que a muchos lo unico que les importa es criticar y criticar lo incriticable que logicamente habra cosas que no se estan haciendo bien pues como en todos lados o es que el ser humano es perfecto lo importante es que se intente hacer todo bien y eso es precisamente lo que esta haciendo la u.d. las palmas