Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1765
Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
Contactar:

Y digo yo

Mensaje por canarion en Noruega »

Quien va querer montar un negocio en esos locales con la crisis que hay, si ya dicen que más de la mitad de los locales de la zona estan cerrados o apunto de irse a quiebra.


Nosotros y el Estadio Insular volvería a darle vida a la zona y beneficios a muchos locales.

encima que no lo dije de coña, el aparcamiento se puede hacer en la loma donde quieren montar una mesquita y con una puente para cruzar paseo de chil.

encima el aparcamiento al descubierto aplanar , asfaltar, pintar máquina de pago y listo.

al final hasta se beneficia hasta el ayuntamiento, estos políticos.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

amarillo en la laguna escribió:ESTADIO INSULAR REMODELADO

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


QUE LES PARECE EL BOCETO?
deberias currarte un boceto de como quedaria el gran canaria sin pistas ahi tienes mas espacio ya que lo del insular es muy dificil y pura especulacion politica
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

aleman76, menuda preciosidad!!!! ¿cuando lo estrenamos?
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

Adjunto un extracto de entrevista realizada a Tadeo a finales de los 90. Lean lo subrayado en rojo y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Era él uno de los que quería el traslado a 7 Palmas. Sobra decir que Mauricio también.

Repito lo que dije en la página 22 de este mismo topic. Estoy tan interesado como el que más en volver al Vetusto, pero estando políticos y empresarios por medio tengo mis dudas.

Mi opinión: Algunos políticos ( Mauricio lo es y lo segurá siendo, aunque esté retirado...No hay más que mirar su trayectoria, que no engaña) y prebostes de esta Isla han tirado la piedra (más bien un tenicazo) y escondido la mano. Como siempre. ¿Con qué intenciones y/o subterfugios? lo desconozco, aunque puedo imaginarme que es un pulso político al Cabildo y al Ayuntamiento.

Yo no voy a quitar la ilusión a nadie, pero creo los de arriba SIGUEN JUGANDO CON ESTE PUEBLO.


Imagen
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Mensaje por makaronesoi »

DemonEye escribió:Adjunto un extracto de entrevista realizada a Tadeo a finales de los 90. Lean lo subrayado en rojo y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Era él uno de los que quería el traslado a 7 Palmas. Sobra decir que Mauricio también.

Repito lo que dije en la página 22 de este mismo topic. Estoy tan interesado como el que más en volver al Vetusto, pero estando políticos y empresarios por medio tengo mis dudas.

Mi opinión: Algunos políticos ( Mauricio lo es y lo segurá siendo, aunque esté retirado...No hay más que mirar su trayectoria, que no engaña) y prebostes de esta Isla han tirado la piedra (más bien un tenicazo) y escondido la mano. Como siempre. ¿Con qué intenciones y/o subterfugios? lo desconozco, aunque puedo imaginarme que es un pulso político al Cabildo y al Ayuntamiento.

Yo no voy a quitar la ilusión a nadie, pero creo los de arriba SIGUEN JUGANDO CON ESTE PUEBLO.


Imagen


Muy buen aporte este, aunque de nada nos sirve mirar hacia atras, aunque es bueno rescatar este tipo de cosas para saber con quién tratamos, gracias amigo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Últimos 22 años.
Estadio Insular
4 años en Segunda A, 11º, 6º, 15º, 20º
4 años en Segunda B, 1º, 3º, 2º,
4 años en Segunda A 7º, 3º, 6º,
2 años en Primera 11º, 18º
1 año en Segunda A

Estadio de Gran Canaria
1 año en Segunda A 20º
2 años en Segunda B, 7º,
4 años en Segunda A 18º, 8º, 18º, ?
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

aleman 76, tengo algunos bocetos casi hechos del estadio de gran canaria. cuando los termine ya los subo para que opinen..salud!
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 107
Registrado: Mié Jul 23, 2008 9:47 pm
Ubicación: guanarteme

ideas

Mensaje por Ansite Resiste! »

.-facebook grupo (ya creado) aumentarlo
.-reunir firmas en el partido del Cadiz y en puntos de mucha afluencia de la ciudad y de otros municipios
.-pedirle a los jugadores que apoyen la idea
.-a los jugadores veteranos tambien
.-recoger firmas de los vecinos,ellos quieren el estadio no el parque

etc
Avatar de Usuario
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 05, 2004 2:04 pm

Mensaje por Ivy »

Ojala algún dia podamos disfrutar de ver a nuestra ud las palmas, sentadito en una de las gradas de ese gran recinto, donde aquellas tardes de domingo ivas al estadio y veias a gente caminar de todas las calles, cuando te acercabas al estadio se apreciaba a ese olor a calamares, una vez dentro se olia a cesped, que tardes aquellas que hacia calor y te quitabas la camiseta, o aquellas personas que vendian pipas y refrescos dentro del estadio.
Armichevm
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Sab Oct 03, 2009 10:28 am

Mensaje por Armichevm »

Hola muy buenas, es la primera vez que escribo en el foro y es para
decirles que tengo una maqueta media hecha del gran canaria sin pistas,
ya que aleman 76 nombro el tema, si me explican como puedo subir las
fotos...También estoy haciendo una del insular, a ver si la acabo y la
subo, un saludo a todos
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

Armichevm escribió:Hola muy buenas, es la primera vez que escribo en el foro y es para
decirles que tengo una maqueta media hecha del gran canaria sin pistas,
ya que aleman 76 nombro el tema, si me explican como puedo subir las
fotos...También estoy haciendo una del insular, a ver si la acabo y la
subo, un saludo a todos

Puedes ir a este enlace de este mismo foro y seguir las instrucciones del primer post que encuentras ahí (''colgar fotos en el foro'').

viewtopic.php?t=11976
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: ideas

Mensaje por piopioalways »

Ansite Resiste! escribió:.-facebook grupo (ya creado) aumentarlo
.-reunir firmas en el partido del Cadiz y en puntos de mucha afluencia de la ciudad y de otros municipios
.-pedirle a los jugadores que apoyen la idea
.-a los jugadores veteranos tambien
.-recoger firmas de los vecinos,ellos quieren el estadio no el parque

etc
Bueno te comento hace tiempo se hizo una plataforma y te respondo a las ideas que propones
1)Uno de los compañeros de la plataforma tiene un tocho de firmas, se pidio recoger firmas en el estadio y nadie se presto solo un par de pives que en su vida habian estado en el insular
2)Yo personalmente hable con un par de jugadores y nos dijeron que no podian por motivos logicos
3)Es muy dificil unos no quieren, otros pertenecen a partidos politicos y muchos quieren que se salve el estadio pero no quieren participar
4)Te remito al punto 1
makaronesoi
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 203
Registrado: Vie Nov 28, 2008 7:46 pm

Re: ideas

Mensaje por makaronesoi »

piopioalways escribió:
Ansite Resiste! escribió:.-facebook grupo (ya creado) aumentarlo
.-reunir firmas en el partido del Cadiz y en puntos de mucha afluencia de la ciudad y de otros municipios
.-pedirle a los jugadores que apoyen la idea
.-a los jugadores veteranos tambien
.-recoger firmas de los vecinos,ellos quieren el estadio no el parque

etc
Bueno te comento hace tiempo se hizo una plataforma y te respondo a las ideas que propones
1)Uno de los compañeros de la plataforma tiene un tocho de firmas, se pidio recoger firmas en el estadio y nadie se presto solo un par de pives que en su vida habian estado en el insular
2)Yo personalmente hable con un par de jugadores y nos dijeron que no podian por motivos logicos
3)Es muy dificil unos no quieren, otros pertenecen a partidos politicos y muchos quieren que se salve el estadio pero no quieren participar
4)Te remito al punto 1
Se hizo una mala gestion de la plataforma y todo el mundo se desmoralizo demasiado rápido, pero puedo asegurarte que la plataforma esta volviendo a coger forma y se van a hacer las cosas con mas paciencia y con cabeza, es fundamental que todos esos grupos de facebook y toda la gente que este dispuesta a colaborar se unan en una plataforma con un mismo fin, estemos todos juntos y actuemos de una forma organizada, yo ya he amontonado 144 firmas por mi cuenta, y les aseguro que no es muy dificil conseguirlas, asi que animo a todo el mundo a colaborar, pueden descargarse el formulario de firmas en: http://salvemoselinsular.es.tl/


Saludos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Si finalmente no se puede recuperar el insular, si en un futuro el club hace su propio estadio, estaría bien copiar el estilo del insular, inclusive, la fachada
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: ideas

Mensaje por piopioalways »

makaronesoi escribió:
piopioalways escribió:
Ansite Resiste! escribió:.-facebook grupo (ya creado) aumentarlo
.-reunir firmas en el partido del Cadiz y en puntos de mucha afluencia de la ciudad y de otros municipios
.-pedirle a los jugadores que apoyen la idea
.-a los jugadores veteranos tambien
.-recoger firmas de los vecinos,ellos quieren el estadio no el parque

etc
Bueno te comento hace tiempo se hizo una plataforma y te respondo a las ideas que propones
1)Uno de los compañeros de la plataforma tiene un tocho de firmas, se pidio recoger firmas en el estadio y nadie se presto solo un par de pives que en su vida habian estado en el insular
2)Yo personalmente hable con un par de jugadores y nos dijeron que no podian por motivos logicos
3)Es muy dificil unos no quieren, otros pertenecen a partidos politicos y muchos quieren que se salve el estadio pero no quieren participar
4)Te remito al punto 1
Se hizo una mala gestion de la plataforma y todo el mundo se desmoralizo demasiado rápido, pero puedo asegurarte que la plataforma esta volviendo a coger forma y se van a hacer las cosas con mas paciencia y con cabeza, es fundamental que todos esos grupos de facebook y toda la gente que este dispuesta a colaborar se unan en una plataforma con un mismo fin, estemos todos juntos y actuemos de una forma organizada, yo ya he amontonado 144 firmas por mi cuenta, y les aseguro que no es muy dificil conseguirlas, asi que animo a todo el mundo a colaborar, pueden descargarse el formulario de firmas en: http://salvemoselinsular.es.tl/


Saludos.
Nadie va a ayudar, monta una manifestacion, recoge firmas lo que quieras pero al final te veras solo y espero equivocarme
Responder