Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

en la repetición se aprecia claramente que es el jugador bético el que ve venir a Miguel y mete la pierna, :D .

Si le coge la pierna apoyada le parte ............... es que duele ver la repetición.

Si fuera lucha canaria ¿que maña sería?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TONI.UD escribió:De verdad que este hombre a perdido las neuronas.
Si es que llegó a tenerlas.

Saludos señor.

:wink:
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Armiche_Curva escribió:un partido??????? están locos o q, vamos a recurrir entre todos...
jejeje que weno!!

MODO RUYMAN ALMEIDA ON

Estan locos estos de Competicion!! nos han dejado huerfano en el medio campo....

MODO RUYMAN ALMEIDA OFF

Lo mejor es que el proximo partido no juega!! :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Un partido sólo a M.G. ?????

Es que se han vuelto locos ???

No debe volver a vestir la camiseta de UD.

Aunque Pollo esté tieso, que juegue, mucho peor que el aserrador no lo podrá hacer.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Soy yo o Paco Jemez esta intentando cargar contra los arbitros por la expulsion de Miguel Garcia?, escuchen la rueda de prensa yo la estoy escuchando ahora en la SER y estoy flipando
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

ya competicion no nos jode poniendonos tarjetas... nos jode no poniendoles 20 dias de suspencion a este tipo...xD nos haria mas daño jugando que en la grada...xD y ellos... pos ala se le quita la tarjeta...xD
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

Entrevista telefónica hoy, sacada de la nada, a Miguel Garcia en UD Radio. Me huelo que el angelito este juega de inicio el sábado. Antes del partido con el Betis, en plan pelota, le hicieron una entrevista similar a Marquez y apareció en la alineación titular sorprendiendo a muchos de nosotros. El ataque de locura que le dio a MG contra el Betis, dejando al equipo con 10 en el campo es, para mi, imperdonable y todavía el par de "ilustres" de Fiebre Amarilla dándole palmaditas en la espalda.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Este jugador no debe vestir NI UN SEGUNDO más la camiseta amarilla de la UD.

Lo contrario sería una provocación, visto que en ese puesto puede poner, con iguales o mejores resultados a Pollo, Darino o Josico si está disponible.

MÁNDESE A MUDAR !!!!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Yo ya lo dije en otro post que si no es Josico es Miguel Garcia pero que tengo muchisimas dudas de que juege Pollo y de que vaya convocado
cadistas1910
Habitual
Habitual

Mensaje por cadistas1910 »

Pos como ya he dicho en otro hilo, para Cádiz no lo mandéis, que ya lo hemos sufrido allí :D

(ahora en serio, no sabía de la animadversión que este jugador ha creado con sus declaraciones)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

cadistas1910 escribió:Pos como ya he dicho en otro hilo, para Cádiz no lo mandéis, que ya lo hemos sufrido allí :D

(ahora en serio, no sabía de la animadversión que este jugador ha creado con sus declaraciones)
Animadversión ya tenía por ser un no futbolista, un auténtico negado para este deporte y un cero a la izquierda sobre la cancha. Sus declaraciones lo único que dejaron claro es que no se mereció jamás vestir esta remera y mucho menos seguir ensuciándola.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

cadistas1910 escribió:Pos como ya he dicho en otro hilo, para Cádiz no lo mandéis, que ya lo hemos sufrido allí :D

Mira, Cádiz, aquí este año no se ha salvado nadie del rodillo amarillo... :twisted:

Bueno sí: Rondón.

Pero luego dijo que estaba pa'jugar en Primera... y a la yugular !!! :lol:

Fuera coñas: Este año se salvan poquitas cosas...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Aunque 20 páginas puede ser un desaface solo al alcance de unos pocos, lo cierto es que se lo ha ganado a pulso.. :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Y que tal jugó nuestro querido picapedrero, aserrador, serruchador, electroencefalogramaplano Miguel García contra su ex-equipo?
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

pelotero escribió:¿Y que tal jugó nuestro querido picapedrero, aserrador, serruchador, electroencefalogramaplano Miguel García contra su ex-equipo?
Pues mira, Pelotero, sólo el hecho de que no se le fuera la cabeza como el otro día, y que provocó un par de tarjetas amarillas en el equipo contrario, ya fue mejor que otras veces. Teniendo en cuenta la debilidad del equipo que tenía delante, participó un poco más en el juego, incluso casi acierta un pase en profundidad a Saul.

Yo veo su problema de orden táctico. Siempre está diez metros atrás de donde corresponde, predispuesto a defender lo que no sabe pelear, y confunde el no rendirse a la adversidad con querer tomar unos galones que no le corresponde en la distribución del balón.

Saludos
Responder