Precedentes Las Palmas - Cádiz y jugadores de ambos equipos
- soycarlo15
- Presidente del Club
- cadistas1910
- Habitual
- soycarlo15
- Presidente del Club
1º aprende a escribir hijo... escribes como hablas???Kadista escribió:Simpatozais con el Xerez o no, me la suda, xo sé q vamos a aplastaros. Y x cierto soy simpatizante del Tenerife.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Nunca hemos sido del Cadiz, de siempre del Jerez. Hay innumerables post hablando de los mismo, de lo bonito que es Jerez, su campiña, su estadio. ¿pero del Cadiz, cuando has oido algo en el foro? SaludosYo estuve allí escribió: O yo estoy muy espeso o te has tomado mucha licencia al decir que somos del Xerez. A mí por ejemplo, el cadiz me cae simpático. De hecho es el que menos deseo que descienda porque es un desplazamiento que me queda pendiente.
Salú, Kadismo y Libertá. Un 0-3.
Y Espero q gane el Marinaleda, un gran pueblo.
2º te deseo lo mismo para tu equipo...
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Que tiene que ver si el Cádiz tiene o no los mismo colores de la UD para simpatizar con muchos de nosotros. Yo no miro las equipaciones sino la afición y el Xerez es un equipo simpático y luchador y me acuerdo que en el último partido entre el Xerez y Las Palmas la afición del Xerez ya hablaba hasta de un hermanamiento entre estas dos aficiones por lo bien que nos llevamos (véase en la hemeroteca del MARCA.com) y esto que digo no me lo invento si quieren como lo puse antes vayan a la hemeroteca del MARCA.com y lo buscan que allí salen los comentarios de muchísimos xerecitas hablando de un posible hermanamiento entre la afición de la UD Las Palmas y del Xerez CD.
- soycarlo15
- Presidente del Club
jejejeje me gusta el cadiz, pero este finde tenemos que ganar nosotros... luego os deseo toda la suerte del mundo, y que quede 1 puesto por debajo nuestro xD si os salvais nosotros tambiencadistas1910 escribió:Ende luego, pudiendo simpatizar con un equipo con clase como el Cádiz, hacerlo con otro como el Xerez...

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Adaylp27
- Acceso VIP
Y?? Te crees que nos importa que seas simpatizante del tenerife? te has equivocado de foro, ah y sigan así de humildes jajaj 0-3 dice ya veremos ,y le deseo a tu equipo lo mismitoKadista escribió:Simpatozais con el Xerez o no, me la suda, xo sé q vamos a aplastaros. Y x cierto soy simpatizante del Tenerife.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Nunca hemos sido del Cadiz, de siempre del Jerez. Hay innumerables post hablando de los mismo, de lo bonito que es Jerez, su campiña, su estadio. ¿pero del Cadiz, cuando has oido algo en el foro? SaludosYo estuve allí escribió: O yo estoy muy espeso o te has tomado mucha licencia al decir que somos del Xerez. A mí por ejemplo, el cadiz me cae simpático. De hecho es el que menos deseo que descienda porque es un desplazamiento que me queda pendiente.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Kadista escribió:Simpatozais con el Xerez o no, me la suda, xo sé q vamos a aplastaros. Y x cierto soy simpatizante del Tenerife.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Nunca hemos sido del Cadiz, de siempre del Jerez. Hay innumerables post hablando de los mismo, de lo bonito que es Jerez, su campiña, su estadio. ¿pero del Cadiz, cuando has oido algo en el foro? SaludosYo estuve allí escribió: O yo estoy muy espeso o te has tomado mucha licencia al decir que somos del Xerez. A mí por ejemplo, el cadiz me cae simpático. De hecho es el que menos deseo que descienda porque es un desplazamiento que me queda pendiente.
¿Acaso no sabes lo que es una broma, una coña, el cachondeo? Tú de gaditano tienes lo que yo de chicharrero.
A ver si te enseñan la puerta de salida.
Adiós.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Kadista pero tu te crees realmente que nos importa si simpatizas con el tenerife o no, eso me trae sin ciudado. Y no vayan de prepotentes diciendo que van a vanir a aplastarnos y que van a ganar por 0-3 porque puede haber sorpresas y también les das ánimos al Marinaleda para que le gane a Las Palmas Atlético, más bajo no se puede llegar diciendo eso, más humildad cadistas.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
ES lo que digo, de siempre hemos sido del Jerez.pio pio UDLP escribió:Por eso muchos aficionados de la UD Las Palmas no simpatizamos con el Cádiz.javito escribió:Todavía recuerdo esas hermosas palabras; Las Palmas es de 2ºB. Y bajaron ellos
Un solo amarillo y es nuestro equipillo.
Y los Carnavales de Cadiz no valen nada, las chirigotas tiene menos gracia que las murgas de Tenerife, que ya es decir, aunque eso no lo he comprobado nunca y perdonar si no es verdad