Ranking de simpatías de clubes
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
Interesante lo del Vecindario.Herreño escribió:De momento el contador va así:
1 UD Las Palmas 252 vtos
2 Barcelona 103
3 Atletico Madrid 82
4 Vecindario 65
5 Athletic Club 59
6 Real Madrid 56
7 Sporting Gijón 54
8 Univercidad 42
9 Valencia 41
10 Zaragoza 38
Muy pocos merengues o no se atreven![]()
Nota: No he contado los que votaron extranjeros y categorías inferiores a tercera. Si fuera así ya pondría el Marino, AT Pinar, Isora y Frontera... no te jode!
- La_Cantera
- Presidente del Club
Imagino que querria decir UD LOGROÑES que actualmente milita en el Grupo 3º de Segunda Division "B"Universitario escribió:El Logroñes y el Fuerteventura no existen xDMr Yo escribió:10 Ptos.: U.D. Las Palmas
9 Ptos: F.C. Barcelona
8 Ptos: CD Logroñes
7 Ptos: Atletico de Madrid
6 Ptos: Cádiz
5 Ptos: Villarreal
4 Ptos: Numancia
3 Ptos: Oviedo
2 Ptos: Lanzarote
1 Pto: Fuerteventura
Aunque este Logroñes es el engendro como se conocen a varios clubes españoles

-
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- dosreis
10Ptos: U.D. Las Palmas
9 Ptos: Atlético de Madrid
8 Ptos: Sporting de Gijón
7 Ptos: Real Oviedo
6 Ptos: Racing de Santander
5 Ptos: Real Betis
4 Ptos: Castellón
3 Ptos: Elche
2 Ptos: Sant Andreu
1 Pto : Cultural Leonesa
El último punto lo dudaba también entre Real Unión y Barakaldo que desde pequeño los sigo junto a otros equipos extranjeros como Velez Sarsfield, Liverpool, Hamburgo, Nápoles y Juve.
9 Ptos: Atlético de Madrid
8 Ptos: Sporting de Gijón
7 Ptos: Real Oviedo
6 Ptos: Racing de Santander
5 Ptos: Real Betis
4 Ptos: Castellón
3 Ptos: Elche
2 Ptos: Sant Andreu
1 Pto : Cultural Leonesa
El último punto lo dudaba también entre Real Unión y Barakaldo que desde pequeño los sigo junto a otros equipos extranjeros como Velez Sarsfield, Liverpool, Hamburgo, Nápoles y Juve.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
AzoteAmarillo escribió:Será por el gran trato que dan a la cantera, supongo...Kokealca escribió:Vaya con el Sporting.![]()
Es un equipo al que siempre le he tenido cierto cariño y no sé por qué. Pero lo que no me imaginaba es que fuera tan común en Gran Canaria, o al menos en este foro.
En mi caso simpatizo con el Sporting (a pesar de Vidales) porque es de los equipos que más tienen en común con la UD. Cantera (nosotros también teníamos muchos canteranos) y siendo norteños tienen un muy buen trato de balón. Además como la UD también tienen un subcampeonato de Liga y cuando la UD llegó a la Final de Copa eliminó en semifinales al Sporting, siendo en la época de los equipos más admirados de toda la Liga. Y si sigo buscando, seguro que tendríamos muchas más cosas en común.
Incluso si mal no recuerdo, cuando murió nuestro Mariscal, el gran Juanito Guedes, a la UNIÓN DEPORTIVA le tocaba rendir visita al Molinón, ganaron los asturianos 2-0 pero creo haber leido que el Molinón no festejó la victoria, sobre este partido he leido más cosas pero no recuerdo ahora mismo. En Gijón también se apreciaba y mucho el juego estilizado del Mariscal.
- dosreis
AnSiTe escribió:AzoteAmarillo escribió:Será por el gran trato que dan a la cantera, supongo...Kokealca escribió:Vaya con el Sporting.![]()
Es un equipo al que siempre le he tenido cierto cariño y no sé por qué. Pero lo que no me imaginaba es que fuera tan común en Gran Canaria, o al menos en este foro.
En mi caso simpatizo con el Sporting (a pesar de Vidales) porque es de los equipos que más tienen en común con la UD. Cantera (nosotros también teníamos muchos canteranos) y siendo norteños tienen un muy buen trato de balón. Además como la UD también tienen un subcampeonato de Liga y cuando la UD llegó a la Final de Copa eliminó en semifinales al Sporting, siendo en la época de los equipos más admirados de toda la Liga. Y si sigo buscando, seguro que tendríamos muchas más cosas en común.
Incluso si mal no recuerdo, cuando murió nuestro Mariscal, el gran Juanito Guedes, a la UNIÓN DEPORTIVA le tocaba rendir visita al Molinón, ganaron los asturianos 2-0 pero creo haber leido que el Molinón no festejó la victoria, sobre este partido he leido más cosas pero no recuerdo ahora mismo. En Gijón también se apreciaba y mucho el juego estilizado del Mariscal.
En Gijón a la U.D.Las Palmas se la admira mucho. Puedo dar fe de ello.