Miguel Ángel Ramíez, reelegido presidente
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Mensajes: 24863
- Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
- Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley
mauro silva escribió:Que pena que no haya un multimillonario en condiciones en Gran Canaria con ganas de jugar al tito Floren. Una pena, una isla con 800.000 habitantes en segunda y un pueblo como villarreal para entrar en Europa, la diferencia: un presidente con pasta. Aupa el submarino amarillo!!! que nosotros nos hundimos con MAR...eso sí, las cuentas son un primor -ni que fuera un banco-
ESO ESO QUE SIGAN AUPANDON.B.Tiempos escribió:Por cierto, el Villarreal tiene una deuda de 250.000.000 €, que es más o menos 41.600.000.000 pesetas de deuda. Que aupe, que aupe el Villarreal.
Ya llegara el dia que lo veamos jugando en el Gandia o el mismisimo La Nucia
- VicenteUDLP
- Acceso VIP

- Mensajes: 1248
- Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
- Contactar:
Siento discrepar. Para mi, el que tras estos años de mandato no se haya alcanzado el objetivo, que el mismo planteó, y se siga en segunda división (confiemos que así sea), es una mala gestión deportiva... Y es que no debemos olvidar (por muchas penurias que hayamos pasado... tambien las han pasado otros) que somos la UD Las Palmas, y no el Eibar (dicho con el máximo de los respetos). Nos subió una categoría, cierto, de segunda B a segunda... pero eso no debería conformarnos. De hecho fue Juanito quien como técnico nos subió... y pocos aficionados hay que no lo critiquen.Aday escribió:En mi opinión tampoco ha sido tan mala la situación deportiva con Miguel Ángel Ramírez. Con él hemos ganado una categoría. Ahora queremos dar el salto a una mayor, y es verdad que no lo vamos a cumplir en el plazo fijado en un principio, pero con el escaso apoyo empresarial con el que cuenta el club no debe ser nada fácil.AnSiTe escribió:Espero que no se hable de un nuevo proyecto de 4 ó 5 años para llevarnos a 1ª. Nadie puede dejar de reconocer los grandes méritos de la gestión de MAR, pero en el ámbito deportivo toca reconocer que se ha fallado en gran manera sobre los objetivos marcados en un principio.javito escribió:Cuando se certifque la permanencia se hará una rueda de prensa para explicar los objetivos de estos próximos 5 años.
Creo que la reelección de Ramírez como presidente de la UD Las Palmas es lo mejor que le podía pasar a nuestro club.
¡Enhorabuena Ramírez!
Yo prefería cambios, en todos los niveles. Para mi la actual junta directiva, comenzando por MAR, carecen de la ambición necesaria. Es mi opinión.
Saludos.
Si es asi..., diria que le ha podido mas el corazon que la cabeza e imagino tampoco queria dejar al club a su suerte. Ser presidente de un club y mas del de la UD Las Palmas tiene que ser tela marinera!!! Y si ha decidido seguir siendo presidente que lo disfrute y que se divierta y que haga las cosas segun su buen entender y saber . De no ser asi, creo que seria error por su parte. A M.A.R. le considero un excelente gestor y "su" programa ya lo adelantó, por lo que no creo que vaya a cambirlo por el de otro o por el de ootro o por el de otros...
Suerte, animo. Y sobre todo, que se divierta
Mykel
Suerte, animo. Y sobre todo, que se divierta
Mykel
Precisamente ese Tito Floren o ese Juan Lapuerta , uno de ellos van a conseguir los mismos objetivos que se marcaron a principio de temporada como la UD la UD ..... NINGUNO.mauro silva escribió:Que pena que no haya un multimillonario en condiciones en Gran Canaria con ganas de jugar al tito Floren. Una pena, una isla con 800.000 habitantes en segunda y un pueblo como villarreal para entrar en Europa, la diferencia: un presidente con pasta. Aupa el submarino amarillo!!! que nosotros nos hundimos con MAR...eso sí, las cuentas son un primor -ni que fuera un banco-
Chiquito ejemplo el del Villarreal , un equipo que vive por encima de sus posibilidades está condenadísimo al fracaso estrepitoso. Pan para hoy , hambre para mañana.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- Mensajes: 17888
- Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm
Una cosa VicenteUDLP, nuestro objetivo no se a cumplido no porque el presidente no tenga ambicion... estoy seguro que si la tiene... la cosa es que no se tiene dinero para competir con los presupuestos mas grandes de 2ª y la otra cosa es que los jugadores que han sido contratados para tal fin... unos no han podido jugar por lesiones, otros se han tocado los cojones de mala manera (los que han venido con Juanito valderrama y otros tienen nivel para jugar en preferente... pero como en todos los sitios, aun teniendo nivel de preferente puedes ayudar a jugar a otros compañeros a que ellos cumplan (como el alcorcon por ejemplo, y que no se piquen algunos que solo estoy poniendo un ejemplo), y en esta UD no a pasado eso, con un nivel de preferente se creen que pueden jugar en primera division y la han cagado muchisimo e incluso intentando hacerse dueño del campo... llamese Miguel Garcia, Pindado, Darino, Marcos Marquez...VicenteUDLP escribió:
Siento discrepar. Para mi, el que tras estos años de mandato no se haya alcanzado el objetivo, que el mismo planteó, y se siga en segunda división (confiemos que así sea), es una mala gestión deportiva... Y es que no debemos olvidar (por muchas penurias que hayamos pasado... tambien las han pasado otros) que somos la UD Las Palmas, y no el Eibar (dicho con el máximo de los respetos). Nos subió una categoría, cierto, de segunda B a segunda... pero eso no debería conformarnos. De hecho fue Juanito quien como técnico nos subió... y pocos aficionados hay que no lo critiquen.
Yo prefería cambios, en todos los niveles. Para mi la actual junta directiva, comenzando por MAR, carecen de la ambición necesaria. Es mi opinión.
Saludos.
Ademas los jugadores que se han contratado este año, por muy viejos que digais que estan... estan dando la talla cada vez que juegan, Javi (es pichichi), Guayre (cuando juega), Josico (cuando no esta lesionado), Assman...
- canarion en Noruega
- Acceso VIP

- Mensajes: 1765
- Registrado: Dom May 09, 2010 8:06 pm
- Contactar:
sociedades
Es nada más un proceso que se debe hacer. despues de un tiempo debe ofrecer su puesto. Miguel lo hace bien por lo menos no desaparecimos. debemos ser conformistas y apyrlo al máximo.
Bueno MAR, lejos de la doctrina del peloteo a la que estás acostumbrado, que sepas que por aquí uno piensa, que aún siendo mejor que cualquier otro presidente que haya conocido de la entidad, opino que salvo el ascenso (que es lo mínimo que se te puede pedir) el resto lo has hecho de PUTA PENA, engaños, promesas de proyectos que nadie veía, ilusiones efímeras de ascenso, consentidor de los caprichos de la plantilla, manifestaciones fuera de tono, faltas de respeto a la afición, pésima gestión deportiva, masa social más indiferente que nunca, en fin muchos proyectos ilusionantes pero todos en el aire. Por el contario se supone que te tengo de dar la enhorabuena por tener una web, una "radio", vender a Colunga, una mini residencia para una cantera que no se trabaja y poner dinero a cambio de publicitarte, enhorabuena eres un Crack!!
- tamaranero
- Amarillo de corazón

- Mensajes: 473
- Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am
MAR dijo que estaba podrido ya de ser presidente, que su intención era marcahrse porque el entorno de la UD quema mucho, que no tiene ilusión por seguir. Al renovar como presidente ha dicho que tendrá que volverse a ilusionar y que espera que la afición haga lo mismo... ¿Con estas condiciones quien se iba a presentar como candidato?.
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Mensajes: 559
- Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
- Ubicación: Grada Naciente
+1Aday escribió:
En mi opinión tampoco ha sido tan mala la situación deportiva con Miguel Ángel Ramírez. Con él hemos ganado una categoría. Ahora queremos dar el salto a una mayor, y es verdad que no lo vamos a cumplir en el plazo fijado en un principio, pero con el escaso apoyo empresarial con el que cuenta el club no debe ser nada fácil.
Creo que la reelección de Ramírez como presidente de la UD Las Palmas es lo mejor que le podía pasar a nuestro club.
¡Enhorabuena Ramírez!
-
mauro silva
- ¡Arriba d´ ellos!

- Mensajes: 260
- Registrado: Dom Mar 15, 2009 12:59 am
Ya, pero en ese pan han llegado a una semifinal de la Champhions y no llegaron a la final por fallar un penalty. Tiene jugadores internacionales, ha tenido al bota de oro, juega competiciones europeas casi todos los años, ahhh y sus aficionados se divierten...HeriVega escribió:Precisamente ese Tito Floren o ese Juan Lapuerta , uno de ellos van a conseguir los mismos objetivos que se marcaron a principio de temporada como la UD la UD ..... NINGUNO.mauro silva escribió:Que pena que no haya un multimillonario en condiciones en Gran Canaria con ganas de jugar al tito Floren. Una pena, una isla con 800.000 habitantes en segunda y un pueblo como villarreal para entrar en Europa, la diferencia: un presidente con pasta. Aupa el submarino amarillo!!! que nosotros nos hundimos con MAR...eso sí, las cuentas son un primor -ni que fuera un banco-
Chiquito ejemplo el del Villarreal , un equipo que vive por encima de sus posibilidades está condenadísimo al fracaso estrepitoso. Pan para hoy , hambre para mañana.
Y si puse este ejemplo es primero porque subieron con nosotros, y segundo, porque es el ejemplo perfecto de que con dinero se consiguen buenos jugadores y con buenos jugadores, buenos resultados. El problema del Villarreal y que no tenemos nosotros, es la masa social, por eso un pueblo como Arucas no puede tener un equipo en primera. Por eso pongo el ejemplo del Villarreal siempre, porque si lo han conseguido ellos nosotros podemos hacerlo igual y estar mejor por tener una afición mucho más grande.
- francisckin
- Acceso VIP

- Mensajes: 1262
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
- Ubicación: el calero telde
coincido plenamente en tus palabrasfootballislife . escribió:+1Aday escribió:
En mi opinión tampoco ha sido tan mala la situación deportiva con Miguel Ángel Ramírez. Con él hemos ganado una categoría. Ahora queremos dar el salto a una mayor, y es verdad que no lo vamos a cumplir en el plazo fijado en un principio, pero con el escaso apoyo empresarial con el que cuenta el club no debe ser nada fácil.
Creo que la reelección de Ramírez como presidente de la UD Las Palmas es lo mejor que le podía pasar a nuestro club.
¡Enhorabuena Ramírez!
- panchitoGC
- Acceso VIP

- Mensajes: 1699
- Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm
Buaaagh, no me hace ni pizca de gracia pero tengo que decir suerte ya que será la misma para la UD.
Odio a a una serie de personajes que ha enchufado en la entidad y eso ha hecho que pierda toda la fe en usted. Al igual que nunca he visto autocrítica, la cual debe ser INMINENTE para mejorar la lacra en la que se está convirtiendo la UD, deportivamente hablando.
Odio a a una serie de personajes que ha enchufado en la entidad y eso ha hecho que pierda toda la fe en usted. Al igual que nunca he visto autocrítica, la cual debe ser INMINENTE para mejorar la lacra en la que se está convirtiendo la UD, deportivamente hablando.
