No sé como sería de subir a 2ªA, pero en 2ªB eran como mucho 3 puntos, y de las 76 jornadas de liga regular que coincidieron en al categoría, en todas el Universidad estuvo por encima (aunque no le sirviera de nada).LAS PALMAS SIEMPRE escribió:despues nos quejamos de la prepotencia del real madrid y del barca.HeriVega escribió:Con el universidad en 2ªA son 6 puntos asegurados y un desplazamiento menos a la península.
Primera, Segunda y Tercera RFEF
- Universitario
- Administrador concursal
- francisckin
- Acceso VIP
buena noticia javito, aunque llega demasiado tarde. da pena ver como otras autonómicas con menos presupuesto que la nuestra, como la balear o la extremeña entre otras, emiten cada semana partidos de 2ºb e incluso de 3º y nosotros tenemos que esperar a los play off para ver fútbol que no sea de 2º a. la televisión galega esta en otra división en cuanto a fútbol amateur.
- Universitario
De cara al compromiso de este domingo hay que indicar que el Universidad mantendrá los precios de las localidades de la temporada, 5 euros para adultos y 3 para los infantiles, y se podrán adquirir desde este jueves en la sede del club. La junta directiva y el Ayuntamiento capitalino han acordado ampliar el graderio del recinto de Escaleritas con gradas supletorias.
-
- Contactar:
No valen 25 euros como el amistoso de pretemporada contra la UD?Universitario escribió:De cara al compromiso de este domingo hay que indicar que el Universidad mantendrá los precios de las localidades de la temporada, 5 euros para adultos y 3 para los infantiles, y se podrán adquirir desde este jueves en la sede del club. La junta directiva y el Ayuntamiento capitalino han acordado ampliar el graderio del recinto de Escaleritas con gradas supletorias.
Para que?
Que se dejen de gastos inútiles que estamos en crisis y todos sabemos que esas gradas supletorias no hacen falta.
No hicieron falta hace 2 años con Las Palmas Atlético...le van a hacer falta al ucf.
PD: Todo mi apoyo al Melilla, gran equipo, mejores personas.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Universitario escribió:De cara al compromiso de este domingo hay que indicar que el Universidad mantendrá los precios de las localidades de la temporada, 5 euros para adultos y 3 para los infantiles, y se podrán adquirir desde este jueves en la sede del club. La junta directiva y el Ayuntamiento capitalino han acordado ampliar el graderio del recinto de Escaleritas con gradas supletorias.

Ni que jugaran contra el FC Barcelona Atlètic

- Universitario
Un partido de Promoción de Ascenso a 2ªA es importante, aunque lo jueges contra el Fontanales, me parece perfecto que se vaya a poner una supletoria, aunque no creo que se llene, de todas maneras no creo que sea motivo de sorpresa el querer poner una supletoria en (posiblemente) el campo más pequeño de la 2ªB (en capacidad), durante la promoción de ascenso.La_Cantera escribió:Universitario escribió:De cara al compromiso de este domingo hay que indicar que el Universidad mantendrá los precios de las localidades de la temporada, 5 euros para adultos y 3 para los infantiles, y se podrán adquirir desde este jueves en la sede del club. La junta directiva y el Ayuntamiento capitalino han acordado ampliar el graderio del recinto de Escaleritas con gradas supletorias.![]()
![]()
![]()
Ni que jugaran contra el FC Barcelona Atlètic
-
- Presidente del Club
Yo tampoco entiendo las gradas supletorias. En el partido contra el Villanovense se jugaban la vida y fueron 250 espectadores.
Vamos que fueron más a ver el Las Palmas Atlético Vs Realejos
La última promoción de ascenso ante el Sevilla Atlético fueron 2.200 espectadores cuando la capacidad del Pepe Gonçálvez es de 3.000 espectadores.
Vamos que fueron más a ver el Las Palmas Atlético Vs Realejos

La última promoción de ascenso ante el Sevilla Atlético fueron 2.200 espectadores cuando la capacidad del Pepe Gonçálvez es de 3.000 espectadores.
- Universitario
Más que nada porque el partido fue en el Alfonso SIlva.javito escribió:Yo tampoco entiendo las gradas supletorias. En el partido contra el Villanovense se jugaban la vida y fueron 250 espectadores.
Vamos que fueron más a ver el Las Palmas Atlético Vs Realejos![]()
- Universitario
- Universitario
A mi que me preguntas? yo en el Universidad no trabajo, y el texto es bastante claro.Angel escribió:No valen 25 euros como el amistoso de pretemporada contra la UD?Universitario escribió:De cara al compromiso de este domingo hay que indicar que el Universidad mantendrá los precios de las localidades de la temporada, 5 euros para adultos y 3 para los infantiles, y se podrán adquirir desde este jueves en la sede del club. La junta directiva y el Ayuntamiento capitalino han acordado ampliar el graderio del recinto de Escaleritas con gradas supletorias.
.