Adrian Pollo, esta mañana en los entrenamientos con la afición (del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Psíquica CAMP).
Las grandes personas, se mide en los pequeños gestos.

David Garcia y yo somos grandes amigos desde los ocho años.

Trabajando cada dia y siendo un poco duro de cabeza, sabía que algún dia jugaria. Espero que me den mas minutos en el futuro.

El fútbol se ve muy distinto a ras del suelo que desde la grada.
Mas declaraciones de Adrian Pollo en UD Radio.:
- Despues de no haber jugado ni un solo minuto en un año, lo he pasado mal. Ha sido un año complicado, pero me han ayudado mucho los compañeros,
los amigos y la familia.
- Siempre iba con buenas sensaciones y con la esperanza de jugar. Mi debut, lo supe dos horas antes porque lo comento el entrenador en la charla.
que tenemos por costumbre antes del partido. Fue una sorpresa, y creo que los compañeros se alegraron tanto como yo.
- Cuando supe que iba a jugar solo pasaban por mi mente pensamientos positivos.
- Debuté en primera con el Atco. de Madrid de la mano de Aguirre (Ahora con la seleccion de Mexico) y me alegró mucho el que se haya llevado la Copa de Europa -UEFA-.
- Pablo Sicilia hace unas semanas que no hablo com el, es un Crak y coincidímos en el Atc. De Madrid al igual que Braulio y Jorge.
- Tengo grandes amigos en el Universidad donde pase dos años. Acabo de hablar con Pedrito Vega y ojalá suban. Les vi jugando ante el Oviedo y pase muchos nervios.
- Muchas gracias a todos por los animos que he recibido.

Paco Jémez, cuando debutó le dijo: "Demuéstrale a todo el mundo el error de no estar en la alineación" En la imagen, meditabundo esta mañana.
Trabajando la estrategia ante el Cadiz. ¿Entrará Pollo en la estregia?
Saludos animos y suerte para Adran Pollo.
Mykel