UEFA Europa League 2009-2010.
- soycarlo15
- Presidente del Club
- soycarlo15
- Presidente del Club
si de ganar sobrado contra un equipo fuerte y de perder de mala forma contra un equipo "inferior"RiverPlate escribió:Cierto, en su justa medida, con los medios que tiene, el Fulham ha realizado un torneo excelente, pero este Atlético es superior a ellos. Aún así, tuvieron al Atlético fundido en la 2ª parte de la prórroga... pero ya sabemos de lo que es capaz el Atlético...Marrero escribió:Grandísimo trabajo del Fulham. Chapeau para este equipo histórico y que con sus medios, con Zamora y Duff tocados, ha hecho un gran partido. Me quedo con eso.
Felicidades a los atléticos que ya se merecían una victoria de este calibre.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Me parece lamentable aprovechar las alegrías ajenas, para despotricar de algo todavía más ajena..soycarlo15 escribió:Por fin se celebra algo en Madrid!!! y a bajo costo (sin gastarse 300 kilos xD)
FELICIDADES COLCHONEROS!!! ahora a por el doblete...!! y podeis decir... vale, no conseguimos el triplete xD pero por pocos euros nos llevamos 2 copas xD para todo lo demas florentincard... xD
Que el Barça no tiene Champions? Pues que se joda, igual que lo hace el Madrid, pero este, es el post de la Europa League, en el que un equipo español se ha proclamado campeón de un torneo de EUROPA, cosa que no ha hecho ni el equipo de Florentino, ni el mejor equipo de la historia del fútbol.
Si las palmas ganase la Liga de 1ª, yo no diría.."Jaaaa, y el Tete pudriéndose en 2ª"(Por mucho que se diese el caso).
Mi más sincera enhorabuena a todos los colchoneros que hay en el foro!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club