No soy dado a los piques de los panfletos MARCA, AS (que me parece el más serio aunque Relaño la está cagando con su Villarato), SPORT y MUNDODEPORTIVO.
Pero ¿qué les parece que las portadas de los dos periódicos CATALANES no pongan una portada para el Atlético? ¿Cómo lo ven, lo ven lógico?
Pero dado que el As y el Marca son de MADRID, me parece bastante lógico que le den una portada al Atlético de MADRID, así como vería más lógico que los panfletos catalanes dieran una portada al Espanyol si ganara la Copa del Rey, o alguna otra copa.
Que ascazo me han dado los periódicos esos estos días (más aun por lo que me toca)...me parecen a los de aquí con la Unión Deportiva, en toda la temporada que si el atlético es el pupas que si vaya ruina...que patatin que patatan...y ahora que no pueden hablar de finales de su R.Madrid...vamos Atléticos de corazón.
Encima con el estilo que suelen hablar de su Madrid, no habíamos jugado y ya estaban que si el Atlético es muy superior al FulHAm, que si iba a ser eso algo parecido a un paseito, como hacen casi siempre con su Madrid, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo...