Precedentes Las Palmas - Cádiz y jugadores de ambos equipos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

[quote="cadistas1910"]Ende luego, pudiendo simpatizar con un equipo con clase como el Cádiz, hacerlo con otro como el Xerez... 8)[/quote

Cadistas 1910, lo siento, pero sabes que los amores no se eligen. Te eligen. De todas formas que haya suerte, pero un puesto por debajo que la UD.

PD ¿no te acuerdas se esos cánticos sobre la UD de 2º B? Fué muy dolorso
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Kadista, que poco has durado...xD
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Me caia muy bien el Cádiz y su afición hasta que llegó ese día en el que el Carranza en peso nos cantó eso de ¡ a 2ª B a 2ª B !, cosa que no cantaré jamás a CASI ningún equipo por no decir ninguno...

Lo siento por el forero cadista... pero el Cádiz es un equipo que ni fú ni fá... el Xerez más de lo mismo...

PD: Dos partidos después de ese que estábamos ya descendidos casi, en el estadio del Levante, la afición del Levante, señorial, hizo todo lo contrario, se puso a ovacionar al equipo y a cantar el Pío Pío... hay que saber ganar...
Última edición por Xebi el Mié May 12, 2010 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11423
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
cadistas1910 escribió:Ende luego, pudiendo simpatizar con un equipo con clase como el Cádiz, hacerlo con otro como el Xerez... 8)[/quote

Cadistas 1910, lo siento, pero sabes que los amores no se eligen. Te eligen. De todas formas que haya suerte, pero un puesto por debajo que la UD.

PD ¿no te acuerdas se esos cánticos sobre la UD de 2º B? Fué muy dolorso
Tienes toda la razón esos cánticos que nos dedicaron los cadistas a los grancanarios con lo de: Las Palmas es de 2ªB, no se olvida y al final en esa misma temporada (la 2007-08 los que bajaron a 2ªB fueron ustedes) y yo sé a ciencia cierta que casi todos los xerecistas simpátizan con la UD Las Palmas y nos desean lo mejor. Es algo así como lo que le hicieron ustedes a los del Córdoba esa misma temporada cuando ellos se salvaron y ustedes buscaron en los despachos el descendo del Córdoba CF para que el Cádiz jugara en Segunda en la temporada 2008-09 y ahora los cordobesistas no los pueden ni ver.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pio pio UDLP escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
cadistas1910 escribió:Ende luego, pudiendo simpatizar con un equipo con clase como el Cádiz, hacerlo con otro como el Xerez... 8)[/quote

Cadistas 1910, lo siento, pero sabes que los amores no se eligen. Te eligen. De todas formas que haya suerte, pero un puesto por debajo que la UD.

PD ¿no te acuerdas se esos cánticos sobre la UD de 2º B? Fué muy dolorso
Tienes toda la razón esos cánticos que nos dedicaron los cadistas a los grancanarios con lo de: Las Palmas es de 2ªB, no se olvida y al final en esa misma temporada (la 2007-08 los que bajaron a 2ªB fueron ustedes) y yo sé a ciencia cierta que casi todos los xerecistas simpátizan con la UD Las Palmas y nos desean lo mejor. Es algo así como lo que le hicieron ustedes a los del Córdoba esa misma temporada cuando ellos se salvaron y ustedes buscaron en los despachos el descendo del Córdoba CF para que el Cádiz jugara en Segunda en la temporada 2008-09 y ahora los cordobesistas no los pueden ni ver.
ES verdad, El Cadiz siempre ha sido un equipo rastrero y mal perdedor. Va dejando cadáveres por todas partes. En Andalucía nadie lo pue ver. Todo lo contrario que el Jerez.
Avatar de Usuario
cadistas1910
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 28, 2009 10:19 pm

Mensaje por cadistas1910 »

javito escribió:cadistas1910, ahora que salta otro aficionado de tu equipo, decirte algo que ya pensaba, que eres un crack como historiador del Cádiz y le deseo mucha suerte al Cádiz y sus aficionados respetuosos como usted.

Un saludo!
Madre mía, que de cosas que comentar!!!

Lo primero javito, gracias por los piropos. Me encanta la historia del Cádiz, y me parecía que merecía una web que pusiera las cosas en su sitio.

Como dices también, soy respetuoso con el resto de equipos. Por eso, hay cosas que no me gustan del fútbol, como eso que referís de que se le cantó a Las Palmas "a Segunda B". Yo no estaba aquel día en el campo, pero no me hace falta, ya ha pasado más veces. Como bien habéis dicho, luego, los que terminamos viendo la puerta de salida, fuimos nosotros. Desearle eso a un equipo, cuando nosotros lo hemos pasado tan mal ahí tantos años....es que es de tener muy poquito sentido común. No entiendo a la gente que canta esas cosas, pero siempre digo lo mismo en los foros: no dejéis que una panda de mamarrachos que no sabe estar en ningún sitio, condicione vuestra opinión entera de un equipo, de una entidad, de una afición y de una ciudad. Pensadlo bien, y veréis que la proporción no es justa.
Otras veces nos ha cantado eso a nosotros en otros campos, como los mamarrachos del Getafe, en cuyo campo descendimos de Primera, con ellos más que salvados y sin jugarse nada, y nos cantaban a Segunda a Segunda, y de verdad que no lo puedo entender...

Respecto a lo de que el Cádiz no es querido en Andalucía, te puedo decir por mi experiencia en desplazamientos, que no es así en absoluto, pese a que, como digo, hay algunos energúmenos que se empeñan en mezclar política y fútbol e ir manchando nuestro nombre por ahí (ellos dicen que sólo se representan a sí mismos, pero lo cierto es que al final, todos pagamos por lo suyo y que los rivales nos meten a todos en el mismo saco a cuenta de sus acciones, como se puede ver en este mismo hilo).
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11423
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Mensaje por pio pio UDLP »

[size=18]cadista1910[/size] hay que cosas hay cosas que no se perdonan facilmente y con aquellos cánticos nos humillaron con el Carranza en peso gritandolo. A partir de ese momento el Cádiz para mi fue un equipo con una afición lamentable y que da mucho que pensar, y ahora no me gusta ni el equipo ni su afición. :x
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pio pio UDLP escribió:[size=18]cadista1910[/size] hay que cosas hay cosas que no se perdonan facilmente y con aquellos cánticos nos humillaron con el Carranza en peso gritandolo. A partir de ese momento el Cádiz para mi fue un equipo con una afición lamentable y que da mucho que pensar, y ahora no me gusta ni el equipo ni su afición. :x
Estoy contigo y no me había manifestado en este tema. Siempre hemos sido del Jerez, por solera y afición. Nunca del Cadiz y siempre del Jerez. Nos sale del alma amarilla.
PD Es más deberáin cambiarle la camiseta al Cadiz. Es nuestra.
Avatar de Usuario
cadistas1910
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 28, 2009 10:19 pm

Mensaje por cadistas1910 »

Aunque el origen del post se ha desvirtuado bastante, lo retomo pegando la ficha de Bermúdez, gran portero, y al que no teníamos, hasta esta semana, registrado como fue, jugador de la UD Las Palmas por una temporada:

http://cadistas1910.awardspace.com/fich ... e=Bermudez
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De todas formas Cadistas 1910, todo se puede perdonar, lo que nos gritaron etc... pero lo de Miguel Garcia es imperdonable.

El estaba trabajando con el padre, de carpintero, como Jesus de Nazaret, y ustedes se lo quiten de encima y nos lo mandan.............................................................................. y nos ha convertido a todos en anticadistas. Saludos afectuosos
Avatar de Usuario
cadistas1910
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 28, 2009 10:19 pm

Mensaje por cadistas1910 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:De todas formas Cadistas 1910, todo se puede perdonar, lo que nos gritaron etc... pero lo de Miguel Garcia es imperdonable.
jajaja, ahí lleva razón
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No ves Cadista 1910. Nada que hacer no nos podemos hermanar despues de lo de ayer. Imposible. Con el Jerez es posible, con el Cadiz, no. Saludos afectuosos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

De vergüenza el Cádiz ayer con su actitud rastrera.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11748
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió:De vergüenza el Cádiz ayer con su actitud rastrera.
De verguenza el Cadiz, superastrero. El equipo más sucio del mundo. Un asco
Avatar de Usuario
cadistas1910
Habitual
Habitual
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 28, 2009 10:19 pm

Mensaje por cadistas1910 »

siete_estrellas_verdes escribió:De vergüenza el Cádiz ayer con su actitud rastrera.
Por?
No vi el partido, pero imagino que estaría perdiendo tiempo en la segunda parte

Estando con diez y un puntito, vamos me parece lo más normal.
Responder