Simpatia con el Cádiz.
-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Simpatia con el Cádiz.
Si amigos foreros, estoy casi seguro que si a cualquiera de nosotros (fanaticos de la U.D.) nos preguntan por simpatias afines a otros clubes de la segunda división sin lugar a dudas muchos diriamos el Cádiz.Quisas por sus colores, por que es un historico, por su aficion, por su devenir paralelo a nuestro equipo o simplemente por eso de "mucho Cai".Pero hoy dejamos aparcada esa simpatia para dedicarnos por completo (en cuerpo y alma) a nuestra querida UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.Una vez mas pido para nuestro equipo el maximo apoyo, calor y aliento para sacar este partido adelante.Son sin lugar a dudas tres puntos muy importantes, de oro diria yo, por eso de que sumamos tres y dejamos a un rival directo que no los sume.
Deseo que hoy la U.D. saque este partido y el otro y el otro adelante y a partir de la próxima semana ese Cádiz con el que muchos simpatisamos pueda sacar sus puntos para volver a verlo por el Gran Canaria la próxima temporada.
Reciban un saludo cordial amigos foreros.
Chinchoso amarillo.
Deseo que hoy la U.D. saque este partido y el otro y el otro adelante y a partir de la próxima semana ese Cádiz con el que muchos simpatisamos pueda sacar sus puntos para volver a verlo por el Gran Canaria la próxima temporada.
Reciban un saludo cordial amigos foreros.
Chinchoso amarillo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club

Re: Simpatia con el Cádiz.
Chinchoso amarillo, supongo que no habrás visto este post en el off-topic de deportes: viewtopic.php?t=33485&postdays=0&postorder=asc&start=0Chinchoso amarillo escribió:estoy casi seguro que si a cualquiera de nosotros (fanaticos de la U.D.) nos preguntan por simpatias afines a otros clubes de la segunda división sin lugar a dudas muchos diriamos el Cádiz.
Aquí se pueden ver los resultados, y es cierto que el Cádiz aparece en algunos ranking, pero no es de los más destacados, como sí sucede con el Vecindario, el Atlético de Madrid o el Sporting de Gijón.
A mí me causa indiferencia, sobre todo después de los cánticos que comenta Adaylp27, en los que se descojonaban de nosotros y nos mandaban a Segunda B cuando lo estábamos pasando realmente mal.
Saludos.
-
donmalapersona
- ¡Arriba d´ ellos!

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad