Estoy totalmente de acuerdo ya habrá tiempo de manifestarnos contra el Girona o Nastic y así se prepara con mas tiempo. Hoy hay que ganar y dar por conseguida la permanencia prácticamente, una vez conseguido el objetivo las reivindicaciones. SaludosRiverPlate escribió:Ante el Cádiz lo único que hay que hacer es ganar al Cádiz, los jugadores jugando y la afición animando.
Saludos.
MANIFESTACION EN EL PARTIDO DEL CADIZ
- Jaka85
- Amarillo de corazón
- Kokealca
- Presidente del Club
Es cierto que lo vital hoy son los tres puntos. De lograrlos, nos bastará con ganar uno de los cinco partidos que restarán para acabar el campeonato, de los cuales tres serán en casa. Hasta ahí estoy de acuerdo.
Pero alguna consigna en plan "Esa es, aquí está, la afición del Insular" no estaría nada mal. Aunque sea cuando los futbolistas estén en los vestuarios (ya sea antes del partido, ya sea en el descanso), ya que esas cuestiones no van dirigidas a ellos.
Pero alguna consigna en plan "Esa es, aquí está, la afición del Insular" no estaría nada mal. Aunque sea cuando los futbolistas estén en los vestuarios (ya sea antes del partido, ya sea en el descanso), ya que esas cuestiones no van dirigidas a ellos.
- Adaylp27
- Acceso VIP
Muy de acuerdo en tu comentario kokealca de ganar dariamos un gran paso y en cuanto a la consigna que comentas me parece perfecta se podría hacer ese cantico y ya cuando estemos salvados si preparar una manifestación o algo como dios mandaKokealca escribió:Es cierto que lo vital hoy son los tres puntos. De lograrlos, nos bastará con ganar uno de los cinco partidos que restarán para acabar el campeonato, de los cuales tres serán en casa. Hasta ahí estoy de acuerdo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!