MANIFESTACION EN EL PARTIDO DEL CADIZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

RiverPlate escribió:Ante el Cádiz lo único que hay que hacer es ganar al Cádiz, los jugadores jugando y la afición animando.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo ya habrá tiempo de manifestarnos contra el Girona o Nastic y así se prepara con mas tiempo. Hoy hay que ganar y dar por conseguida la permanencia prácticamente, una vez conseguido el objetivo las reivindicaciones. Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es cierto que lo vital hoy son los tres puntos. De lograrlos, nos bastará con ganar uno de los cinco partidos que restarán para acabar el campeonato, de los cuales tres serán en casa. Hasta ahí estoy de acuerdo.

Pero alguna consigna en plan "Esa es, aquí está, la afición del Insular" no estaría nada mal. Aunque sea cuando los futbolistas estén en los vestuarios (ya sea antes del partido, ya sea en el descanso), ya que esas cuestiones no van dirigidas a ellos.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Kokealca escribió:Es cierto que lo vital hoy son los tres puntos. De lograrlos, nos bastará con ganar uno de los cinco partidos que restarán para acabar el campeonato, de los cuales tres serán en casa. Hasta ahí estoy de acuerdo.

Pero alguna consigna en plan "Esa es, aquí está, la afición del Insular" no estaría nada mal. Aunque sea cuando los futbolistas estén en los vestuarios (ya sea antes del partido, ya sea en el descanso), ya que esas cuestiones no van dirigidas a ellos.
Muy de acuerdo en tu comentario kokealca de ganar dariamos un gran paso y en cuanto a la consigna que comentas me parece perfecta se podría hacer ese cantico y ya cuando estemos salvados si preparar una manifestación o algo como dios manda
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Olvidense del Insular, de manifestaciones, de todo, solo tenemos que tener en mente el partido y los tres puntos, NADA MAS. Lo demas, cuando tengamos la permanencia asegurada o cuando se acabe la temporada,
Responder