· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
-
- Presidente del Club
A mi no me sorprende la baja de Van Nistelrooy. Actualmente no está en un MU o un equipo puntero, está en el Hamburgo un equipo que no se ha clasificado para la Europa Leaguey no es que se esté saliendo y lleve al equipo en volandas.
Sobre Zidane pues es difícil decidir cuál es mejor. En 1998 tuvo una gran generación a su lado pero fue decisivo en la gran Final. En 2006 llevo el solito junto a Ribery a la final, pero no la ganó y en gran parte por su culpa.
Asi que no me puedo decantar con uno, pero todavía tengo en la cabeza el penalti en la Final a lo Panenca que fue al palo y entró por muy poco.
Sobre Zidane pues es difícil decidir cuál es mejor. En 1998 tuvo una gran generación a su lado pero fue decisivo en la gran Final. En 2006 llevo el solito junto a Ribery a la final, pero no la ganó y en gran parte por su culpa.
Asi que no me puedo decantar con uno, pero todavía tengo en la cabeza el penalti en la Final a lo Panenca que fue al palo y entró por muy poco.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Roger Milla llora (de la risa) con tu comentario...Universitario escribió:Lo de Van Nistelrooy se puede entender, el pibe tiene ya 34 añitos.Joaki escribió:¿Y que pinta Maxi en esa selección?
Yo la verdad que no entiendo a los seleccionadores. Igual que el de Holanda como no va a llevar a Van Nistelrooy. Lo de Dunga ya es aparte.

Yo soy de los que pienso que la edad en un Mundial no importa (a no se que tengas 12 de los 23 que pasan los 32 años), y más un tío como Van Nistelrooy que es un goleador nato y en 15, 20 minutillos te puede sacar un gol de la nada.
¿Cuáles son los delanteros de Holanda? Que no he visto la lista holandesa.
¿Huntelaar? Buen delantero y goledor.
¿Kuyt? Jugador sobrevalorado.
¿Van Persie? Lleva toda la temporada lesionado.
¿Babel? No juega en el Liverpool.
*Robben no se cuenta como delantero aunque marcará sus 2 ó 3 golitos.
Los delanteros que lleva holanda son los siguientes según la lista oficial:Joaki escribió:Yo soy de los que pienso que la edad en un Mundial no importa (a no se que tengas 12 de los 23 que pasan los 32 años), y más un tío como Van Nistelrooy que es un goleador nato y en 15, 20 minutillos te puede sacar un gol de la nada.
Delanteros: Dirk Kuyt (Liverpool), Jeremain Lens (AZ Alkmaar), Eljero Elia (Hamburgo), Ryan Babel (Liverpool), Klaas-Jan Huntelaar (Milán), Robin van Persie (Arsenal), Arjen Robben (Bayern Munich).
-
- Acceso VIP
el 10 escribió:Los delanteros que lleva holanda son los siguientes según la lista oficial:Joaki escribió:Yo soy de los que pienso que la edad en un Mundial no importa (a no se que tengas 12 de los 23 que pasan los 32 años), y más un tío como Van Nistelrooy que es un goleador nato y en 15, 20 minutillos te puede sacar un gol de la nada.
Delanteros: Dirk Kuyt (Liverpool), Jeremain Lens (AZ Alkmaar), Eljero Elia (Hamburgo), Ryan Babel (Liverpool), Klaas-Jan Huntelaar (Milán), Robin van Persie (Arsenal), Arjen Robben (Bayern Munich).
Pues más claro todavía, si Van Nistelrooy no cabe ahí, pues ya me dirán.
Buena info!! Vengo leyendo muchas noticias y temas sobre el mundial ultimamente, ya que falta cada vez menos. Me parece que este año se la lleva España pero la tendra dificil. En un articulo interesante sobre la historia de los mundiales muestra una inteligente rreflexion sobre los posibles candidatos y su despliegue en la cancha, y como llegan cada uno de cara a Sudafrica..
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Aquí les dejo una plantilla de Excel con todo el calendario completo con fechas y horarios españoles.
El Calendario es interactivo se pueden ir colocando los resultados y se van actualizando los grupos con sus puntos, diferencias de goles, y las siguientes eliminatorias.
Muy práctico todo.
En el trabajo la estamos utilizando para la porra mundialista.
¡¡ Que les aproveche !!!
http://rapidshare.com/files/387765807/C ... .xlsx.html
///////////
Por cierto, En España aún no acaba ninguna de sus 2 competiciones, y ya hay selecciones mundialistas preparando el torneo Sudafricano.
En estos momentos Paraguay gana a Corea del Norte por 1-0 con gol de Roque Santa Cruz.
Saludos.
El Calendario es interactivo se pueden ir colocando los resultados y se van actualizando los grupos con sus puntos, diferencias de goles, y las siguientes eliminatorias.
Muy práctico todo.
En el trabajo la estamos utilizando para la porra mundialista.
¡¡ Que les aproveche !!!

///////////
Por cierto, En España aún no acaba ninguna de sus 2 competiciones, y ya hay selecciones mundialistas preparando el torneo Sudafricano.
En estos momentos Paraguay gana a Corea del Norte por 1-0 con gol de Roque Santa Cruz.
Saludos.