Los informativos de la ATinómica y la UD Las Palmas
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Los informativos de la ATinómica y la UD Las Palmas
Hoy por motivos de una gripe de caballo me he tenido que quedar en casa sin poder asistir al Estadio de Gran Canaria a presenciar el partido ante el Cádiz. Ni que decir que el sufrimiento por la radio es mayúsculo viendo como pasan los minutos y no se consigue la victoria.
La opinión general de las distintas emisoras ha sido que Las Palmas ha realizado un buen partido pero que ha sido incapaz de superar la portería rival en más de una ocasión. Con toda probabilidad de diez partidos jugados así ganaríamos 9 y empataríamos 1. Precisamente este.
Pues con una felicidad a medias me disponía a esperar los deportes del Informativo de la ATInómica para ver el resúmen del equipo y cual es mi sorpresa que allí se habla de todo el mundo menos de Las Palmas. O la gripe me hace ver alucinaciones o para esta gente Las Palmas no tuvo cabida en el informativo de esta noche.
¿Alguien más lo vio así o la fiebre me hace desvariar?
La opinión general de las distintas emisoras ha sido que Las Palmas ha realizado un buen partido pero que ha sido incapaz de superar la portería rival en más de una ocasión. Con toda probabilidad de diez partidos jugados así ganaríamos 9 y empataríamos 1. Precisamente este.
Pues con una felicidad a medias me disponía a esperar los deportes del Informativo de la ATInómica para ver el resúmen del equipo y cual es mi sorpresa que allí se habla de todo el mundo menos de Las Palmas. O la gripe me hace ver alucinaciones o para esta gente Las Palmas no tuvo cabida en el informativo de esta noche.
¿Alguien más lo vio así o la fiebre me hace desvariar?
-
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Joder, se habló del Tenerife, del CB Gran Canaria, de un equipo de Tfe de baloncesto que luchar por subir a la ACB, del Universidad (entrevista a un jugador), del Corralejo (entrevista a su entrenador), del Pájara (entrevista a su Presidente), y luego de Las Palmas Atlético, único equipo que había jugado, sólo comentan someramente que ganó 1-2.
Y a la Unión Deportiva Las Palmas la ningunearon.
Esta mierda de televisión partidista y ultrachicharrera me tiene hasta las narices. Un gasto inútil que pagamos todos los canarios al servicio de ATI y sus acólitos.
Chacho que Las Palmas acaba de jugar hace escasamente más de un hora, señores. Y esta gente ni resúmen ni dicen ni mú. ¡Qué cabreo, por Dios!
Y a la Unión Deportiva Las Palmas la ningunearon.
Esta mierda de televisión partidista y ultrachicharrera me tiene hasta las narices. Un gasto inútil que pagamos todos los canarios al servicio de ATI y sus acólitos.
Chacho que Las Palmas acaba de jugar hace escasamente más de un hora, señores. Y esta gente ni resúmen ni dicen ni mú. ¡Qué cabreo, por Dios!
Última edición por Tamarán el Sab May 15, 2010 9:18 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Tio, no vi los informativos, pero si te digo que en cuanto a la radio, estuvieron muy correctos, es más, todos eran alabanzas para la UD. En cuanto a UD Radio pésimo y me dio por probar a poner RTI RADIO pero dios mio, es lo peor que he escuchado en la radio en muchisimo tiempo..... A mi que se pongan durante todo el partido a llamar paquetes a todos los jugadores me pone nervioso
para eso estoy yo jajajajajja

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Fiel a "Audiencia O" para esa basura atinómica -salvo en casos puntuales por UD o GranCa- no vi los informativos, pero ese desagravio es denunciable. Las pruebas están ahí, sólo bastaría con grabar y presentar el informativo de hoy, el de antes de ayer, el de mañana...
Como ciudadano me veo privado de ver un canal que pagamos todos los canarios y lo hago preferentemente para evitarme nervios y desazones.
Como ciudadano me veo privado de ver un canal que pagamos todos los canarios y lo hago preferentemente para evitarme nervios y desazones.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Balompédico
- Directivo de la entidad
El caso es que la televisión pública la pagamos todos, los de aquí y los de allá por igual, y dicha cadena siempre tira para allá. Aunque no la veamos, la seguiremos pagando.yOnAy escribió:A ver, yo no quiero ponerme en contra de nadie, pero la culpa de esto es de los que ven esa cadena, en mi casa NO se ve, si esto lo hicieramos todos los que nos quejamos, otro gallo cantaria.
Saludos.