Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Estan entrenando en la cicer, en el centro de la imagen sale Alexis Trujillo y a la derecha Victor Afonso si no me ekivoco. Supongo q sera de una de las temporadas en 2ª antes de caer pro primera vez a la segunda b pero no estoy seguro. Eso es todo lo q deduzco.
Creo que es La U.D.El preparador fisico Gomez Perlado.Se estrenan en la Playa de Las Canteras junto al Auditorio.
Ya los jugadores pues nos los reconozco,tal vez Paquito.Orlando....................
El auditorio me parece q no estaba construido todavia por esas fechas, si t fijas se ven las naves industriales q estan debajo del puente de las arenas, que tampoco se si estaria construido en esas fechas.
U.D.Las Palmas, La Cicer, de izquierda a derecha, Curic(buenísimo, yugoslavo pero rodilla de cristal), Francis Hernández,No sé, Javier Hernández, Alexis Trujillo, Vidal(uruguayo),el que está detrás no se ve, Chinea(gomero), el Preparador Físico que está en la selección española ahora( no recuerdo su nombre), Sito(lanzaroteño) y Orlando, el flaquito creo.El tercero no recuerdo quien es.Acerté algunos ,seguro...
Tambien están Rafa Rodríguez, Ramón y Julio Duran. Además de los gemelos Francis y Javier Hernández, Alexis Trujillo y el preparador físico Gómez Perlado.
No es Julio Durán, es Juanma. Un extremo de cierta calidad al que las lesiones no le respetaron. Yoss!!! Curic si se pone el pantalón más arriba le sirve de sujetador. El tercero por la izquierda parece ser Socorro. Cuando era Socorrito y era más chévere jugar al fútbol que ir a la Wilson.
Curic despues de retirarse del equipo se quedo afincado en la isla,en la zona de sardina del norte y se dedico al mundo de la cancion cambiando su nombre de Edin Curic por el de Aristides Moreno.
Al que esta tapando Gomez Perlado es Padron
Pal estadio,yo estaba en la orilla jugando un partidillo,los vi pasar,y como me une una gran amistad con Padrón le llame a grito pelao..."Padrónnnnnnn!!! y miraron todos parriba menos Curic que no entendia el idioma,me acuerdo perfectamente de ese dia
pd:como se hace para poner el nombre cuando vas a aludir a un compañero en negrita??? no se si me explico ,por ejemplo,tu has puesto TURU FLORES y te sale en negrita.