Post del =GYM=

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No se pasen con los depurativos, que darle demasiado trabajo a los riñones es malo para los propios riñones.

Yo esta mañana pasé por una herboristeria y me compré el Te rojo , me lo tomaré al mediodia y por la noche despues de comer , a ver que tal... aunque se que no es mágico , pero para acompañar mi "dieta" y mi ejercicio semanal.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

el olor con el té rojo cuando meas es descomunal :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hola hijos del wistrol,
vengo a este post para hacer unas consultillas y para que me aconsejen sobre la idoneidad del ejercicio que realizo.

Mido 1,73 y esta mañana pesé 63,5kg. Tengo 0 músculos marcados y el cuerpo bastante aniñatado, me debí quedar en los 14 años, no se que hice mal.

Comenzaré exponiendo la dieta que realicé porque, pese a ser flaco, me veía bastante fofo sobre todo en la barriga. Para eliminarla probé hace cosa de un mes la dieta del sirope de arce, que además de servir de régimen, te sirve para eliminar toxinas y demás sustancias sobrantes. Pesaba 68 kg y bajé hasta los 64 en 5 días. Solo bebía agua mezclada con este sirope, limon y pimienta, nada de alimentos, dejé de comer. Mano de santo pero solo para hombres a la altura del gran Chuck Norris, aunque si superas el mono de los dos primeros días el resto ya ni te enteras. La suspendí porque me había quedado en el chasis y tenía que estar mínimo de 7-10 días para depurar bien. No he recuperado peso, ahora me cuidao un poco al comer.

En cuanto al ejercicio llevo cosa de un año y medio-dos años corriendo a diario entre 60 y 90 minutos por la arena de las canteras, a una velocidad no muy alta pero llego a casa molido. Únicamente los findes suelo faltar.
Sin embargo, ahora lo que me he propuesto es marcar algo los músculos, y aqui es donde les quiero pedir ayuda. No quiero inflarme, ni ponerme todo CR9, solo quiero definir, que se me vea flaco pero fibroso. Me pillé unas mancuernas de 7kg en decathlon, aunq solo estoy haciendo los ejercicios con 4kg. Llevo aprox un mes.
No tengo ni idea de entrenar, ni de tablas, lo hice todo vía internet y videos en youtube. Entreno musculación 3 días a la semana:

Lunes; biceps, pecho y antebrazo.
Martes; triceps y todo el tema espalda,dorsal, lumbar, trapecio.
Miercoles; Hombros y piernas.

Hago unos 3-4 ejercicios por músculo y 3 series de 10 en cada uno de ellos. Suelo tardar 45 min-1h.
Los jueves, viernes y algún día del fin de semana sigo con mis carreras de 90 min. por las canteras que me ayudan a despejarme.
Todo esto acompañado diariamente por 135 abdominales.( 45 cortas;45 oblicuas;45 levantando los pies). Y 50 flexiones.

En cuanto al comer; nunca desayuno. A la hora de la comida no me privo de nada pero si vigilo la cantidad. Por las noches si suelo controlar lo que engullo, normalmente es ensalada, fruta o yogourt con cereales.

¿Estoy realizando el ejercicio adecuado para conseguir mi propósito? ¿las tablas son correctas? y ¿el número de ejercicios y repeticiones? ¿debería aumentar, disminuir? ¿trabajo musculación pocos días a la semana o está bien? ¿debo dejar de correr para no seguir perdiendo volumen? Es que ya de por si soy poquita cosa. De seguir asi, cuando empezaré a notar resultados ¿1 año?. Que conste que pese a querer ver resultados me siento bien realizando ejercicio, el cuerpo me lo pide.

Venga gracias y un saludo querido diario jejeje
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

javito escribió:Yo corri durante dos-tres meses. Cada semana aumentaba de 30 a 40 y así hasta los 60 minutos.

60 minutos cada día y tres o cuatro veces -dependía de la semana- adelgazé 15 kilos.

Lo único que sirve de verdad para adelgazar es correr.
12. la L carnitina tiene efectos secundarios? Hago ejercicio aeróbico regularmente con una duracion de 30 mins y tengo una alimentacion normal y quiero eliminar los dichosos michelines

» Buenas. Yo creo que esta pregunta queda contestada en anteriores respuestas, pero de todas maneras, te diré que para eliminar michelín debes hacer actividad física por encima de 35-40 minutos (suave), pudiendo hablar y respirar bien, que es cuando el organismo empieza a quemar la grasa. Si corres una hora diaria -sin esfuerzo- los eliminarás.
Definitivamente Javier Hernández Campos escribe en el foro como javito :lol:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

20. ay prolemas de salud si te pinchas cosas para el gym?

» Muchísimas, sí. Mi recomendación, por norma general es que evites todo lo que sea inyectado. La mayoría de las cosas buenas se toman por vía oral. La vía inyectable la utilizamos muy pocos fuera de los hospitales.

anda anda que preguntita le hicieron jaja la mayoria de gente pregunta por la creatina y vuelvo a repetir para mi la creatina es lo mejor pero tomandotela 1 mes esta bien y luego descansando otros 3.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

dosreis escribió:Hola hijos del wistrol,
vengo a este post para hacer unas consultillas y para que me aconsejen sobre la idoneidad del ejercicio que realizo.

Mido 1,73 y esta mañana pesé 63,5kg. Tengo 0 músculos marcados y el cuerpo bastante aniñatado, me debí quedar en los 14 años, no se que hice mal.

Comenzaré exponiendo la dieta que realicé porque, pese a ser flaco, me veía bastante fofo sobre todo en la barriga. Para eliminarla probé hace cosa de un mes la dieta del sirope de arce, que además de servir de régimen, te sirve para eliminar toxinas y demás sustancias sobrantes. Pesaba 68 kg y bajé hasta los 64 en 5 días. Solo bebía agua mezclada con este sirope, limon y pimienta, nada de alimentos, dejé de comer. Mano de santo pero solo para hombres a la altura del gran Chuck Norris, aunque si superas el mono de los dos primeros días el resto ya ni te enteras. La suspendí porque me había quedado en el chasis y tenía que estar mínimo de 7-10 días para depurar bien. No he recuperado peso, ahora me cuidao un poco al comer.

En cuanto al ejercicio llevo cosa de un año y medio-dos años corriendo a diario entre 60 y 90 minutos por la arena de las canteras, a una velocidad no muy alta pero llego a casa molido. Únicamente los findes suelo faltar.
Sin embargo, ahora lo que me he propuesto es marcar algo los músculos, y aqui es donde les quiero pedir ayuda. No quiero inflarme, ni ponerme todo CR9, solo quiero definir, que se me vea flaco pero fibroso. Me pillé unas mancuernas de 7kg en decathlon, aunq solo estoy haciendo los ejercicios con 4kg. Llevo aprox un mes.
No tengo ni idea de entrenar, ni de tablas, lo hice todo vía internet y videos en youtube. Entreno musculación 3 días a la semana:

Lunes; biceps, pecho y antebrazo.
Martes; triceps y todo el tema espalda,dorsal, lumbar, trapecio.
Miercoles; Hombros y piernas.

Hago unos 3-4 ejercicios por músculo y 3 series de 10 en cada uno de ellos. Suelo tardar 45 min-1h.
Los jueves, viernes y algún día del fin de semana sigo con mis carreras de 90 min. por las canteras que me ayudan a despejarme.
Todo esto acompañado diariamente por 135 abdominales.( 45 cortas;45 oblicuas;45 levantando los pies). Y 50 flexiones.

En cuanto al comer; nunca desayuno. A la hora de la comida no me privo de nada pero si vigilo la cantidad. Por las noches si suelo controlar lo que engullo, normalmente es ensalada, fruta o yogourt con cereales.

¿Estoy realizando el ejercicio adecuado para conseguir mi propósito? ¿las tablas son correctas? y ¿el número de ejercicios y repeticiones? ¿debería aumentar, disminuir? ¿trabajo musculación pocos días a la semana o está bien? ¿debo dejar de correr para no seguir perdiendo volumen? Es que ya de por si soy poquita cosa. De seguir asi, cuando empezaré a notar resultados ¿1 año?. Que conste que pese a querer ver resultados me siento bien realizando ejercicio, el cuerpo me lo pide.

Venga gracias y un saludo querido diario jejeje
esta muy bien si solo quieres definir pero deberias incluir mas carbohidratos en tu dieta porque si todo es como tu cena que es mas tipo sana y proteinas, mejor incluir carbohidratos sino te quedaras en la percha!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Siempre-UD escribió:20. ay prolemas de salud si te pinchas cosas para el gym?

» Muchísimas, sí. Mi recomendación, por norma general es que evites todo lo que sea inyectado. La mayoría de las cosas buenas se toman por vía oral. La vía inyectable la utilizamos muy pocos fuera de los hospitales.

anda anda que preguntita le hicieron jaja la mayoria de gente pregunta por la creatina y vuelvo a repetir para mi la creatina es lo mejor pero tomandotela 1 mes esta bien y luego descansando otros 3.
Vamos, que está diciendo que el se cicla xD
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

eL VieJoN! escribió:

jajaja ostia anda es verdad.

angel te has empezao a tomar el animal cuts ya?
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo respeto el que quiera tomar proteínas y demás, pero me parece absolutamente antinatural.

Aunque digan que no tiene efectos secundarios y tal, nunca se me ocurriría tomarme un batido de esos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Siempre-UD escribió:
eL VieJoN! escribió:

jajaja ostia anda es verdad.

angel te has empezao a tomar el animal cuts ya?
No, sigo con el Perfect Burner, pero el compañero ismaesp si que se lo jala.
De todos modos, el 31 acabo el gym, que el día 1 me tatuo, y ya sabes como son de tikismikis con el tema del sudor.
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Orgullo1949 »

takiroud escribió:Yo respeto el que quiera tomar proteínas y demás, pero me parece absolutamente antinatural.

Aunque digan que no tiene efectos secundarios y tal, nunca se me ocurriría tomarme un batido de esos.
¿Antinatural?

Las proteinas y aminoacidos que consigues de los batidos se pueden conseguir de otros alimentos, el único motivo por el que se utlizan los suplementos es por comodidad (es mucho más sencillo jalarse un batido que 4 pechugas de pollo después de entrenar, sin contar claro todas las demás que tienes que echarte a lo largo del día, y dejando de lado que la absorción es mucho mejor y la cantidad de grasa ínfima).
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Orgullo1949 escribió:
takiroud escribió:Yo respeto el que quiera tomar proteínas y demás, pero me parece absolutamente antinatural.

¿Antinatural?

Las proteinas y aminoacidos que consigues de los batidos se pueden conseguir de otros alimentos, el único motivo por el que se utlizan los suplementos es por comodidad (es mucho más sencillo jalarse un batido que 4 pechugas de pollo después de entrenar, sin contar claro todas las demás que tienes que echarte a lo largo del día, y dejando de lado que la absorción es mucho mejor y la cantidad de grasa ínfima).
Exacto de antinatural nada, hay que saber y leer sobre ello para ver que no son ''drogas de gimnasio'' ya que todo lo que nos tomamos por via oral es lo que comemos en comidas solo que un suplemento de mas carbohidratos,proteinas,aminoacidos, creatina todo lo tenemos en nuestro cuerpo simplemente como dice por comodidad es mejor beberte 1 batido que hacerte 20 pechugas al dia.

La suplementacion es algo normal y necesaria si quieres llegar a sacar un buen cuerpo
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

De 68 a 64 kg. en cinco dias. Bueno, la suerte fue que no acabaras en urgencias del Negrín.

:P

Imagen

Y esto que será, ¿pesas o winstrol? :mrgreen:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Morete-Markov. escribió:De 68 a 64 kg. en cinco dias. Bueno, la suerte fue que no acabaras en urgencias del Negrín.

:P

Imagen

Y esto que será, ¿pesas o winstrol? :mrgreen:

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo 1º es photoshop lo 2º dianabol jaja
Responder