· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
no voya a decir que me dapena el tenerife porque es mentir, lo que si digo es que siendo el maximo equipo goleado con diferencia y ganando solo un partido fuera es dificil salvarse, han estado ahi metidos en la pmada hasta el final por la igualda existente esta temporada, es otra mas dura o mas cara la permanencia y no lo cuentan desde hace muchas jornadas.
- Universitario
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Universitario
Pues si lo dicen por mí (que supongo que sí, ya que está en plural y aquí sólo hemos posteado dos tinerfeños), lean los mensajes de hace unas semanas, yo ya tenía asumidísimo que estábamos en Segunda desde el 0-0 ante el Valladolid. De hecho llegué a comentar que no entendía los comentarios de muchos en este foro que decían que el Tenerife se salvaba, era surrealista.Kokealca escribió:AzoteAmarillo, y todavía pensarán que nos la cuelan.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Edu
Jajaja, deseando estoy por ver ese nuevo DVD!! A ver si se tiran 3 meses promocionándolo en ese aborto de TV q pagamos todos los canarios pero q sólo representa a una isla y sus interesestakiroud escribió:¡Viva Cuba libre!... escribió:No me jode, yo ya estoy vacunado de espanto.takiroud escribió: A joderse.
PD: Eres un caballero.
Vete cambiando la firma por la del DVD del descenso.
Quiero ver la editorial de El Día mañana, pero quiero verla YA!!

- Kokealca
- Presidente del Club
No lo digo solo por los comentarios tras haber descendido, sino los previos al partido. Y no iba por ti, si es eso lo que querías saber.Agatio escribió:Pues si lo dicen por mí (que supongo que sí, ya que está en plural y aquí sólo hemos posteado dos tinerfeños), lean los mensajes de hace unas semanas, yo ya tenía asumidísimo que estábamos en Segunda desde el 0-0 ante el Valladolid. De hecho llegué a comentar que no entendía los comentarios de muchos en este foro que decían que el Tenerife se salvaba, era surrealista.Kokealca escribió:AzoteAmarillo, y todavía pensarán que nos la cuelan.
Por cierto, no era nada surrealista que el Tenerife se salvara. De hecho, hasta el último minuto en Mestalla estuvieron a un solo gol de salvarse. Y es sorprendente que hayan estado tan cerca habiendo logrado tan solo 36 puntos, pero así fue.
- piopioalways
- Kokealca
- Presidente del Club
Claro, porque hubiese servido de mucho al Madrid ganar hoy en La Rosaleda.piopioalways escribió:Ya esta Inda rajando de Pellegrini en veo 7 llamando personaje al chileno y diciendo que lo de ayer en la rueda de prensa a pesado en la plantilla.
95 puntos consiguió este Real Madrid, casi nada. Para quitarse el sombrero.
Lamentable Inda y todos los que intentan desprestigiar el trabajo del chileno, que ha tenido que lidiar con un equipo nuevo y ha llegado a la última jornada echando el aliento en el cogote al Barça de los 99 puntos, que se dice pronto.
Todo esto lo dice un antimadridista declarado.
Saludos.