asi se hizo...UN ESTADIO AMARILLO Y AZUL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Y OTROS 3 AMAILS QUE SE ME OLVIDO :evil: :twisted: :evil: :twisted: :mrgreen:
alacran,amarillo
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por alacran,amarillo »

hola compa,soy nuevo.en lo que dices de pintar el estadio que ellos consigan la pintura yo me apunto con mi rodillo,amarillo claro 8) 8) :evil:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Pronto veremos el Estadio de amarillo y azul.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ESTADIO NUMERO 14 paysandu_artigas DE LA COLECCION

ESTADIO NUMERO 14 paysandu_artigas DE LA COLECCION

Y OTROS 3 EMAILS

bueno por lo menos las gradas del insular estaran por toda su isla
a ver si mi pueblo
artenara tambien coje gradas para el campo de futbol y el pabellon

ABONENSE Y MANDEN EMAILS APOR LOS 20.000 ABONADOS EN UN ESTADIO AMARILLO Y AZUL

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

eSTADIO NUMERO 15 rbc_roosendaal1 DE LA COLECION DE ESTADIOS

eSTADIO NUMERO 15 rbc_roosendaal1 DE LA COLECION DE ESTADIOS

Y OTROS TRES EMAILS

ABONARSE ABONARSE Y A MANDAR EMAILS AL CABILDO PARA UNAS GRADAS COMO SE MERECE NUESTRA ISLA :evil: :twisted:

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
fan_del_moco
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por fan_del_moco »

que me decis de este estadio?
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

fan_del_moco, esa foto es mía :P ¡cuantas vueltas habrá dado!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ESA DEL INSULAR LA ESTABA RESERVANDO PARA EL FINAL CUANDO NO TUVIERA OTROS ESTADIOS

SE SALE ASI ES COMO ME GUSTARIA A MI EL ESTADIO DE GRAN CANARIA QUE BONITO DA GUSTO VERLO

TOS ABONARSE Y A MANDAR EMAILS :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ESTADIO NUMERO 16 simferopil_tavriya.jpg DE LA COLECCION

ESTADIO NUMERO 16 simferopil_tavriya.jpg DE LA COLECCION DE ESTADIOS AMARILLOS Y AZUL

OTROS 3 EMAILS

Y MUCHA ALEGRIA POR LO DE AYER ROTUNDO 0-2

TODOS ABONARSE Y A MANDAR EMAILS
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Tengo que decir que el Estadio de Gran Canaria daría un cambio brutal viendo ese montaje fotográfico; queda mil veces mejor, no sé a quién se le ocurrió poner butacas grises, porque mira que en el Cabildo de Tenerife tenemos cachanchanes pero al menos nos "pintaron" el Estadio de azul y blanco.

Edito: con la apariencia actual, es un Estadio sin personalidad, ves una foto y podría ser un Estadio de Paraguay, nada te dice que es la casa de la UD.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

En la época que se estaba haciendo el estadio, mande un e-mail, al cabildo, diciendole que dejaran la posibilidad abierta para tener unas gradas en las canchas de atletismo, y tambien les dije que los asientos fueran amarillos. Para mi sorpresa me respondieron, lo siguiente;

Estimado Sr.:

En primer lugar quisiéramos agradecer su sugerencia, ya que de esta manera usted también contribuye al buen funcionamiento de esta instalación.

Con respecto a la misma decirle que se estudiará la propuesta de añadir gradas telescópicas a las pistas de atletismo.

Esperamos haber solucionado sus dudas, si no es así le rogamos que nos haga llegar sus inquietudes nuevamente para intentar aclararlas.

Así mismo le invitamos a visitar el Estadio de Gran Canaria haciéndonos llegar su petición a través de un nuevo espacio que vamos a crear en la página WEB y que se pondrá en marcha a partir de mediados del mes de Marzo.

Reciba un cordial saludo.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de Febrero de 2002.
Fdo. Antonio Pérez Hernández

Con el paso del tiempo descubrí.....SOLO FUERON PALABRAS....NO ME HICIERON CASO.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ESTADIO NUMERO 17 roda_ DE LA COLECCION DE ESTADIOS

ESTADIO NUMERO 17 roda_ DE LA COLECCION DE ESTADIOS AMARILLOS Y AZUL

Y ESTA GENTE NO HACE CASO SINO AL VOTO ESE ES NUESTRO VERDADERO PODER LAS ELECCIONES

OTROS 3 EMAILS

ABONARSE Y A MANDAR EMAILS UN DIA MAS

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

CONTESTACION A PRESUPUESTO ESTDIO DE GRAN CANARIA AMARILLO Y

PRIMERA CONTESTACION A PRESUPUESTO ESTDIO DE GRAN CANARIA AMARILLO Y AZUL:

De: Andres peñarrocha <andres@carlanunion.com>
Enviado el: martes, 09 de agosto de 2005 16:13:49
Para: <artenaran11@hotmail.com>
Asunto: Asientos para Estadio

| | | Bandeja de entrada

--------------------------------------------------------------------------------

Datos adjuntos: image001.jpg (< 0.01 MB)

Estimado Sr.:

Le ruego que entre en nuestra página Web, www.carlanunion.com. Nos diga que tipo de butaca le interesa para poder cotizarle. Nuestra Compañía tiene que tener más datos, planos, situación de las gradas, zonas de paso, salida de emergencia, etc.

Después de ver todos estos datos, le enviaríamos plano de situación de los asientos y cotización.

Tenemos un programa donde podemos hacer cualquier tipo de nombre, logo , colorido, etc.

Nosotros somos los distribuidores en exclusiva para España de la firma americana, Hussey. Puede visitar la pagina Web, www.husseyseating.com

Esperando haber sido útil, un saludo

Andrés Peñarrocha

CARLAN UNION, s.l. C/ Juan Negrín, 13 Elche Parque Industrial

03203 ELCHE Alicante España ( Spain )

Tlf. + 34 965 68 56 8 Fax + 34 965 68 39 47

equipamientos y pavimentos deportivos

andres@carlanunion.com

www.carlanunion.com

BUENO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA ENCONTRAR ESTA INFORMACION QUE NECESITAN Y MANDARSELA LO ANTES POSIBLE NOSE SI RADIO MACUTO XERCOS O EL QUE SEPA DONDE PUEDO CONSEGUIRLA
GRACIAS A TODOS

ABONAENSE Y MANDEN EMAILS QUE ESTO SALDRA PARA LANTE

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¡Qué casualidad! La dirección de la empresa que has contactado lleva el nombre del insigne médico grancanario que llegó a ser Presidente de la República. Y casualmente el Hospital por el que muchos pasamos para subir a 7 Palmas lleva el nombre de este ilustre paisano.
Y por supuesto Pío Pío Artenaran11, lo vamos a conseguir !!!
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: CONTESTACION A PRESUPUESTO ESTDIO DE GRAN CANARIA AMARIL

Mensaje por Yo estuve allí »

artenaran11 escribió: BUENO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA ENCONTRAR ESTA INFORMACION QUE NECESITAN Y MANDARSELA LO ANTES POSIBLE NOSE SI RADIO MACUTO XERCOS O EL QUE SEPA DONDE PUEDO CONSEGUIRLA
GRACIAS A TODOS

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted:
Artenaran11, la información que solicitas es muy dificil de conseguir a no ser que se cuente con el proyecto original completo, en el caso de que se haya incluido, ya que visto lo visto habrá que saber como se hizo el proyecto del estadio.

No obstante, he entrado en la página de esta empresa y es muy interesante conocer la cantidad de variedad de asientos existentes. Imagino que habría que saber cuantos se elegirían de un tipo y cuantos de otro y saber si la infraestructura existente es válida para estos modelos de asientos.

lo más interesante que me ha resultado es lo de las gradas esplegables y los distintos sistemas para plegar las butacas y recoger las gradas. Viendo ésto, estoy más convencido de que una grada supletoria es más que posible y viable en el Gran Canaria.

Un saludo y gracias por tu labor.
Responder