Somos GRANdes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!

Somos GRANdes

Mensaje por footballislife . »

Imagen

A España y al mundo

El "Gran" de Gran Canaria no le corresponde a esa isla, la tercera del archipiélago canario -Canary Islands-,
porque ese no es su nombre. Su denominación es simplemente Canaria, o Las Palmas; la cartografía desde la antigüedad es contundente.
Esa isla es, repetimos, la tercera en superficie, sin atractivos naturales, y la segunda en población.
Ese falso "Gran" puede confundir y engañar a los turistas y visitantes potenciales, y perjudica gravemente a Tenerife y las otras islas.

Yo lo titularía como: El Día calienta el derby de la temporada 2010/2011 con muchísimos meses de antelación :twisted:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Pero sí eso lleva ahí meses..., ¿lo acabas de ver o qué?
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

... escribió:Pero sí eso lleva ahí meses..., ¿lo acabas de ver o qué?
y a tí te mola?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

footballislife ., lamentablemente ese recuadrito lleva ahí puesto hace muchos meses, de hecho ya se trató por aquí.

Tenía olvidado el Día pero hoy lo visitaba después de no sé cuanto tiempo (por lo del descenso chicha) y me encuentro que por allí no ha cambiado nada, como muestra ese mismo recuadro y la editorial;

http://www.eldia.es/2010-05-16/criterios/criterios2.htm

HAY QUE SALIR A LA CALLE;

"...así como las bellezas de las islas occidentales que forman parte de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Y no entramos en el interés que despiertan las otras dos islas bastante importantes del Archipiélago, que son Lanzarote y Fuerteventura. En Las Palmas, desgraciadamente, sólo prevalecen las sedes y jefaturas de los partidos estatales, la obediencia a las normas emanadas de ellos y el beneficio que le sacan mediante esta situación política iniciada el siglo pasado, principalmente con la absurda y canallesca división provincial."

Nada ha cambiado bajo la sombra de don pepito. :twisted:
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Mozart escribió:
y a tí te mola?
¿A cuenta de qué me va a molar? :lol:

A mi me mola la buena vida, no esas paridas.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

... escribió:
Mozart escribió:
y a tí te mola?
Pero para acusar el de odio a otros y educarnos tienes tiempo.

H-I-P-Ó-C-R-I-T-A
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

... escribió:
Mozart escribió:
y a tí te mola?

Qué casualidad, como al rapero de tu firma.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

michaelscott escribió:
... escribió:
Mozart escribió: y a tí te mola?

H-I-P-Ó-C-R-I-T-A
A ver muchachito, estoy en contra de los editoriales de El Día y de las boberías que dice el tal José.

Yo tengo tienpo pa todo, es más, yo lo condeno si te va a hacer feliz: CONDENO LAS EDITORIALES DE EL DÍA, NO ME GUSTAN LAS EDITORIALES DE EL DÍA, ESTOY EN CONTRA DE QUE LE QUITEN EL GRAN A GRAN CANARIA, NO ODIO A GRAN CANARIA, NO ME GUSTA EL INSULARISMO...(si se te ocurren más cosas, tu me las dices que yo edito y las pongo)

¿Qué más quieres que te haga?
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Kokealca escribió:
... escribió:
Mozart escribió: y a tí te mola?

Qué casualidad, como al rapero de tu firma.
¿Y a quién no le gusta? :lol:

Gracias por su firma dedicada, yo llevo oyendo al Nega desde que estaba en 13 pasos, no estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dice, pero me gusta como rapero y algunas críticas que hace a nuestra sociedad me parecen acertadas, aunque luego la caga con sus postulados comunistas... :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

... escribió:
michaelscott escribió:
... escribió: A mi me mola la buena vida, no esas paridas.

H-I-P-Ó-C-R-I-T-A
A ver muchachito, estoy en contra de los editoriales de El Día y de las boberías que dice el tal José.

Yo tengo tienpo pa todo, es más, yo lo condeno si te va a hacer feliz: CONDENO LAS EDITORIALES DE EL DÍA, NO ME GUSTAN LAS EDITORIALES DE EL DÍA, ESTOY EN CONTRA DE QUE LE QUITEN EL GRAN A GRAN CANARIA, NO ODIO A GRAN CANARIA, NO ME GUSTA EL INSULARISMO...(si se te ocurren más cosas, tu me las dices que yo edito y las pongo)

Quiero que te registres en los foros del Tenerife y critiques y acuses de rencoroso a todo aquél que se burle de una derrota de las palmas, alga algun comentario ofensivo sobre esta isla o sus habitantes igual que haces aquí. Sino es de hipócritas.
Gracias por tu servicio.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

michaelscott escribió:
... escribió:
michaelscott escribió: Pero para acusar el de odio a otros y educarnos tienes tiempo.

H-I-P-Ó-C-R-I-T-A

Quiero que te registres en los foros del Tenerife y critiques y acuses de rencoroso a todo aquél que se burle de una derrota de las palmas, alga algun comentario ofensivo sobre esta isla o sus habitantes igual que haces aquí. Sino es de hipócritas.
Gracias por tu servicio.
¿Y tú qué sabes dónde estoy registrado o dónde dejo de estar? :lol:

No seas tan enteradito que a lo mejor te llevas una sorpresa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mira que llegan a ser cansinos...

:roll:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Eso lleva yo creo que más de un año. Al principio era más suave, luego parece que como nadie le dio bola, lo endurecieron para ver si llegaba a más gente. Lo más que puede hacer uno es mandar un e-mail quejándose, y se lo van a pasar por el forro de los arrugados cojones del director. Así que lo único que nos queda es esperar a que el tipo se muera, y por chungo que suene, ese día esbozaré una sonrisa.

Al menos me alegra que haya bastante gente que no sepa del cuadrito ese, ya se lo he comentado a varia gente de aquí y se quedan flipando. Vamos, que si ni muchos canarios saben de la gilipollada esta, el aviso a "España y al mundo" como que resulta desproporcionado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya humos xD.
footballislife .

Mensaje por footballislife . »

Por suerte para mi y para los que solemos leer la prensa en mi casa, no suelo/solemos entrar en la web de ese "periódico".

Entré para ver si podría comprarme el DVD de Las Crónicas de un Descenso. Para desgracia nuestra me encontre con eso.

Ya pueden borrar el post ya que se lo han cargado haciendo comentarios absurdos entre el rapero cubano y el presentador de las noticias de Como Dios.
Responder