Felicidades para Jorge Larena

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Y cómo estuvo nuestro virtuoso Kaká aborigen contra el poderoso Cádiz?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero, según la radio se fue diluyendo... comenzó bien para acabar regular tirando a mal.

Saludos.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Se pegó un partidazo!
A mi me encantó desde que entró hasta que se fue.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Para mi

PESIMO

:arrow:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

No es que se saliera... pero hizo un buen partido desde mi punto de vista :wink:
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

Me gustó, no es de sus mejores momentos, pero me gustó :)
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Jugó bastante bien lo que en la segunda parte al fallar dos pases seguidos se vino a abajo y eso hizo que fuera desapareciendo de ahí su cambio. Pero muy buen partido de Jorge que parece otro desde luego.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Mas de lo mismo juega un partido muy bien y se pega 20 partidos que te dejan indiferente, no jugó mal pero bueno..
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La Afición es soberana y premió a Jorge con una ovación importante.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

La misma afición soberana que le ha dedicado pitadas importantes durante el año.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Se le premió el esfuerzo, el interés, las ganas, se movió y se ofreció en la medular como nunca, y falló los pases y perdió balones como siempre.

Y primeros pitos para Guayre, de la afición soberana.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Esta claro que cuando el viento sopla en una dirección se lo lleva todo, y que cuando algo está de moda.....

Resulta que este fin de semana ví la mejor primeraparte de la UD en mucho tiempo, solamente faltó gol, el equipo fue dirigido magistralmente por un chico de la cantera que en solo 10 minutos había puesto dos pases al hueco que habían dejado solo ante el portero primero a Javi Guerrero y luego a Rondón.

En la rueda de prensa le preguntaron al entrenador por Jorge y aprovechó para defender a Miguel García, en fín suya es la rueda de prensa, si bien es cierto que reconoció que se le había utilizado mucho en banda izquierda por no tener jugadores ahí y que dijo que en el centro era un jugador muy importante !aleluya!, ha tenido que pasar una liga para que juegue cerca de su puesto 2 partidos seguidos y es el 3º partido ahí en toda la temporada.

Para seguir con el despropósito algunos puntúan a Javi Guerrero muy alto , que una cosa es que lleve un final de temporada bueno y otra que el otro día en la primera parte no fallase ocasiones......., y como no a Rondón, que por entrega cuando parecía que solo el lo hacía se le aplaude siempre , pero que estuvo muy fallón. Pues a estos dos puntuación alta, al que se vació, metio centros en la primera parte por ambas bandas, bajó a buscar la pelota a la defensa, pisó área,...... y dió 5 asistencias de cine en las mas claras ocasiones de la UD, a ese palos y mas palos,....

Yo ví otor partido, un partido que mientras Jorge estuvo el equipo arrasó, y que hacia el minuto 15 de la segunda parte, cuando el fíasico le falló se diluyó bastante, entre otras cosas porq es media punta y si juega de medio centro tiene que correr y defender mucho mas.

!grandíasimo Jorge el sabado! !que pena que estemos tanto desquiciados con este año (y me incluyo)
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

amarelo escribió:Esta claro que cuando el viento sopla en una dirección se lo lleva todo, y que cuando algo está de moda.....

Resulta que este fin de semana ví la mejor primeraparte de la UD en mucho tiempo, solamente faltó gol, el equipo fue dirigido magistralmente por un chico de la cantera que en solo 10 minutos había puesto dos pases al hueco que habían dejado solo ante el portero primero a Javi Guerrero y luego a Rondón.

En la rueda de prensa le preguntaron al entrenador por Jorge y aprovechó para defender a Miguel García, en fín suya es la rueda de prensa, si bien es cierto que reconoció que se le había utilizado mucho en banda izquierda por no tener jugadores ahí y que dijo que en el centro era un jugador muy importante !aleluya!, ha tenido que pasar una liga para que juegue cerca de su puesto 2 partidos seguidos y es el 3º partido ahí en toda la temporada.

Para seguir con el despropósito algunos puntúan a Javi Guerrero muy alto , que una cosa es que lleve un final de temporada bueno y otra que el otro día en la primera parte no fallase ocasiones......., y como no a Rondón, que por entrega cuando parecía que solo el lo hacía se le aplaude siempre , pero que estuvo muy fallón. Pues a estos dos puntuación alta, al que se vació, metio centros en la primera parte por ambas bandas, bajó a buscar la pelota a la defensa, pisó área,...... y dió 5 asistencias de cine en las mas claras ocasiones de la UD, a ese palos y mas palos,....

Yo ví otor partido, un partido que mientras Jorge estuvo el equipo arrasó, y que hacia el minuto 15 de la segunda parte, cuando el fíasico le falló se diluyó bastante, entre otras cosas porq es media punta y si juega de medio centro tiene que correr y defender mucho mas.

!grandíasimo Jorge el sabado! !que pena que estemos tanto desquiciados con este año (y me incluyo)
Estimado amarelo, eso es lo que se espera de Jorge, que meta pases magistrales al hueco, pero no lo hace. He vuelto a ver el video del resumen para confirmarlo, pero ninguno de los dos pases que comentas lo hace Jorge. El primero es de Sergio Suárez a Guerrero , y el segundo no sé si es Juanpa o David García el que lo mete a Rondón que falla en el control.

Yo ya perdí toda esperanza de recuperar al Jorge que salió de la U.D. Aunque duela decirlo, su carrera ha ido en declive, y por algo está en la U.D. en segunda división, cuando el At. de Madrid pagó 750 millones por el, hace 10 años.

Por la parte que me toca, justifico mis buenas notas a Guerrero casi por el gol, que nos da un punto de oro, y a Rondón, porque pese a que estuvo fallón, genera múltiples ocasiones al saber ganar y controlar muchos balones que son auténticas pedradas, y generar juego de ataque para el equipo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

BRINDISI, , me parece bien que no creas en Jorge, pero el pase a Javi Guerrero es de el, el centro que Rondon Cabecea y el portero saca abajo es tambien suyo, y el tiro de David que falla Sergi a bocajarro idem, luego si ya te cansó me parece correcto, pero esas jugadas las fabricó el, y la de Rondon en el control es la única que no encuentro, pero las demas, he visto dos resumenes y son de Jorge que estuvo brillante., ahora bien, podemos mejor aplaudir a Migel si nos da pena que en la primera parte ..............
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

No se porque se le niega el pan y la sal a Jorge... estuvo muy bien durante gran parte del primer tiempo, bajando luego el nivel hasta que fue sustituido.

No cuesta nada reconocer que el jugador ha mejorado y mucho desde que se le alinea donde es verdaderamente válido, aunque sabemos que puede aportar todavía mas.
Responder