Mis felicitaciones al Tenerife.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Angel escribió:panchitoGC, felicita al tenerife, y comprale flores si quieres. Pero...
¿No sería la propio hacerlo en su foro? Este no es el lugar indicado.
¿O acaso felicitaste al PSOE por ganar las elecciones en Genova, 13?

Nose, lo veo ridiculo...
Yo veo ridículo abrir post riéndose de ellos cuando nosotros estamos en la cuerda floja, por eso lo abrí, para que no se crean que toda la afición de Las Palmas somos igual de burlones.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

panchitoGC, ya que los nuestros no nos están dando muchas alegrías que digamos, no nos chafes la que nos dan los de enfrente 8)

Bastante tuvimos que tragar cuando ascendieron... ibas a la farmacia y con las cajas de condones te regalaban un DVD con el ascenso... :roll:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

amarillo1966 escribió:panchitoGC, ya que los nuestros no nos están dando muchas alegrías que digamos, no nos chafes la que nos dan los de enfrente 8)

Bastante tuvimos que tragar cuando ascendieron... ibas a la farmacia y con las cajas de condones te regalaban un DVD con el ascenso... :roll:
Quien ha dicho que no te puedes alegrar, hazlo, pero que no vengan aquí al foro a abrir post riéndose de ellos, QUE ESTAMOS EN PELIGRO NOSOTROS ¡¡¡¡ Que ellos desciendan no nos va a dar la permanencia.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

panchitoGC escribió:
amarillo1966 escribió:panchitoGC, ya que los nuestros no nos están dando muchas alegrías que digamos, no nos chafes la que nos dan los de enfrente 8)

Quien ha dicho que no te puedes alegrar, hazlo, pero que no vengan aquí al foro a abrir post riéndose de ellos, QUE ESTAMOS EN PELIGRO NOSOTROS ¡¡¡¡ Que ellos desciendan no nos va a dar la permanencia.
Si lo se, pero y las risitas que nos echamos mientras resolvemos lo nuestro...
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

EDITADO

P.D. Me alegro del descenso. Nunca las mañas pierdan.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

La_Cantera escribió:Donde han insultado al rival :?:
Técnicamente no es insultar, pero si lees el mensaje del personaje de arriba, podrás ver una falta de respeto muy grande. En el tema de la Primera División hay varias similares, aunque sólo refiriéndose al equipo.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Lo q me faltaba iste,si me he puesto a llorar :lol: sinceramente me la resbala,x q habra un partido picante o un derby clasico no se le llama ya q nos hemos enfrentado veinti pico veces ,debido a q er tete a estado en 2 casi toda su vida... :shock: :roll:

YA ME DIRAS TU Q BUENA PLANTILLA ES ESA PARA QUE LE METAN 70 GOLES EN UNA TEMPORADA ES PATETICO :lol:

Hay tienen medicina x las hediondadas q hacen los mandamases xixas :wink: y la afcion q no se preocupe q ya no tiene q soportar el sufrimiento de cojer el coche e ir al estadio para ver perder a tu equipo del alma 0-5 o 1-5 PATETIQUÉ como dicen en la FRANCÉ :lol: oooh claro me alegro de subir x que les vi las piernitas a CR9 uuuuuuuuhhh jijijiji

Una cosa digo aqui cuando venia el madrid o el barça salian al menos escaldaos y que yo recuerde el Barça a ganado 1 o 2 veces en el insular de las 31 temporadas en la elite...no a verles las caras a los jugadores!!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Otacon escribió:Que le den por culo al Tenerife, a su isla y a los que la habitan.

Tengo familia grancanaria, y también chicharrera en esa isla, les damos por culo a ellos también?

Una cosa es alegrarse del descenso del Tenerife y otra muy distinta es eso que dices tú.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Mis felicitaciones al Tenerife.

Kokealca escribió:
panchitoGC escribió:Siento un pelín de pena por los envidiosos de este foro, que se alegran de su descenso, a mi ni fú ni fá, pero si hubieran logrado la permanencia los felicitaría igualmente.
Lo que me da pena a mí es que abras este post y aproveches para insultar a quienes nos alegramos del descenso del eterno rival. Eso sí que da -no un pelín- sino mucha lástima.

No sé quién te has creído para llamar envidioso a nadie, sinceramente. Si crees que un aficionado de Las Palmas debe tenerle envidia al Tenerife, allá tú, pero discrepo totalmente.

Si hay algo bonito en el fútbol es la rivalidad y el pique sano. Qué aburrido sería el fútbol sin derbis, piques, eternos rivales, etcétera. Yo sí siento pena por los que no entienden eso, como es tu caso.

Saludos.

PD: A Segunda, muchísimas felicidades. :D

Le distes en todo el CLAVO tio,jojo te duele hermano repasatelo y releelo das pena x abrir ese post y considerarte aficionado de futbol y sobre todo de las palmas,es normal q hayan estos piques y creo q el q hay en la islas no es tan fuerte como en otros sitios se te quedan los webos asi :shock:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Universitario escribió:
Otacon escribió:Que le den por culo al Tenerife, a su isla y a los que la habitan.

Tengo familia grancanaria, y también chicharrera en esa isla, les damos por culo a ellos también?

Una cosa es alegrarse del descenso del Tenerife y otra muy distinta es eso que dices tú.

Eso es verdad hay gente q habita en esa isla y q es de la UD y mucha gente grancanaria aunque sea tinerfeña yo no los odio ni nada x el estilo, Con lO QUE HAY q enfrentarse en contra el equipo de esa isla :wink:
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Imagen

estadisticas del CD Tenerife en la temporada 2009-2010 edition and comentario:

Realmente patetica los resultados del tenerife y flipante si hubiera permanecido en 1ª ya que esas estadisticas son de récords unos de los equipos mas goleados en una temporada en la historia de la liga...La historia de este club se bendice en quitarle titulos al madrid y estadisticas de este tipo...Subir para hacer esto es que manda castaña eeh....

74 goles en contraaa!!!!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Lo siento por tirarme piedras a mi propio tejado, pero eso se llama reirse sin razón de causa.

Recuerdo que en la temporada 1951/1952 nos metieron 85 goles en una temporada con 30 partidos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo también felicito al CD TFE por su descenso.

Saludos
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Mis felicitaciones al Tenerife.

Mensaje por panchitoGC »

segura esta las palmas escribió:

Le distes en todo el CLAVO tio,jojo te duele hermano repasatelo y releelo das pena x abrir ese post y considerarte aficionado de futbol y sobre todo de las palmas,es normal q hayan estos piques y creo q el q hay en la islas no es tan fuerte como en otros sitios se te quedan los webos asi :shock:
1º - No me duele que bajen, lee bien todo lo que he puesto y no te inventes cosas, he escrito que me da igual, es muy diferente.

2º - No considero que de pena por abrir un post así, es más, si escuchaste los programas de radio deportivos de hoy, muchos comentan lo que he dicho en este post, incluso una frase dijeron: "Mal de mucho consuelo de tontos"

3º - Si soy aficionado de fútbol , a Las Palmas en concreto.

4º - Puede haber pique, pero de ahí a abrir post como si hubieramos ascendido me parece de afición pequeña.

5º - No escribas como un sms que cuesta leer tus mensajes.

6º - Gracias por leer mi opinión. Un abrazo.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

javito escribió:Lo siento por tirarme piedras a mi propio tejado, pero eso se llama reirse sin razón de causa.

Recuerdo que en la temporada 1951/1952 nos metieron 85 goles en una temporada con 30 partidos.

Te las has tirado javito ya que esa fue la 1ª temporada en 1ªdivision con un equipo nuevo y un club nuevo,fundado 2 años y un merito muy grande haber ascendido en tan solo 2 años eso si q estoy orgulloso no avergonzado,pero esto tenia un plan de permanencia segura y subir pa q te hagan eso amigo mejor quedate en 2ª.
Cerrado