Incomprensible “nueva forma” de trabajo
Pero no tan solo ha disminudo la cantidad de horas ofrecidas a los telespectadores canarios, sino también la calidad de la información. El primer gran defecto es, además, un grave incumplimiento del pliego. Este obliga a que todos los informativos sean EN DIRECTO, algo que no ocurre desde el pasado 9 de abril. Tampoco se ha realizado una sola conexión en directo, frente a la media de ocho diarias que se realizaban antes del inicio del conflicto.
El Ente Público ha instalado una “nueva forma” de trabajo que impide que los informativos tengan la agilidad e inmediatez exigida. Las noticias tienen que ser entregadas varias horas antes de su emisión. Así, para el TN1, emitido diariamente a las 14:30 horas, las noticias han de ser entregadas a las 13:00; para el TN2 a las 18:00, para un informativo que se emite a las 20:30 horas y para el TN3, de emisión a partir de las 00:00, se deben entregar a las 21:00 horas.
Esto hace que todas aquellas noticias que se generen a partir de esas absurdas “horas límites” no tengan cabida en el informativo inmediato y deban esperar a ser emitidas varias horas después.
http://trabajadorestvcanaria.blogspot.c ... danos.html
Ahí tienen a quien hay que criticar
PD: Sigan ese blog que he publicado, les sacará de muchas dudas.