Los informativos de la ATinómica y la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

LaMascota escribió:Han estao 5 minutos hablando de tenerife..y ojo esto al principio del telediario...........................

Parecia que se habia muerto alguien.
Pero después en el espacio de Deportes no hablaron nada del teterife, no???

Es que quería gozarme su crónica y al final me quedé con las ganas... :roll:
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

Nose si ha salido en deportes... enseguida e cambiado de canal como siempre, estoy viendo como desendia el tete por la televicion española...la televicion de todossssssssssss
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Pues tampoco han puesto NADA del tenerife.....
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Incomprensible “nueva forma” de trabajo

Pero no tan solo ha disminudo la cantidad de horas ofrecidas a los telespectadores canarios, sino también la calidad de la información. El primer gran defecto es, además, un grave incumplimiento del pliego. Este obliga a que todos los informativos sean EN DIRECTO, algo que no ocurre desde el pasado 9 de abril. Tampoco se ha realizado una sola conexión en directo, frente a la media de ocho diarias que se realizaban antes del inicio del conflicto.

El Ente Público ha instalado una “nueva forma” de trabajo que impide que los informativos tengan la agilidad e inmediatez exigida. Las noticias tienen que ser entregadas varias horas antes de su emisión. Así, para el TN1, emitido diariamente a las 14:30 horas, las noticias han de ser entregadas a las 13:00; para el TN2 a las 18:00, para un informativo que se emite a las 20:30 horas y para el TN3, de emisión a partir de las 00:00, se deben entregar a las 21:00 horas.

Esto hace que todas aquellas noticias que se generen a partir de esas absurdas “horas límites” no tengan cabida en el informativo inmediato y deban esperar a ser emitidas varias horas después.

http://trabajadorestvcanaria.blogspot.c ... danos.html

Ahí tienen a quien hay que criticar :wink:

PD: Sigan ese blog que he publicado, les sacará de muchas dudas.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Gracias Dani.

Siempre es mejor morderse la lengua a hablar desconociendo estas cosas
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pues si no quieren trabajar que cierren esa cadena y así nos ahorramos unas buenas perras que faltan nos hacen con la crisis que tenemos.

PD.- No me vale la excusa de que estaban en huelga cuando sí fueron capaces de decir en el informativo el resultado de Las Palmas Atlético ante el Marilaneda (1-2) que había concluído también esa misma tarde, pero de la UD Las Palmas no comentaron nada. ¡NADA!

No hay excusa que valga.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Tamarán escribió:Pues si no quieren trabajar que cierren esa cadena y así nos ahorramos unas buenas perras que faltan nos hacen con la crisis que tenemos.

PD.- No me vale la excusa de que estaban en huelga cuando sí fueron capaces de decir en el informativo el resultado de Las Palmas Atlético ante el Marilaneda (1-2) que había concluído también esa misma tarde, pero de la UD Las Palmas no comentaron nada. ¡NADA!

No hay excusa que valga.
Lo dicho campeón, léete primero el blog que puse antes de decir cosas que no son, porque estás hablando sin saber lo que pasa actualmente en esa cadena :wink:

Cerrar esa cadena no es la solución, la mayoría de trabajadores no les gusta lo que pasa ahi, se quejan de las pésimas condiciones de trabajo que se les dan, si de algo hay que quejarse es del Gobierno de Canarias y la directiva de RTVC que es quien maneja la cadena.

PD2: Tamarán, ¿ que te parecería que dijeran que cierran la empresa donde trabajas y tener que irte a la peninsula a trabajar porque en Canarias no hay mas empresas del sector? ¿Sabes cuántos trabajadores de a pie como tu y como yo se quedarían sin trabajo si no existiera la RTVC? Y no solo hablo de RTVC, hablo de productoras en Canarias, de sonido, audiovisuales, etc etc... De verdad, te recomiendo que te leas el blog

Sin acritud, saludos :wink:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Soy partidario de quitar RTVC, sería un recorte en gasto público importante en estos momentos de crisis.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

RaToN escribió:
PD2: Tamarán, ¿ que te parecería que dijeran que cierran la empresa donde trabajas y tener que irte a la peninsula a trabajar porque en Canarias no hay mas empresas del sector? ¿Sabes cuántos trabajadores de a pie como tu y como yo se quedarían sin trabajo si no existiera la RTVC? Y no solo hablo de RTVC, hablo de productoras en Canarias, de sonido, audiovisuales, etc etc... De verdad, te recomiendo que te leas el blog

No trabajo para una empresa pública, lo hago para una privada. Mi sueldo sale de mi esfuerzo diario y del resto de mis compañeros, y nunca del erario público que tiene razones más importantes que atender que mantener una televisión privada que no cumple su verdadera razón de ser.

Esta televisión sobra. Se gasta una millonada en atender la champions league, por ejemplo, y olvida el deporte base canario. Le da una patada a la segunda división B y la tercera división y se preocupa más en televisar partidos de la primera división.

Para esas alforjas ya tenemos otras televisiones públicas y privadas. Así que esta sobra.

Por mí que la cierren. Y si no quieren trabajar, ya saben, a la calle.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

q se jodan , sus dos equipos bajaron tanto el a como el b, ojala y en la huelga les de por deaparecer o algo parecido, que asco de television
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

La cosa es que las cosas que han aparecido por aqui por lo del sabado estan fuera de lugar por lo que puso el compañero Raton... pero bueno, haya cada uno con lo suyo. Yo estoy arto ya de esta rivalidad constante y estúpida.... Una cosa es el pique deportivo, y otra cosa lo extradeportivo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Por dios Ruymán, ya está bien...

Que incompetencia y falta de rigor, dios mio.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GuerreroCanario escribió:La cosa es que las cosas que han aparecido por aqui por lo del sabado estan fuera de lugar por lo que puso el compañero Raton... pero bueno, haya cada uno con lo suyo. Yo estoy arto ya de esta rivalidad constante y estúpida.... Una cosa es el pique deportivo, y otra cosa lo extradeportivo.
No compañero, no tienes razón. Si los informativos estaban grabados no entiendo cómo si fueron capaces de dar el resultado de Las Palmas Atlético que se había jugado casi a la misma hora que Las Palmas. En cambio del partido de Las Palmas no dijeron nada.

Que no, hombre, que no. Que esa televisión está para lo que está. Ni pique ni nada. La realidad es la que es.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Como dice la noticia, las noticias del TN2 deben ser dadas a las 18:00 y el partido de Las Palmas Atlético como muy pronto acabó a las 19:30 :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán escribió:
RaToN escribió:

No trabajo para una empresa pública, lo hago para una privada. Mi sueldo sale de mi esfuerzo diario y del resto de mis compañeros, y nunca del erario público que tiene razones más importantes que atender que mantener una televisión privada que no cumple su verdadera razón de ser.

Esta televisión sobra. Se gasta una millonada en atender la champions league, por ejemplo, y olvida el deporte base canario. Le da una patada a la segunda división B y la tercera división y se preocupa más en televisar partidos de la primera división.

Para esas alforjas ya tenemos otras televisiones públicas y privadas. Así que esta sobra.

Por mí que la cierren. Y si no quieren trabajar, ya saben, a la calle.

Amén.
Responder