[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)
-
- Presidente del Club
Pues yo no quiero que Jonathan Viera suba este año al primer equipo. Su premio es poder disputar la fase de ascenso y gracias a él tenemos opciones de subir y hacer que juveniles como Omar, Tyronne, Xiraxi y compañían puedan jugar en Segunda división B.
Edito; Qué sabran los de la Cadena Ser que dudo mucho que en su vida hayan ido a ver un partido del filial. Y lo mismo digo de todos los periódicos que se llenan la boca hablando de la cantera y no se les ve el pelo ni por el Jorge Pulido ni por el Mundial'82.
Edito; Qué sabran los de la Cadena Ser que dudo mucho que en su vida hayan ido a ver un partido del filial. Y lo mismo digo de todos los periódicos que se llenan la boca hablando de la cantera y no se les ve el pelo ni por el Jorge Pulido ni por el Mundial'82.
-
- Presidente del Club
mosquiado, yo personalmente no creo que sea lo mismo darle oportunidades a un canterano en Segunda división A, que en Tercera división.
Tras haberse lesionado, tal y como se lesionó, cumplió muy bien al principio de temporada, pero de repente dejo de hacer las cosas bien, y ahora cuando ha jugado está siendo un estorbo, pasando Mario Badaico a ser el segundo delantero, y a saber si lo convocará el próximo domingo.
Es joven y sólo tiene 21 años, pero hay algo que le ha hecho no seguir a un buen nivel y probablemente sean sus continuos enfrentamientos con Víctor Afonso.
Yo siendo él me iría al Villa Santa Brígida o cualquier equipo de Las Palmas para intentar resurgir porque es muy joven y tiene calidad en las piernas.
A saber si va a continuar la temporada que viene, también depende de la categoría en la que estemos, por cierto, no se olviden de Lionel que todavía pertenece a Las Palmas Atlético al igual que el defensa Sergio Marrero.
Tras haberse lesionado, tal y como se lesionó, cumplió muy bien al principio de temporada, pero de repente dejo de hacer las cosas bien, y ahora cuando ha jugado está siendo un estorbo, pasando Mario Badaico a ser el segundo delantero, y a saber si lo convocará el próximo domingo.
Es joven y sólo tiene 21 años, pero hay algo que le ha hecho no seguir a un buen nivel y probablemente sean sus continuos enfrentamientos con Víctor Afonso.
Yo siendo él me iría al Villa Santa Brígida o cualquier equipo de Las Palmas para intentar resurgir porque es muy joven y tiene calidad en las piernas.
A saber si va a continuar la temporada que viene, también depende de la categoría en la que estemos, por cierto, no se olviden de Lionel que todavía pertenece a Las Palmas Atlético al igual que el defensa Sergio Marrero.
Yo solo digo que estoy harto de ver jugadores que prometen muchísimo y luego cuando llega el momento de explotar, cometen un error o varios o juegan mal tres partidos y ya no sirven, a lo mejor en ese momento es cuando más falta le hace la ayuda, estudiar que le pasa y no rendirse con ellos, y por supuesto su cabecita, su calidad o las lesiones le pondran luego donde lo tengan que poner.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Yo conozco a Ramsés del barrio y es un tio que tiene muchisima calidad con el balon, lo malo son las compañias y su cabeza loca, de todas formas deberian de ayudarle a guiarle... supongo que el club tendra un equipo de psicologos o por lo menos uno, yo si fuera el club haria que este chico se sentara con uno de ellos un tiempo por el bien de el y el nuestro
Que manía tenemos con el equipo de psicólogos para solucionar todos los males... La cadena de filiales, y a más granditos con más argumentos, debería ver que hacen estos chicos antes y después de los entrenamientos. El que no esté llevando una vida de deportista y no ocupe su tiempo en formarse debería ser supervisado por el club de forma directa para suplir la disciplina que tiene que surgir de sus tutores y que el club ante su ausencia debe contrarrestar.soycarlo15 escribió:Yo conozco a Ramsés del barrio y es un tio que tiene muchisima calidad con el balon, lo malo son las compañias y su cabeza loca, de todas formas deberian de ayudarle a guiarle... supongo que el club tendra un equipo de psicologos o por lo menos uno, yo si fuera el club haria que este chico se sentara con uno de ellos un tiempo por el bien de el y el nuestro
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- Presidente del Club
amarelo, el Jorge Pulido tiene problemas con el riego ya que los aspersores no van y hacen que el césped esté muy seco complicando el rodaje del esférico.
Y por las obras que están al lado el terreno de juego amanece cada mañana lleno de tierra haciendo muy pesado el terreno de juego.
A Víctor Afonso tampoco le gusta por su estrechez y posibles encerramientos de los rivales.
Un saludo!
Y por las obras que están al lado el terreno de juego amanece cada mañana lleno de tierra haciendo muy pesado el terreno de juego.
A Víctor Afonso tampoco le gusta por su estrechez y posibles encerramientos de los rivales.
Un saludo!
javito, , ok, pero lo de que a Victor no le gusta no me sirve, el resto ok.
El mister pone a Galan, y lo que para el es un premio para mi es un castigo Alberto y Alejadro. Ademas para que premias a un tio que lleva 2 años en el club y ante la lesión de Assman ni debutó, ¿confías en el ? sino tiene ni edad para un filial.... Lo de Victor no me sirve.
El mister pone a Galan, y lo que para el es un premio para mi es un castigo Alberto y Alejadro. Ademas para que premias a un tio que lleva 2 años en el club y ante la lesión de Assman ni debutó, ¿confías en el ? sino tiene ni edad para un filial.... Lo de Victor no me sirve.