Le distes en todo el CLAVO tio,jojo te duele hermano repasatelo y releelo das pena x abrir ese post y considerarte aficionado de futbol y sobre todo de las palmas,es normal q hayan estos piques y creo q el q hay en la islas no es tan fuerte como en otros sitios se te quedan los webos asi
1º - No me duele que bajen, lee bien todo lo que he puesto y no te inventes cosas, he escrito que me da igual, es muy diferente.
2º - No considero que de pena por abrir un post así, es más, si escuchaste los programas de radio deportivos de hoy, muchos comentan lo que he dicho en este post, incluso una frase dijeron: "Mal de mucho consuelo de tontos"
3º - Si soy aficionado de fútbol , a Las Palmas en concreto.
4º - Puede haber pique, pero de ahí a abrir post como si hubieramos ascendido me parece de afición pequeña.
5º - No escribas como un sms que cuesta leer tus mensajes.
6º - Gracias por leer mi opinión. Un abrazo.
Vale si no te importa x q te importa que los aficionados de la UD se alegren y habran post y hagan bromas y lo q les sale de los cataplines,esto es democracia eres libres de pensar y relizar los actos que deseemos ejecutar,Ya q los xixas dicen que todos no son asi en parte es verdad y en parte no porque ya me diras tu,en los derbys se ponen a decir que nuestra UD es de 2ªB en masa,ponen el periodico hediondeses ajenas y relacionadas al futbol contra nosotros,pues creo que me alegro
javito escribió:Lo siento por tirarme piedras a mi propio tejado, pero eso se llama reirse sin razón de causa.
Recuerdo que en la temporada 1951/1952 nos metieron 85 goles en una temporada con 30 partidos.
Te las has tirado javito ya que esa fue la 1ª temporada en 1ªdivision con un equipo nuevo y un club nuevo,fundado 2 años y un merito muy grande haber ascendido en tan solo 2 años eso si q estoy orgulloso no avergonzado,pero esto tenia un plan de permanencia segura y subir pa q te hagan eso amigo mejor quedate en 2ª.
Aunque no lo suelo hacer en público voy a confesarme:
Perdona padre por alegrarme con el descenso chicharrero, se que soy un mal canario y un ser despreciable pero reconozco que ayer, con el 0-0 del Tete, cuando decía la sexta que un solo gol del Madrid salvaba a los de enfrente me daba un vuelco el corazón, tanto fue así que apagué la tele y volví al rato, como respiré con el gol del Valencia (si ese Valencia sin Villa). Tambien he de confesar que cuando el Cacereño ganó 4-0 al Tete B y consumaba el descenso en la jornada 37 me hizo mucha ilusión. Tambien reconozco que ayer cuando el juvenil ganaba 2-0 alguien dijo que el tete juvenil perdía 0-4 con el Atlético de Madrid juvenil, luego resultó que la noticia era inexacta pero me reportó algarabía.
En fin, yo me licencié en la universidad de Las Palmas, veo que Universitario ha alcanzado una educación mucho mas correcta que la mía cosa que celebro, ya que todo lo que sea mejorar en la vida es de aplaudir. Fijese si desagradecido soy, que reconozco que el único punto negro o segundo de desasosiego en el domingo deportivo fue cuando alguien en Jinamar dijo, marcó el Uni, en fin , apliquese a la eliminatoria la canción de los murgueros Melindrosos y digan todos " vamos meli, vamos meli...........
javito escribió:Lo siento por tirarme piedras a mi propio tejado, pero eso se llama reirse sin razón de causa.
Recuerdo que en la temporada 1951/1952 nos metieron 85 goles en una temporada con 30 partidos.
Un equipo que viajaba de Gran Canaria a la península y tenía que tirarse más de quince días fuera porque aprovechaba y jugaba dos partidos seguidos en la península para ahorra viajes. Y eso sin contar las palizas que se pengaban en carretera (las comunicaciones no eran las de hoy).
Por cierto, lo de los goles encajados es una chorrada como un piano, el Sporting el año pasado encajó 79 goles (4 mas que el Tete) y se salvó, los chichas con haber ganado al Almería 3-2 se habrían salvado.
Universitario, , y el Valladolid con no dejarse remontar el 2-0 contra el Tete tambien, eso si es una estupidez, y el Madrid haciendo lo mismo le habría bastado con ganar al barca un partido, y si yo corriera solo 5 segundos mas rápido los 100metros lisos sería plusmarquista mundial, ya ves tu que son 5 segundos de mierda.....
amarelo escribió:Universitario, , y el Valladolid con no dejarse remontar el 2-0 contra el Tete tambien, eso si es una estupidez, y el Madrid haciendo lo mismo le habría bastado con ganar al barca un partido, y si yo corriera solo 5 segundos mas rápido los 100metros lisos sería plusmarquista mundial, ya ves tu que son 5 segundos de mierda.....
Por eso digo, que puedes encajar muchos goles y descender o no, a eso em refería, ahora, el descenso del Tenerife es totalmente justo.
amarelo, fue un 3-0 lo que dejó escapar el Valladolid, además el tercero lo marcó avanzado el segundo tiempo. Se confiaron, se durmieron y dejaron que los chichas le hicieran el 3-3.
Y cierto, si miramos todos los puntos que han perdido los de abajo, pues por ejemplo el Málaga estaría salvado antes de la última jornada si el árbitro no concede el 1-1 al Mallorca en el descuento, gol muy dudoso que le privó de dos puntos al Málaga hace bien poquito.
Y sin ir más lejos, ayer contra el Madrid el árbitro pudo pitar un penalty a favor del Málaga cuando iba 1-0 que hubiese supuesto casi que la sentencia en el marcador.
javito escribió:Nos guste o no, y a pesar de que puede haber muchos condicionantes como los viajes en esa época, tenemos ese registro negativo.
Pero bueno, al menos pudimos vivirlo en 1952 ya que el Tenerife estaba en regionales.
Javito hay que tener en cuenta también que los registros goleadores eran mucho mayores que los actuales. En esa época no era tan extraño que muchos partidos terminaran; 6-3, 5-3, 5-4, 7-3 ...
La UD tiene un record que es casi imposible q lo iguale el Tfe. Y es el de equipo más goleador de Primera, lo hizo en alguna de las temporadas que estuvimos ahí en la pomada por el título, no sé en cual, seguro q Javito puede sacarnos de dudas