Yo no quiero fichar ¿y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debería fichar jugadores foráneos la UD (sin contar portero)

No, por una vez ¡Cantera y Corazón!
37
47%
Si, fichar a cualquier jugador válido
41
53%

Votos totales: 78

Canary
Juez de la administración concursal

Yo no quiero fichar ¿y tú?

Mensaje por Canary »

Pues eso, este año que entra se supone que la UD no hará fichajes porque suplirán las bajas los chicos del filial.

Yo además adelantaría algunas bajas que son necesarias rescindiendo contratos y metería a mas chicos del filial a jugar, incluso a juveniles (muchos grandes equipos apuestan por un juvenil y les sale bien).

Aparte del portero, no creo que haya que hacer mas fichajes foráneos, y en caso de hacer alguno, sólo Momo me parecería un fichaje correcto.

Yo no quiero fichar a nadie, quiero que jueguen las personas de aquí, esas personas que fueron capaces de ganar a un Real Madrid Juvenil, flamante campeón, y saqueador de canteras ajenas... ¿y tú?

PD: y no vengan con primero salvarse y luego preguntarse las cosas, porque es en el momento en que podamos estar salvados cuando ya tenemos que tener elegidos los filiales que jueguen los últimos partidos para que todos los vayamos viendo y vayan cogiendo motivación de cara a la próxima temporada (que yo no podré ver :S)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aunque un poco corta de opciones la encuesta, yo no le pido el DNI a ningún jugador para vestir nuestra camiseta.

Sólo le pido que tenga la calidad suficiente, el compromiso necesario, que derroche la última gota de su esfuerzo por defender esta camiseta y ese escudo, que se deje sangre, sudor y lágrimas (si son de alegría mejor) por el equipo, que trabaje como un profesional que es, y que jamás pierda el honor sobre la cancha por respeto al club y a la afición que representa.

A partir de ahí me da igual donde haya nacido.

No obstante, eso no quita que me gustaría ver un equipo de gente de aquí y que triunfe, pero no por ley, sino porque realmente no los haya mejores que ellos.

Saludos.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

He puesto que no ... pero ... evidentemente algún fichaje debería haber ... siempre y cuando sea contrastado que mejora lo que hay aquí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si vamos a estar todos los años en el 18º pues jugar con la cantera es más barato. Sobre la respuesta, "cantera y corazón", cantera no implica corazón. Y por ganar al Real Madrid Juvenil no vamos a lanzar voladores y conffetti al aire, hace poco nos ganaron 1-3.

Así que, Cantera y cabeza. :wink:
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Despues de ver a los juveniles el domingo, digo que no a los fichajes.
Para traer a mas coleguitas, porque esto es un club de COLEGUITAS, nadie lucha la camiseta, pocos escapan este año, D. garcia, D. gonzalez, Cejudo, Beranger, Guerrero, Rondon, y poco mas.
Ademas cuenten con que el año que viene sigan muchos de los viejitos coleguitas viviendo del cuento.
Yo voto que quiero cantera que luche por nuestros colores y quiero sentirme orgulloso aunque perdamos partidos, pero con gente que se deje la piel.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

¿Quien ha dicho que no se va a fichar?, claro que habra fichajes pero no esperemos 8 o 10, no creo que pasen de 4 dependiendo de las salidas.

Hay 24 jugadores en plantilla + la vuelta de Armiche,Randy y Pedro Vega que tendran ficha con el primer equipo y Santamaria son 28 jugadores.

De los 28 quiten a Assman, Lamas, y ¿Beranger?, este ultimo con interrogantes porque si acepta bajarse el sueldo la U.D lo quiere en su plantilla.

Acaban contrato Miguel Garcia,Dani Lopez y ¿Guayre?, los dos primeros salvo sorpresa se iran y Guayre ya ha reconocido que esta hablando con el club hay que esperar a ver en que termina

No se va a rescindir el contrato a nadie, y segun un articulo de Martin Alonso el que se quiera ir tiene la puerta abierta salvo activos importantes para el club como David Garcia,Rondon,Saul y los gemelos que para irse hay que pasar por caja.

Con todo esto y 23 jugadores minimo inicialmente en el equipo...alguien ve sitio para la cantera y fichajes?
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

Mientras sea valido, yo no miro el carnet de identidad. Fuerte chorrada pensar que solo con cantera y corazón se llegará a algún lado.
Otra cosa es que para fichar a los Juanpas y Darinos se sacrifiquen plazas de canteranos.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Lo de momo lo veo complicado porque los rumores le situan ya en el sporting....por lo demas que se traiga a algun jugador contrastado con el que no arriesguemos y el resto cantera si quedan fichas libres claro
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Tampoco hay que ser tan cerrados tio. Yo quiero cantera pero que sean buenos. De que nos sirve tener un equipo 100% puro gofio si despues bajamos a segunda B? Quiero jugadores buenos, sean canteranos, no canteranos, arabes o argentinos. Preferiria ver muchos canteranos, porque significaria que estan saliendo buenos jugadores de la base.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Grande Momo, pero no creo que vuelva.. cualquier equipo hoy por hoy le puede ofrecer algo mejor que lo que se va a encontrar aquí en casa: Betis, Hercules, R. Sociedad, ect..
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Primero hay que darle puerta a varios juadores, es indispensable hacer una limpia y quedarnos con aquellos jugadores que de verdad aporten cosas al equipo (son imprescindibles la calidad y el compromiso).

Yo lo tengo claro hay que apostar por la cantera, y en caso de poder optar a fichar a alguien que realmente eleve muchisimo la calidad de la plantilla pues intentar su fichaje. Nada de paquetes ni medianias, lo que venga tiene que ser muy bueno.

Hay chavales que estan pidiendo a gritos una oportunidad en el primer equipo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

A ser posible si se cubren las supuestas salidas de jugadores del 1º equipo con los canteranos mejor que mejor. Pero no por el hecho de que sean canteranos, sino por que sean capaces de rendir a mejor nivel de compromiso, entrega y calidad que a los que sustituyen.

Sería mas que beneficioso y un espaldarazo a la política de cantera, el que 2 ó 3 de los canteranos que en teoría van a dar el salto, se afiancen y demuestren que los pibitos tienen lo que hay que tener para que se confíe ciegamente en ellos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

piopioalways escribió:¿Quien ha dicho que no se va a fichar?, claro que habra fichajes pero no esperemos 8 o 10, no creo que pasen de 4 dependiendo de las salidas.

Hay 24 jugadores en plantilla + la vuelta de Armiche,Randy y Pedro Vega que tendran ficha con el primer equipo y Santamaria son 28 jugadores.

No se va a rescindir el contrato a nadie, y segun un articulo de Martin Alonso el que se quiera ir tiene la puerta abierta salvo activos importantes para el club como David Garcia,Rondon,Saul y los gemelos que para irse hay que pasar por caja.

Con todo esto y 23 jugadores minimo inicialmente en el equipo...alguien ve sitio para la cantera y fichajes?
Será difícil que no se rescinda el contrato a ningún jugador con contrato en vigor porque de lo contrario prácticamente ni se podrá fichar a nadie y lo que sería mucho peor, no podría subir prácticamente nadie de filiales.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

No hay suficiente para formar un equipo de calidad, los buenos jugadores canarios no van a venir por sus altas fichas y para traer viejas glorias como Guayre o Jorge con un rendimiento penoso aunque esto nadie lo dice mejor poner canteranos.

Jugadores de fuera que aporten siempre es positivo, no digo de traer Juampas o Dani Lopez pero si Javis Guerreros o Trashorras.
carloslp

Mensaje por carloslp »

3 o 4 fichajes de verdadera calidad y que no tengamos en casa y luego canteranos.
Responder