SALUDOS

ULTRA NACIENTE escribió:ULTRA NACIENTE comunica a sus socios y a toda la afición en general, su decisión de NO ASISTIR a los partidos que nuestra UD LAS PALMAS juegue como visitante contra el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Nuestra decisión se fundamenta en que pretendemos ser coherentes con la postura que ya tomamos la pasada temporada y queremos que tenga continuidad en esta debido a que siguen en ese club las mismas personas que ya estaban cuando tomamos la decisión de no asistir al partido.
Eximimos a la UD LAS PALMAS de tener algo que ver en nuestra decisión, que es totalmente libre, voluntaria, y aceptada democráticamente por los responsables de nuestro grupo
ULTRA NACIENTE
Me parece perfecto que no le des un duro a quien no te de la gana.artenaran11 escribió:YO TAMPOCO IRE NI UN DURO AL QUE QUIERA EL MAL DE LA UD![]()
- Siempre he pensado que la competencia es el mejor estimulo para progresar y no dormirse en los laureles. Desde ese punto de vista, bienvenida sea la competitividad. Y por otra parte, pienso que exitos pasado no garantizan triunfos futuros...antón escribió:
El Universidad pasó de ser un equipo simpático para todos a competidor de la U. D.
- Personalmente perteneco a la comunidad academica de la U.L.P.G.C. y me siento representado por esas siglas. Tambien entenderé que los haya que no se sientan para nada representados. Es como traslador esa misma pregunta a si los cidadanos de Las Palmas y preguntarles si se ven representados por la U.D. Un poco de mala uva en el comentario, ¿no crees?antón escribió:
Tampoco veo con el Universidad recibe este nombre si a mi modo de entender no representa a esta Institución y a sus 20000 potenciales aficionados.
- Una cosa es darse besos, que no viene a cuento y otra, es ir a fastidiarle la economía de otro club, cuando todos estan tan necesitados. Por lo tanto menos besos y mas deportividad, ¿no crees?antón escribió:
- Yo no veo el porqué no nos tengamos que dar "besos" con los rivales ya que nadie nos regalará los puntos.