La sin razón del fútbol

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

derek escribió: Tamarán, ¿una liga cada vez más aburrida? Pues yo hacía tiempo que no veía una liga tan emocionante como la de esta temporada, en la que absolutamente todo (menos el tercer puesto del Valencia y algunos equipos que estaban matemáticamente salvados) se ha decidido en la última jornada. Si eso es aburrido...
Me refiero a la lucha por el título. Sólo dos equipos en un mano a mano con una diferencia sideral sobre el resto. Me parece aburrido. Ya el interés se centra en los que jugarán champions y los que lucharán por no descender.

Y por si fuera poco la osadía del Valencia de quedar terceros a años luz de ellos, la pagará caro con el desmantelamiento de sus principales estrellas, Silva y Villa.

Sigamos agrandando las diferencias para gusto de los grandes.

PD.- ¡Qué envida del fútbol inglés!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En el fondo hay que entender y compadecer a estos fanáticos barcelonistas y merenguistas canarios.

Hoy mismo la portada de los diarios locales de la isla destacan la Liga del Barcelona, con sendas fotos a todo color, ocupando por ejemplo en el C7 más de tres cuartas partes de la portada, una monstruosa exageración teniendo en cuenta que no se trata de ninguna publicación deportiva.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

AnSiTe, eso sí que manda cojones,lo del Canarias7 es de traca
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Todos los años que ganan el Madrid o el Barça pasa lo mismo, siempre igual.

La Plaza de la Victoria es el templo de celebración para la UDLP y el CBGC (2 equipos y una única afición) y si acaso lugar de celebración de los éxitos de la Selección Española (cuando toca) pero para nadie más.

A mí me parece una falta de respeto lo que hacen éstos, o aquellos en la Cibeles o cualquier otro ejemplo.

Afortunadamente son 4 gatos... el año pasado con el triplete hubo más jaleo...

Espero que más temprano que tarde esa plaza retome su color, que no es el blanco ni el azulgrana...sino el Amarillo del Sol.

Saludos.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

RiverPlate escribió:Todos los años que ganan el Madrid o el Barça pasa lo mismo, siempre igual.

La Plaza de la Victoria es el templo de celebración para la UDLP y el CBGC (2 equipos y una única afición) y si acaso lugar de celebración de los éxitos de la Selección Española (cuando toca) pero para nadie más.

A mí me parece una falta de respeto lo que hacen éstos, o aquellos en la Cibeles o cualquier otro ejemplo.

Afortunadamente son 4 gatos... el año pasado con el triplete hubo más jaleo...

Espero que más temprano que tarde esa plaza retome su color, que no es el blanco ni el azulgrana...sino el Amarillo del Sol.

Saludos.
EL lugar de celebraciones del GranCa tengo entendido que es al lado de la Fuente Luminosa, en el parque en el que está la estatua del padre Claret.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario, cierto, patinada mía... pero vamos... que si fueran a La Plaza de la Victoria, no habría ningún problema.

Saludos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El del Universidad también es en la fuente luminosa y si Dios quiera la entrenamos este año :lol:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

perreta# escribió:El del Universidad también es en la fuente luminosa y si Dios quiera la entrenamos este año :lol:
Espero que no la estrenen en la vida.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No desviemos el post. Estamos hablando de lo que estamos hablando.

Para la segunda B ya hay un post asignado.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
perreta# escribió:El del Universidad también es en la fuente luminosa y si Dios quiera la entrenamos este año :lol:
Espero que no la estrenen en la vida.
Dos cosas, una: lo del GranCa NO es en la fuente luminosa, es en el parque de al lado, y la otra es que el Universidad ya ha estrenado la fuente luminosa como lugar de celebraciones cuando subió a 2ªA, y en alguno de los ascensos anteriores también.

P.D: Volviendo al tema del post, todos los años sale un post de este estilo cunado acaba la liga, no creo que haya anda que no hayan dicho ya...con reflotar el post de años anteriores y hacerlo fijo bastaría.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La sin razón del fútbol

Mensaje por Chasnero »

Tamarán escribió:Siempre he dicho que encontrarme en mi tierra a un tío nacido aquí y que me reconozca que su equipo es el Real Murcia, el Granada, el Valladolid, el Xerez, etc... me parecería de un mérito increíble e incluso le aplaudiría su especial pasión por el equipo de turno.

Hay amores con los que se nace y amores que se eligen. Es cuestión de elección. Unos optan por las raíces de la tierra, las que representan tus orígenes y tu identidad, y otros se dedican a cantar un himno en catalán o jalear eufóricamente el "Hala Madrid".

Bajo mi punto de vista las simpatías nunca deben confundirse con el fanatismo impuesto por los medios de comunicación y la presión social. Un país dividido en dos equipos. Una liga cada año más aburrida y dos clubes que cada vez agrandan más las distancias porque el fútbol se va cambiando en función de sus necesidades.

Hoy es un día triste para mí. No porque ganara el Barcelona. Si lo hubiese hecho el Madrid sentiría lo mismo. Pero con todo el respeto del mundo no dejo de sentir repugnancia por esta imagen.

¡Qué fácil es apuntarse a caballo ganador!...

Imagen

(Para el que no lo sepa la foto es de la Plaza de La Victoria)

Otro ejemplo de esta sin razón. En la tarde de hoy, mientras media isla de Tenerife lloraba por el descenso de categoría otra gran parte recorría las principales calles jaleando el título de liga del Barcelona y mofándose de los aficionados blanquiazules.

Hoy les ha tocado a ellos. Pero lamentablemente en las mismas circunstancias ocurriría lo mismo aquí.

¡Mierda de fútbol!. Ya me he desahogado.
Grande Tamarán!

Completamente de acuerdo. Me parece repugnante y pienso exactamente como tu. Gracias a Dios me encontraba en Valencia siguiendo a mi equipo, pero me cuentan que aqui estaban tirando voladores y demás con pitas etc.

Lo mas que me agrada de bajar a segunda es que al menos los que estemos, somos solo del Tenerife, y que no habran aficionados acoplados que vengan a mi estadio o se saquen el abono solo para los 2 partidos de turno.

Es lo que yo defiendo siempre, que canariones y chicharreros, los que somos de nuestros equipos nada mas, tenemos los mismos problemas, las mismas alegrias y tristezas y que ante hechos como los de la foto que muestras, solo podemos expresar la repulsa como tu lo has hecho.

Un abrazo.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

¿Emocionante? Venga, por favor.

El fútbol en España ha perdido toda emoción. Cuando empiece la próxima temporada no te vas a preguntar: ¿Quién ganará la liga? Te vas a preguntar: ¿La ganará el Barça o el Madrid?

Por suerte este año ambos clubes han dado una tregua en Copa, que la suelen dar, aunque el Barça el año pasado arrasó.

En Inglaterra han ganado la liga 23 clubes distintos y en Italia 18. En España... 9 clubes han ganado la liga a lo largo de la historia del fútbol español. Barça y Madrid. Madrid y Barça.

Incluso como me dijo una vez una conocida voz del programa Mítica Fedora: En España no hay periódicos deportivos, hay boletínes informativos del Barça y del Madrid.

Así que, yo creo que de emocionante, nadita.

PD: Recomiendo leer la página 10 y 11.

http://es.calameo.com/read/000053207287ca774065b
Última edición por footballislife . el Mar May 18, 2010 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo simpatizo con el barca, pero el equipo de mi vida es la UD las palmas. enfrentamientos de los dos en un partido, siempre a favor de las palmas, si gana la liga el barca y nosotros descendemos el disgusto no me lo suaviza esa liga.

estoy con tamaran simpatizar con otro equipo, sea cual sea por diferentes motivos: que te gusta le estilo de juego, que te gusta la ciudad, que un familiar es de esa ciudad, que naciste alli pero te vinista para aca de pequeño etc etc, esta bien, pero ya ser fanaticos y renegar de tus raices es lamentable.
Tengo un amigo que piensa como tu. Simpatiza con el Barça pero el domingo el Barça gano la liga y nosotros descendimos... y lloró mas que nunca. EL Barça le importaba una mierda.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Chasnero »

Angel escribió:Viendo las fotos...son 4 gatos...y sus carasy atuendos, cuanto menos diferentes.

En todos lados cuecen habas:
http://www.marca.com/2010/05/16/futbol/ ... 1274094899

A mi me parece lamentable. ¿Acaso los musulmanes van a la Catedral de Las Palmas a hacer su misa? Pues esto es parecido.

Respeto.

Que lo celebren, si son sus equipos -por enbabosamiento, por mediatización, porque ganan, por lo que sea- que lo celebren que bastante jodida está la vida. Pero no en "templos" que pertenecen a otros.

PD: Y lo mas triste es ver a los cules -los merengues harían lo mismo- celebrando sus ligas en Xerez, Tenerife o Valladolid
.
Eso es lo mas triste...yo por suerte estaba en Valencia, y me ahorre mosqueos. Que asco de gente.
Responder