La U.D sigue a Ivan Crespo (Torrelavega)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

La U.D sigue a Ivan Crespo (Torrelavega)

Mensaje por piopioalways »

En la SER han confirmado que la U.D sigue al portero Ivan Crespo del Torrelavega de cara a un acuerdo para la proxima temporada

A Crespo le siguen tambien equipos de 2ªA y de 1ª

ImagenImagen
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

No , fichajes alo loco no. Por fabor, piensen en el futuro y no en solo una temporada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya lo había dicho yo cuando lo publico El Día; viewtopic.php?t=33379&highlight=juani+castillo

Bueno cada día me creo menos el proyecto de cantera.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El Madrid pregunta por Raul y nosostros nos vamos a Torrelavega :D

que alguien me corrija por favor!!!
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

Si esta Raul llamando ala puerta del equipo y prefieren fichar a ese?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Gran rumor.

Esperemos que sólo sea eso, un rumor, y sin entrar en la valía del supuesto fichaje.

Proyecto de cantera ?

Veremos.
Canary

Mensaje por Canary »

Ojalá empiecen a mirar y apostar por lo de aquí. Recuerdo a Santamaría el primer año, no parecía un portero profesional porque todavía no ponía las poses que se pone cuando uno se sabe en un primer equipo, recuerdo sus nervios porque se notaba, y cuando encajaba algún gol. Pero le hicimos grande y menudo porterazo. Ojalá Raúl sea alguien mejor que Santamaría.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Cual es el pecado de este portero? no ser canario? :?

Recuerdo que en el último ascenso de la UD a Primera, cantera había la justa....ya en Primera fue cuando aparecieron los: Jorge, Guayre, Ángel etc....

Señores un proyecto de cantera no significa que los 25 jugadores de la plantilla tengan que ser canteranos o canarios.
Última edición por Universitario el Mar May 18, 2010 3:57 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, si te venden un proyecto de ascenso y confía en mi, en la portería del juvenil y Las Palmas Atlético hay buenos porteros que puliendolos pueden ser muy buenos.

Este ... que quieres que te diga ... un Galán más, que con 25 años no ha hecho nada en su vida.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo más gracioso es que después se habla de la estrechez económica.

Quién más económico que UN CANTERANO, que encima se puede revalorizar en el mercado ???

NO LO ENTIENDO.

PD: puede que todo sea sólo eso , un rumor. Pero ya empieza a oler a chamusquina.... Y NO ESTAMOS SALVADOS !!
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

Quién más económico que UN CANTERANO, que encima se puede revalorizar en el mercado ???

Que pasa que solo intereza la cantera para que jueguen bien y depues venderlos y cocbrar algo de dinero?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

LaMascota escribió:Quién más económico que UN CANTERANO, que encima se puede revalorizar en el mercado ???

Que pasa que solo intereza la cantera para que jueguen bien y depues venderlos y cocbrar algo de dinero?
He dicho ENCIMA.

No te confundas compañero.
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

Perdon compañero , lei mal y rapido, enseguida me encedi, .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Mira Universitario, , si fichas es lo que no tienes, resulata que tenemos un bendito problema en la cadena con dos porterazos en el filial y otro en el juvenil y nos vamos a fichar ah-i, el dineo se gasta en lo que no se tiene, ese es el problema. Que me falta un lateral derecho y traigo un portero que tengo 7, luego como en el primer equipo, plantilla del carajo con un solo extremo izquierdo que se va cedido al uni, y luego el publico emperretado con todo el que sale por banda izq pporq juegan fuera de sitio,, Saul, Sergio, Jorge, Diego León,.... y ninguno a tenido continuidad con nivel, y mientras pedro se incha con los universitistas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo escribió:Mira Universitario, , si fichas es lo que no tienes, resulata que tenemos un bendito problema en la cadena con dos porterazos en el filial y otro en el juvenil y nos vamos a fichar ah-i, el dineo se gasta en lo que no se tiene, ese es el problema. Que me falta un lateral derecho y traigo un portero que tengo 7, luego como en el primer equipo, plantilla del carajo con un solo extremo izquierdo que se va cedido al uni, y luego el publico emperretado con todo el que sale por banda izq pporq juegan fuera de sitio,, Saul, Sergio, Jorge, Diego León,.... y ninguno a tenido continuidad con nivel, y mientras pedro se incha con los universitistas.
Esa es la gran gestión deportiva de la actual UD.
Responder