· Post de la COPA DEL REY 2009/10 [Post Único]
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La elección del Camp Nou es un premio al equipo que hace unos cuantos años ya "boicoteó" esta competición ???.
Es un premio porque su afición respetó el himno y al mismo Rey de la Copa??
Tratándose de un Atco.-Sevilla entiendo como un error la elección de Barcelona como escenario de la Final. Las conexiones Madrid-Barcelona más que bien, pero a la afición del Sevilla se lo han puesto bastante lejos. En una época como la actual hay que ahorrar costes, por lo que pienso que se podía haber acordado otro estadio más cercano a ambos.
pd: Todo esto en caso de estar confirmado el Nou Camp como escenario de la Final.
Tratándose de un Atco.-Sevilla entiendo como un error la elección de Barcelona como escenario de la Final. Las conexiones Madrid-Barcelona más que bien, pero a la afición del Sevilla se lo han puesto bastante lejos. En una época como la actual hay que ahorrar costes, por lo que pienso que se podía haber acordado otro estadio más cercano a ambos.
pd: Todo esto en caso de estar confirmado el Nou Camp como escenario de la Final.
- RUYMAN_UD
- Directivo de la entidad
La final de la Copa del Rey podría ser en Mestalla
La decisión final será adoptada por la junta directiva de la Federación Española de Fútbol, reunida hoy en Valladolid, El partido se jugará el 13 o el 19 de mayo.
http://www.as.com/futbol/articulo/final ... ftb_17/Tes
La decisión final será adoptada por la junta directiva de la Federación Española de Fútbol, reunida hoy en Valladolid, El partido se jugará el 13 o el 19 de mayo.
http://www.as.com/futbol/articulo/final ... ftb_17/Tes
- Universitario
- Administrador concursal
AnSiTe escribió:La elección del Camp Nou es un premio al equipo que hace unos cuantos años ya "boicoteó" esta competición ???.
EL premio es al Sevilla y al Atlético por haber lelgado a la final, que ya era hora de que supieran dodne y cuando jugar la final.Copa del Rey
La final de la Copa del Rey se disputará finalmente en Barcelona
Me la suda que unos cuantos (sean cientos o miles) pitaran el himno.
Supongo que no te acordarás del oro olímpico de la selección en Barcelona 92, en el Camp Nou:
http://www.youtube.com/watch?v=k8VZD0KcR-U
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me parece excelente que sea el Camp Nou la sede para la final de la Copa del Rey.
Es el estadio con más capacidad de espectadores (por tanto podrán disfrutarla en vivo y en directo más aficionados de los 2 equipos), es la casa del Rey de Copas y una ciudad cosmopolita y abierta al mundo como Barna, excelente elección.
Saludos.
Es el estadio con más capacidad de espectadores (por tanto podrán disfrutarla en vivo y en directo más aficionados de los 2 equipos), es la casa del Rey de Copas y una ciudad cosmopolita y abierta al mundo como Barna, excelente elección.
Saludos.
- dosreis
- Administrador concursal
Juguémonos unos zas en toda la boca. ¿Sevilla o Atleti?. El Sevilla nunca falla en las finales pero en frente está el atleti que es capaz de todo.
El dato negativo me da que será las ostias que va haber fuera del estadio. Se encuentran los dos grupos ultras más numerosos de España y que rivalizan por ser el grupo que mejor anima en las gradas, por si faltaba poco encima se odian. Desde esta perspectiva mejor final imposible.
El dato negativo me da que será las ostias que va haber fuera del estadio. Se encuentran los dos grupos ultras más numerosos de España y que rivalizan por ser el grupo que mejor anima en las gradas, por si faltaba poco encima se odian. Desde esta perspectiva mejor final imposible.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Aday
- Juez de la administración concursal
Sin lugar a dudas en cuanto a grada será una de las finales más espectaculares de los últimos años. Seguro que ambos grupos, tanto Biris Norte como el Frente Atlético, preparan algo grande para ese día.dosreis escribió:Juguémonos unos zas en toda la boca. ¿Sevilla o Atleti?. El Sevilla nunca falla en las finales pero en frente está el atleti que es capaz de todo.
Saludos
- Kokealca
- Presidente del Club
Este trofeo no se debe a nadie ni a nada, es una antigua competición más de fútbol, que ha ido variando de nombre. Antes era la Copa del Generalísimo, y ahora es la Copa de Su Majestad el Rey. Pero es simplemente un sistema de eliminatorias como el que hay en cualquier país, sea monárquico o republicano.AnSiTe escribió:Es un premio porque su afición respetó el himno y al mismo Rey de la Copa??
La afición es libre para silbar a quien quiera y lo que quiera, y no por ello se debe decidir cuál es el estadio que recogerá la final. Hay otros determinantes de mucha mayor relevancia.
Dejando a un lado todo esto, yo creo que afición blaugrana habría más bien poca de todos modos.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Por mi parte en un principio iré con el Sevilla, hace años tenía más simpatía por el Atlético pero en la actualidad me decanto por el Sevilla. Le han dado mucho chance a la cantera y les ha salido bien.
Esto es un principio, después según transcurra el partido alomejor el Atlético se echa el partido de su vida, entonces no me costaría nada reconocer la superioridad atlética. De todas maneras el Atleti ya tiene su título este año, creo que ahora le toca a los de Nervión.
Esto es un principio, después según transcurra el partido alomejor el Atlético se echa el partido de su vida, entonces no me costaría nada reconocer la superioridad atlética. De todas maneras el Atleti ya tiene su título este año, creo que ahora le toca a los de Nervión.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Una puta vergüenza la federación, al Barça no le quitaron la amarilla a Xavi, por contra a Albiol sí se la quitaron y pudo jugar.Angel escribió:Negredo indultado para jugar la final pese a q el acta no deja dudas sobre qué le dijo al linier: "Me cago en tú puta madre".
FUERA, FUERA FUERA!!!!
¡¡VILLARATO!!
Ahora Negredo, y el Atlético con cara de tonto.
Y el caso de Negredo es más grave por la falta de respeto a la autoridad sobre el césped.
¿Villarato? Ja !!! Para que luego Relaño, Inda y cía lloren.
Y lo peor es que los borregos que son madridistas se lo creyeron, le venden duros a 4 ptas y también se los compran.
¡¡ ASco de Federación !! ¡¡ ASco de prensa !!! ¡¡ Asco de fútbol moderno !!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club