La U.D sigue a Ivan Crespo (Torrelavega)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Yo lo veo bien claro... Pindado fuera, santamaria tambien faltan 2 porteros

1 titular y otro... este portero podria ser o el titular o el reserva... bueno... no me desagrada pensandolo asi... y el hombre burro se va a argentina lo mas seguro... (aunque me gusta)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo normal es que se mire dentro y fuera. Cuanto más se mire mejor. Que trabajen los secretarios técnicos, los ojeadores, el director deportivo y hasta los asesores.

Lo deseable sería que se barrieran todos los mercados posibles, especialmente el nuestro por supuesto, pero que no por ello se dejaran pasar posibles perlas que pudieran ser interesantes.

Queremos, necesitamos y pedimos un proyecto de cantera. Unos lo harán porque confían en lo nuestro y otros por escasez de euros. Pero este proyecto con gente de la casa tiene que ser una realidad a corto plazo. Y eso debería significar que la próxima temporada habría que darle oportunidad al menos a 5 ó 6 chicos de la casa. Una continuidad que no debería basarse en dos partidos y luego fuera, sino al igual que los Dani López o Juanpa, deberían tener una continuidad durante toda la temporada para demotrar que lo pueden hacer igual o mejor que ellos.

Dicho esto, me reitero que quiero que él cuerpo técnico trabaje. Se lo curre y siga viendo jugadores. El Barcelona presume de tener una de las mejores canteras y si nos ponemos a ver los DNI de sus jugadores nos echaríamos las manos a la cabeza. Y aún así los aplaudimos.

Tranquilidad que aún estamos en la guerra de la permanencia.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tamarán, +1

Lo ideal es que se suba gente de cantera con retoques de afuera para mejorar lo que hay... no se puede confiar al 100% en la cantera porque mira donde estan ahora... en 3ª... y la ultima vez que tuvimos toda una plantilla casi de canteranos fue en 2b... cantera si, pero los mejores, ademas yo por lo menos confio en el señor Arias... sabe del tema y lo a demostrado , ademas creo que aunque fueron pocos sus fichajes este verano, la mayoria han salido muy buenos, caso assman y javi x ejemplo
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

De momento es un rumor, pero como me traigan cosas de este tipo para la campaña siguiente mal asunto compañero.

Salgo de un año asqueroso para meterme en otro igual... :nooo:

Así que espero que sea solo eso, un rumor.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Kanarion, dirias lo mismo si viene un colunga 2? o un santamaria (el portero, no el ansioso)
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Lo ideal sería tener un equipo competitivo, me da igual si es con canarios, rusos o iraníes, no quiero ver a la UD otra temporada metida abajo pasando apuros.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Tamarán escribió:Lo normal es que se mire dentro y fuera. Cuanto más se mire mejor. Que trabajen los secretarios técnicos, los ojeadores, el director deportivo y hasta los asesores.

Lo deseable sería que se barrieran todos los mercados posibles, especialmente el nuestro por supuesto, pero que no por ello se dejaran pasar posibles perlas que pudieran ser interesantes.

Queremos, necesitamos y pedimos un proyecto de cantera. Unos lo harán porque confían en lo nuestro y otros por escasez de euros. Pero este proyecto con gente de la casa tiene que ser una realidad a corto plazo. Y eso debería significar que la próxima temporada habría que darle oportunidad al menos a 5 ó 6 chicos de la casa. Una continuidad que no debería basarse en dos partidos y luego fuera, sino al igual que los Dani López o Juanpa, deberían tener una continuidad durante toda la temporada para demotrar que lo pueden hacer igual o mejor que ellos.

Dicho esto, me reitero que quiero que él cuerpo técnico trabaje. Se lo curre y siga viendo jugadores. El Barcelona presume de tener una de las mejores canteras y si nos ponemos a ver los DNI de sus jugadores nos echaríamos las manos a la cabeza. Y aún así los aplaudimos.

Tranquilidad que aún estamos en la guerra de la permanencia.
Tamarán, llevas razón en la mayoría, pero por lo menos este portero cumple 26 tacos a final de año, y creo (creo) que en la base nuestra hay porteros de sobra para subir al primer equipo (no me refiero a Galán, que para mí no es el mejor de ellos) y completar la nómina, ya que a menos que haya una sorpresa mayúscula, tendremos que tragar con Pindado un año más.

Sería desaprovechar una oportunidad buenísima de dar salida a uno de los chicos del filial hacia el primer equipo, máxime cuando se nos está diciendo que habrá un proyecto con gente de la casa.

PD: esto contando con que esto sólo es un rumor de posible fichaje, claro... aunque creo que deberían peinar otras demarcaciones mucho más urgentes, como la de mediocentro o la de lateral derecho e izquierdo, ya que lo más probable es que Beranger no siga, debido a su ficha.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Señores no se kien es el tal Raul ese del que hablan, si alguien me lo puede contestar.... En referentte a este portero no lo conozco y creo que muchos de "vosotros" por no decir ninguno tampoco asi que que sial final se ficha y resulta ser un porterazo que simplemente no a tenido la oportunidad de estar en un ekipo grande pues... A mi mientras me pare los goles como si de ......(no voy a nombrar ningun sitio por si alguien se siente ofendido) Señores.. ARRIBA D´ELLOS
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Armiche, Raúl es un porterazo del Juvenil A del que Luis Milla lo tiene en la agenda para el Europeo Sub 19 y el año pasado fue invitado a entrenar con el Barcelona y además nos costó dinero ficharlo del Unión Viera.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Como no es Canarion, ya se le critica?

¿Alguien sabe quién es este tío?
¿Alguien sabía quien era Colunga?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

soycarlo15 escribió:Kanarion, dirias lo mismo si viene un colunga 2? o un santamaria (el portero, no el ansioso)
Suma el TOTAL y dime cuantos como esos nos han salido y que no se te olvide que Santamaría pasó previamente por el filial. :wink:

Es que nos gusta repetir siempre lo mismo y que quieres que te diga, han pasado dos años y no me he encontrado con ninguno del tipo que pones, jeje...

Saludos.
Última edición por Kanarion el Mar May 18, 2010 9:49 pm, editado 1 vez en total.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

NO A LOS FICHAJES DE GENTE DE 2a B!!!
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

Sigo replicando que los ojeadores y demas se fijen en Joel el 3 portero del atletico de madrid que tiene futuro y es joven, y muy bueno.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Aquí la gente confunde conceptos...

¿Colunga? Vino con 22 años, de la mano de Vidales (y su inseparable amigo Luisber, también representante de Saúl), tras destacar en el Pájara Playas y destacó en la UD GRACIAS A JMR, ya que si hubiera sido por el "señor" Juanito hubiera ido a Logroño o se hubiera podrido en las gradas del Gran Canaria.

Se había dado la baja a jugadores como Losada, Arriaga o Maric. El club solo contaba con Márquez de delantero y se incorporaron Yuri y Fukuda. En el filial no había mucho donde rascar, ya que se había dado confianza definitivamente a Nachito Casanova (y a los gemelos), pero el resto tampoco parecía carne de primer equipo.

Por lo tanto, dos situaciones COMPLETAMENTE diferentes.

Ahora mismo en la cantera hay porteros de sobra, lo están diciendo quienes siguen las categorías inferiores semana tras semana y mira que llevo oyendo años que no sacábamos ningún portero que valiese la pena. A uno lo quiere el Real Madrid y puede que vaya a la Selección Española (que no carece de buenos porteros precisamente) y los otros dos del filial lo han hecho bien y les han colado a Galán como titular "by the face".

¿Por qué traer un portero cuándo tenemos materia prima? ¿Para qué traer un portero si nos vamos a comer a Pindado de todas formas gracias a la renovación que le sirvió en bandeja Juanito el año pasado?

Si me dijeran que Pindado no va a continuar... pues mira, todavía. Traería a un portero experimentado (y contrastado) y tiraría con un canterano.

Lo que no puede ser es que tengamos a un portero fichado, a Pindado, a Galán y después, muy después, a un portero al que sigue el Madrid y que puede ser internacional en breve.

¿Estamos locos o tiramos piedras sobre nuestro propio tejado? En lo económico, anímico y deportivo conviene tirar del canterano.
Responder