Miguel "Bocazas" Garcia....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Fuí a ver al juvenil y observando a Omar me dí cuenta de porq me cabrea tanto el primer equipo.

Hay gente que no debe vestir mas de amarillo, tras sus declaraciones como si hace un hat-trick, lo siento SEV.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Gran partido, me extraña que ningún equipo puntero europeo le esté siguiendo los pasos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

había algun ojeador en el mundial 82 el domingo ¿no se equivocarían de campo y día?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Titán Amarillo escribió:
La_Cantera escribió:
Titán Amarillo escribió:Cuando lo de "no jugó mal" es argumento para hablar bien de un futbolista y para defenderlo... es que algo no marcha. Lo de "no lo hizo tan mal" está bien para un canterano, para un joven que comienza en esto y tarde o temprano pasará de "no jugó mal" a "lo hizo bien". En el caso del jugador citado... nunca "lo hizo bien".
Hablando de canteranos que opinion tienes de Sergio Suarez :?:

a) "no lo hizo tan mal"
b) "no jugó mal"
c) "lo hizo bien"
Sergio Suárez jugando CON CONTINUIDAD (no partido sí, tres no) resulta que jugó no bien, MUY BIEN, en la etapa de JMR.

Miguel García directamente NUNCA ha jugado bien, no solo en Las Palmas (a pesar de jugar 30-40 partidos por temporada de titular), también en el Cádiz.
A M.G. lo defienden.

A Saúl, por querer salir de la quema de este vestuario, PALOS, cuando calidad le sobra.

Curiosa diferencia.

Si renuevan al leñador, para morirse de risa. O de rabia...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Titán Amarillo escribió:
La_Cantera escribió:
Titán Amarillo escribió:Cuando lo de "no jugó mal" es argumento para hablar bien de un futbolista y para defenderlo... es que algo no marcha. Lo de "no lo hizo tan mal" está bien para un canterano, para un joven que comienza en esto y tarde o temprano pasará de "no jugó mal" a "lo hizo bien". En el caso del jugador citado... nunca "lo hizo bien".
Hablando de canteranos que opinion tienes de Sergio Suarez :?:

a) "no lo hizo tan mal"
b) "no jugó mal"
c) "lo hizo bien"
Sergio Suárez jugando CON CONTINUIDAD (no partido sí, tres no) resulta que jugó no bien, MUY BIEN, en la etapa de JMR.

Miguel García directamente NUNCA ha jugado bien, no solo en Las Palmas (a pesar de jugar 30-40 partidos por temporada de titular), también en el Cádiz.

Imagen

Las estadisticas del .net dicen lo contrario :wink: :arrow:

P.D. Con esto no quiero decir que yo crea que es el mejor, ni que lo tengan que renovar ... pero aveces nos pasamos 3 pueblos :arrow:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

A muchos les mantiene entretenidos (que es de lo que se trata): Que si dijo esto, que si dijo lo otro... :lol:

SEV, te pasaste... :twisted:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Eso mola !!, como cuando eramos pequeñitos.. 8)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La_Cantera escribió:
Titán Amarillo escribió:
La_Cantera escribió: Hablando de canteranos que opinion tienes de Sergio Suarez :?:

a) "no lo hizo tan mal"
b) "no jugó mal"
c) "lo hizo bien"

Las estadisticas del .net dicen lo contrario :wink: :arrow:

P.D. Con esto no quiero decir que yo crea que es el mejor, ni que lo tengan que renovar ... pero aveces nos pasamos 3 pueblos :arrow:
Las estadísticas del .net no dicen esto:

Miguel García: 26 partidos jugados / 23 titular / 22 completos / 2125 minutos

Sergio Suárez: 19 partidos jugados / 9 titular / 0 completos / 782 minutos

Continuidad y confianza para Miguel García: toda la del mundo. Juegue mal, no haya dado una asistencia, tenga 10 amarillas o 1 expulsión.

Continuidad y confianza para Sergio: nula, juega de San Juán a Corpus, pese a anotar 3 goles (ningún partido completo, 9 de titular) y dar varias asistencias.

Por cierto, en mi anterior mensaje dije claro que Sergio Suárez si había jugado muy bien, sobre todo en la etapa de JMR, pese a que también lo haya hecho mal. El caso es que Miguel García nunca lo ha hecho bien o muy bien, el mayor elogio que se le puede otorgar es el que diste: "no lo hizo mal".
Última edición por Titán Amarillo el Mié May 19, 2010 12:20 am, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Tranquilos, que igual lo renuevan (espero que sea una mentira más). :arrow:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

.. Y más razon que un santo, ¿ que sería de Pollo si tuviera la misma confianza que tiene el "albañil"? :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Titán Amarillo, atacar a MG defendiendo a los Gemelos Suárez es para mí un error. Los gemelos son un bluff de proporciones considerables. Llevan casi 4 temporadas prometiendo, y sólo dan algo a cuenta gotas. Han tenido su continuidad y no terminaron de explotar. Son bastante irregulares, dan momentos brillantes, pero la mayoría de sus actuaciones son opacas, tirando a malas.

Yo, que los vi tanto en el filial, la verdad que no les reconozco. El salto de categoría acentúo sus carencias. No obstante abogo, por que siga, a ver si en un vestuario con una dinámica distinta, con un entrenador joven con metodología nueva, más moderna, y otros planteamientos terminan de explotar, o al menos, tomar un nivel más parejo a la categoría.

Saludos.
furor_amarillo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por furor_amarillo »

Sin comentarios a la siguiente noticia...

http://www.canariasahora.es/noticia/133788/
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Alguno estará contento, de eso no me queda duda.

De todo hay en la viña del Señor... :roll:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

furor_amarillo escribió:Sin comentarios a la siguiente noticia...

http://www.canariasahora.es/noticia/133788/
Me parecen 2 decisiones totalmente erróneas... Lo de Miguel García es flagrante, y en el caso de Guayre nadie de duda de su exquisita calidad pero lamentablemente su físico está muy castigado, y ya es propenso a las lesiones y no sólo las recidivantes. ¿No les ha sido suficiente esta temporada para asumir que fichar a Guayre ha sido una mala maniobra?

La verdad que si la línea es continuista, el andar del equipo será idem: de sufrimiento en sufrimiento, a pesar de que en algún momento nos regale partidos brillantes (ALbacete, Villarreal, etc...)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La_Cantera, eso es tan relativo...jeje. En fin...no se de que me sorprendo.. :lol:
Responder