Miguel "Bocazas" Garcia....
- panchitoGC
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
A M.G. lo defienden.Titán Amarillo escribió:Sergio Suárez jugando CON CONTINUIDAD (no partido sí, tres no) resulta que jugó no bien, MUY BIEN, en la etapa de JMR.La_Cantera escribió:Hablando de canteranos que opinion tienes de Sergio SuarezTitán Amarillo escribió:Cuando lo de "no jugó mal" es argumento para hablar bien de un futbolista y para defenderlo... es que algo no marcha. Lo de "no lo hizo tan mal" está bien para un canterano, para un joven que comienza en esto y tarde o temprano pasará de "no jugó mal" a "lo hizo bien". En el caso del jugador citado... nunca "lo hizo bien".![]()
a) "no lo hizo tan mal"
b) "no jugó mal"
c) "lo hizo bien"
Miguel García directamente NUNCA ha jugado bien, no solo en Las Palmas (a pesar de jugar 30-40 partidos por temporada de titular), también en el Cádiz.
A Saúl, por querer salir de la quema de este vestuario, PALOS, cuando calidad le sobra.
Curiosa diferencia.
Si renuevan al leñador, para morirse de risa. O de rabia...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Titán Amarillo escribió:Sergio Suárez jugando CON CONTINUIDAD (no partido sí, tres no) resulta que jugó no bien, MUY BIEN, en la etapa de JMR.La_Cantera escribió:Hablando de canteranos que opinion tienes de Sergio SuarezTitán Amarillo escribió:Cuando lo de "no jugó mal" es argumento para hablar bien de un futbolista y para defenderlo... es que algo no marcha. Lo de "no lo hizo tan mal" está bien para un canterano, para un joven que comienza en esto y tarde o temprano pasará de "no jugó mal" a "lo hizo bien". En el caso del jugador citado... nunca "lo hizo bien".![]()
a) "no lo hizo tan mal"
b) "no jugó mal"
c) "lo hizo bien"
Miguel García directamente NUNCA ha jugado bien, no solo en Las Palmas (a pesar de jugar 30-40 partidos por temporada de titular), también en el Cádiz.

Las estadisticas del .net dicen lo contrario

P.D. Con esto no quiero decir que yo crea que es el mejor, ni que lo tengan que renovar ... pero aveces nos pasamos 3 pueblos

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- Titán Amarillo
- Moderador
Las estadísticas del .net no dicen esto:La_Cantera escribió:Las estadisticas del .net dicen lo contrarioTitán Amarillo escribió:Sergio Suárez jugando CON CONTINUIDAD (no partido sí, tres no) resulta que jugó no bien, MUY BIEN, en la etapa de JMR.La_Cantera escribió: Hablando de canteranos que opinion tienes de Sergio Suarez![]()
a) "no lo hizo tan mal"
b) "no jugó mal"
c) "lo hizo bien"
Miguel García directamente NUNCA ha jugado bien, no solo en Las Palmas (a pesar de jugar 30-40 partidos por temporada de titular), también en el Cádiz.![]()
![]()
P.D. Con esto no quiero decir que yo crea que es el mejor, ni que lo tengan que renovar ... pero aveces nos pasamos 3 pueblos
Miguel García: 26 partidos jugados / 23 titular / 22 completos / 2125 minutos
Sergio Suárez: 19 partidos jugados / 9 titular / 0 completos / 782 minutos
Continuidad y confianza para Miguel García: toda la del mundo. Juegue mal, no haya dado una asistencia, tenga 10 amarillas o 1 expulsión.
Continuidad y confianza para Sergio: nula, juega de San Juán a Corpus, pese a anotar 3 goles (ningún partido completo, 9 de titular) y dar varias asistencias.
Por cierto, en mi anterior mensaje dije claro que Sergio Suárez si había jugado muy bien, sobre todo en la etapa de JMR, pese a que también lo haya hecho mal. El caso es que Miguel García nunca lo ha hecho bien o muy bien, el mayor elogio que se le puede otorgar es el que diste: "no lo hizo mal".
Última edición por Titán Amarillo el Mié May 19, 2010 12:20 am, editado 1 vez en total.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Titán Amarillo, atacar a MG defendiendo a los Gemelos Suárez es para mí un error. Los gemelos son un bluff de proporciones considerables. Llevan casi 4 temporadas prometiendo, y sólo dan algo a cuenta gotas. Han tenido su continuidad y no terminaron de explotar. Son bastante irregulares, dan momentos brillantes, pero la mayoría de sus actuaciones son opacas, tirando a malas.
Yo, que los vi tanto en el filial, la verdad que no les reconozco. El salto de categoría acentúo sus carencias. No obstante abogo, por que siga, a ver si en un vestuario con una dinámica distinta, con un entrenador joven con metodología nueva, más moderna, y otros planteamientos terminan de explotar, o al menos, tomar un nivel más parejo a la categoría.
Saludos.
Yo, que los vi tanto en el filial, la verdad que no les reconozco. El salto de categoría acentúo sus carencias. No obstante abogo, por que siga, a ver si en un vestuario con una dinámica distinta, con un entrenador joven con metodología nueva, más moderna, y otros planteamientos terminan de explotar, o al menos, tomar un nivel más parejo a la categoría.
Saludos.
- furor_amarillo
- Amarillo hasta la muerte
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me parecen 2 decisiones totalmente erróneas... Lo de Miguel García es flagrante, y en el caso de Guayre nadie de duda de su exquisita calidad pero lamentablemente su físico está muy castigado, y ya es propenso a las lesiones y no sólo las recidivantes. ¿No les ha sido suficiente esta temporada para asumir que fichar a Guayre ha sido una mala maniobra?furor_amarillo escribió:Sin comentarios a la siguiente noticia...
http://www.canariasahora.es/noticia/133788/
La verdad que si la línea es continuista, el andar del equipo será idem: de sufrimiento en sufrimiento, a pesar de que en algún momento nos regale partidos brillantes (ALbacete, Villarreal, etc...)