· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- bylY
- Administrador concursal
´+1Amarilla escribió:Felicidades al Barsa por la Liga. Por cierto, vengo de Barcelona, de hecho he visitado el Camp Nou, y el sentir de la gente por haber ganado la liga es cuanto menos curioso. He hablado con mucha gente que me decía que esta liga no sabía igual, que no se sienten tan contentos. Debe ser porque hasta última hora la disputaba con el eterno rival y no iban tan sobrados como el año pasado. Tendrán que acostumbrarse, no todos los años se puede hacer historia.
Sobre el tete, si bajó es porque lo merece y punto. Sólo necesitaba un empate con el Valencia que no jugaba ni con ganas y no fueron capaces de conseguirlo. Así que nada, a segunda. Desde mi punto de vista el Tenerife no es equipo de primera.
P.D: Guti crack, siempre.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
1. Cuantos meses dura la competicion???tu euroequipo jugo en julio contra algun equipo de 1ª division? vale, perfecto...Chasnero escribió:1. Creo que las cuentas las haces mal tu. Segunda división acabó el año pasado en Junio, y estamos en Mayo. Por tanto desde el año pasado hasta el domingo transcurrieron 332 dias, no 365, cierto, pero no vamos a quedarnos con nimiedades.soycarlo15 escribió:Chasnero escribió: Es evidente que no lo somos ya, pero lo hemos sido durante un año, merecidamente, pero ahora mismo hemos descendido.
Si baja la UD a 2ªB, espero que digas lo mismo, es decir que la UD Las Palmas no es de 2ªA, para que veas lo que jode y lo que duele mi niña![]()
Un equipo se mide en la grandeza que le dan sus aficionados, y una cosa es que te alegres, hasta cierto punto logico, pero otra que seas ventajista y hagas leña del arbol caido, porque tampoco estas en situacion de hablar mucho. Nosotros ahora mismo tenemos garantizada disputar 2ª Division A, tu a dia de hoy, no.
por tanto, si es cierto, hemos descendido, y todo lo que quieras, pero nos lo hemos gozado, 365 dias disputando la liga de las estrellas y dando la cara con uno de los 3 equipos con menos presupuesto. Ahora bajamos a segunda, y disputaremos la segunda habiendo reducido la deuda (consecuencia de no fichar, y sin embargo recibir 14 millones de euros por TV), con todas las opciones de armar un proyecto bueno para volver a intentar subir.
Lo tuyo es bastante feo como digo, porque deberias primero mirar como esta tu equipo y luego criticar al vecino.
1º Creo que haces mal las cuentas... 8-9 meses no son 365 dias como dices tu...
2º Eso de que tienes garantizada estar en 2ª division... no pagues a los jugadores y que os denuncien... y a ver en donde estas en septiembre...
3º Si, si, dando la cara y el culo... porque habeis sido el equipo mas petado de la primera division...
2. Creo que el Club está más saneado que cuando subimos en sus cuentas. Por algo nos ha costado un descenso, el no reforarse, pero al menos la deuda se ha reducido considerablemente. Alguna ventaja debiamos tener. Te recuerdo que los ingresos por TV fueron 14 millones y los de abonados, 5 millones. Sumale los de publicidad, entradas y demás, y veras que lo que has dicho no tiene sentido.
3. Creo que hemos dado la cara. Lo hemos hecho hasta la jornada final. Orgulloso del equipo que quieres que te diga, que ha competido en la liga mas dura del mundo, y si ahora hemos bajado, pero que nos quiten lo bailado, con honor mijo, y orgulloso de mi afición que ha sido, esta si, merecedora de miltar en Primera División, con 1200 tinerfeños en Mestalla, donde no es precisamente facil ni barato llegar.
Un saludo.
2. Tus dirigentes son muy pesimos, si fueran listos... (que no lo son...) hubiera fichado bien con ese dinero, me conseguia una plantilla para mantenerme en primera como minimo y luego quitarme la deuda... quitarse mucha deuda el primer año sin tener plantilla para mantenerse es una locura... porque ya sabes tu destino... el pozo de 2ª division en 8-9 meses... Si quieres quitarte mas deuda, en vez de gastarte lo que has ingresado (supongamos que son 15 kilos) te gastas 10 ó 12 en refuerzos (aunque sean cedidos) y te mantienes en primera minimo 1 año... el 2º retocas un poco la plantilla en los puestos necesarios y no te gastas todos los ingresos... ahi ya no te gastas 10 o 12 sino quizas 5-6 y el resto a deudas... pero bueno... yo no tengo ni puta idea de economia... pero las oportunidades se han pasado y no la han pillado. Ahora a 2ª division otros añitos mas...
3. Dado la cara?? y el culete... Orgulloso porque¿¿?? por bajaros de nuevo a 2ª division?? que os quiten lo bailado??? mas bien los que han bailado son ellos con ustedes xD... A ver si esa misma aficion que fue al mestalla y a ver el barca o madrid vuelve este año a la 2ª division a ver a vuestro equipo de nuevo...
Por cierto... donde se ve si es una gran aficion o no, es cuando van a ver al valladolid, Xerez, Malaga, Almeria, cuando se juega la copa del rey contra un equipo de 2b... si van esos 1200 "aficionados" a esos estadios a apoyar a tu equipo es porque le quieren, si solo van a los campos del Madrid, Barca, Valencia... es por el equipo con el que juega el tete, no por el Tenerife..., ala... bienvenidos a casa...
Nuevo patrocinio para el estadio del tenerife: Estadio Salchicha del Pozo Hinodoro Rodriguez Lopez...
Última edición por soycarlo15 el Mié May 19, 2010 10:39 am, editado 1 vez en total.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si, dira que el problema no lo a tenido el portugues... sino que el problema a sido el portugues... jejejeje como paso con pellegrini el anti-pep...RiverPlate escribió:¿Y si Mourinho sale rana? ¿Que hará Inda? Se largará como LOL manda ¿no? Porque vamos... parece que Mourinho es dios y que el Madrid no podrá volver a ser el Madrid de antaño sin el arrogante portugués.
La verdad que el pseudodirector de MArca se lo debería hacer ver.
Saludos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No me he metido en la discusión absurda de Chasnero vs Todos, pero aquí voy a discrepar, porque las cifras que pones carecen de sentido. Con un presupuesto de 20 millones de euros, el Tenerife dedicó la mitad al área deportiva, de los cuales unos 6 ó 7 se van en fichas, y sólo te quedan unos 3 ó 4 para fichar. Los otros 10 millones se fueron para rebajar la deduda (6 millones) y para otros gastos (4 millones).soycarlo15 escribió:2. Tus dirigentes son muy pesimos, si fueran listos... (que no lo son...) hubiera fichado bien con ese dinero, me conseguia una plantilla para mantenerme en primera como minimo y luego quitarme la deuda... quitarse mucha deuda el primer año sin tener plantilla para mantenerse es una locura... porque ya sabes tu destino... el pozo de 2ª division en 8-9 meses... Si quieres quitarte mas deuda, en vez de gastarte lo que has ingresado (supongamos que son 15 kilos) te gastas 10 ó 12 en refuerzos (aunque sean cedidos) y te mantienes en primera minimo 1 año... el 2º retocas un poco la plantilla en los puestos necesarios y no te gastas todos los ingresos... ahi ya no te gastas 10 o 12 sino quizas 5-6 y el resto a deudas... pero bueno... yo no tengo ni puta idea de economia... pero las oportunidades se han pasado y no la han pillado. Ahora a 2ª division otros añitos mas...
Ahora bien, ¿era mejor coger 3 millones de esos 6 para fichar jugadores? Porque los 4 millones son intocables, digo yo que habrá que pagar cosas durante la temporada. ¿Qué fichas con 3 millones que te garantice que te quedas en Primera? Las cesiones también cuestan dinero, de hecho se hizo un gran esfuerzo para traer a Alfaro. Nadie te garantiza la permanencia, y la verdad, yo prefiero bajar con 6 millones menos de deuda que no con la misma deuda que antes (o mayor) y un jugador o dos que habría que malvender este verano.
Las cosas se hicieron bien en ese aspecto. El fallo en cuanto a fichajes estuvo en el poco acierto de Llorente a la hora de traer a los Dinei, Bellvís, Román (primera vuelta horrible), Aitor Núñez e incluso Alfaro (aunque esto es más bien culpa del jugador, que no fue ni la sombra de lo que había sido la temporada anterior). Luego en invierno la volvieron a cagar, y no se sabe quién. Concepción dice que estaba dispuesto a poner dinero si hacía falta, y Llorente había dicho que no tenía dinero para fichar.
Luego en el plano estrictamente deportivo, Oltra también tiene gran parte de la culpa. Cierto que tenía una plantilla muy justa, pero es incomprensible que tuviera jugadores válidos en la grada como Ayoze, Culebras y Héctor (este último muy justito, pero mejor de lo que había en el lateral izquierdo). Inexplicable que la pareja de centrales preferida fueran Manolo y Luna, sin duda los dos peores centrales del equipo (el primero ni siquiera es central). A lo que tenemos que añadir decisiones como no hacer cambios hasta el minuto 20 de la segunda parte, que acabara poniendo a cualquier jugador de lateral derecho en la ausencia de Marc antes que al lateral derecho suplente (que era quien mejor hacía suplido al ilerdense), que Alfaro jugara por decreto los 90 minutos por muy mal que estuviera, y el hacer siempre los mismo cambios (en primero un jugador de banda por otro, el segundo un delantero por un jugador de banda poniendo a Alfaro de interior, y el tercero Angelito cuando ya no hay tiempo de hacer nada). El tema de este de los jugadores en el "oltracismo" y de las vacas sagradas hizo mucho daño al equipo, y si pensamos que sólo nos hicieron falta dos puntos...
- Universitario
- Administrador concursal
Inda diría:"Hay que echar a Pellegrini, esto con Mourinho no habría pasado....eeehhmm...un momento.....RiverPlate escribió:¿Y si Mourinho sale rana? ¿Que hará Inda? Se largará como LOL manda ¿no? Porque vamos... parece que Mourinho es dios y que el Madrid no podrá volver a ser el Madrid de antaño sin el arrogante portugués.
La verdad que el pseudodirector de MArca se lo debería hacer ver.
Saludos.

- Amarilla
- Presidente del Club
Mourinho al Madrid...la verdad que no me gustaría que el personaje ese entrenara en España, pero hay que reconocer que el show en las ruedas de prensa estaría garantizado. Pero vamos, a mí no me gusta este tipo.
Por cierto, fichajazo del Barsa. Con Villa tienen un equipazo. No creo que al español le cueste quitarle el puesto a Ibrahimovic, a no ser que éste se ponga las pilas la próxima temporada. Pero el Barsa se lleva a un súpercrack.
Por cierto, fichajazo del Barsa. Con Villa tienen un equipazo. No creo que al español le cueste quitarle el puesto a Ibrahimovic, a no ser que éste se ponga las pilas la próxima temporada. Pero el Barsa se lleva a un súpercrack.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
No estoy seguro, pero creo que le van a intentar dar salida a Ibra para conseguir pelas e ir a por otro fichaje para la banda izquierda, que podría ser otra sorpresa.Amarilla escribió:Mourinho al Madrid...la verdad que no me gustaría que el personaje ese entrenara en España, pero hay que reconocer que el show en las ruedas de prensa estaría garantizado. Pero vamos, a mí no me gusta este tipo.
Una pena lo de Ibra, aunque sus números son buenos para una primera temporada en un fútbol radicalmente diferente al italiano y en un equipo que no juega enteramente para él.
Creo que el Barça debe tener un delantero con ese físico para determinados momentos, pero no a ese precio.
Yo lo dejaría salir, recalcando de nuevo que sus números son buenos para empezar. Pero con Villa en el equipo y Bojan detrás.... delanteros con extraordinaria movilidad que la enchufan desde que pueden.... no será titular indiscutible luego... lo veo más fuera que dentro, al igual que Henry, aunque lo de este está cantado.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Villa es el mejor delantero español pero tengo mis dudas sobre si su rendimiento en el Barcelona puede verse perjudicado por ciertos matices "extradeportivos" que rodean a Can Barca. No me veo a Villa aprendiendo catalán. Ya otros grandes jugadores como Riquelme -que ni siquiera es nacional- se vieron perjudicados por ciertas cuestiones extradeportivas. Riquelme llegó a comentar en los medios que en Argentina no existían los problemas nacionalistas de España.Amarilla escribió:Mourinho al Madrid...la verdad que no me gustaría que el personaje ese entrenara en España, pero hay que reconocer que el show en las ruedas de prensa estaría garantizado. Pero vamos, a mí no me gusta este tipo.
Así a vote pronto Villa será de los pocos nacionales -no catalanes- que integren la plantilla blaugrana. Sólo recuerdo ahora mismo a Iniesta, pero éste ya creció en la Masía y ha asimilado muy bien todo lo que rodea al actual campeón de Liga.