La UD quiere renovar a Miguel García y Juanpa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

De esta noticia lo único que puedo extraer es que el club quiere que ni Juanpa ni Miguel García bajen la guardia en estas jornadas que restan.

Por lo demás la noticia parece una inocentada.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

De ser esto cierto, un abonado menos.
Indormible
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:39 am

Mensaje por Indormible »

Si esto se confirma, sería de vergüenza, preferiría un presidente que no hablara hasta final de temporada, si al final va a hacer estas cosas, porque al final la cagan... Se que el mundo se mueve, porque si dices: "Vamos a hacer un equipo para ascender" como dijo el año pasado por estas fechas, va a tener muchos mas abonados al año siguiente... pero por favor, que no se ria de nosotros... si es un proyecto de cantera, es un proyecto de cantera y punto
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Esto será lo más parecido a la UD Las Palmas 2010-2011:


Imagen



Qué asco, por favor!!! Terminarán acudiendo al estadio las novias, esposas, madres, padres o hermanos, sobrinos tios y demás familia de ellos, los "futbolistas" y demás "amistades".
El simple rumor, si así lo fuera, y con el crédito que posee Martín Alonso, un periodista cabal y muy bien informado, es un INSULTO. Nada más.


:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ago 23, 2006 5:12 am
Ubicación: Mazatlán, México

Mensaje por javidlt »

[quote="Morete-Markov."]Esto será lo más parecido a la UD Las Palmas 2010-2011:


Imagen



Yo diría que esto


Imagen

Molino de Viento (entre Carvajal y Aguadulce)
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Mensaje por DemonEye »

Hombre, si esto fuera cierto, que no lo sé, creo que estaríamos ante una GRAVE PROVOCACIÓN. Otra más de esos que han tomado el Club como su coto privado.

Aún así, habrá que esperar acontecimientos. Aunque estando J.R. por los alrededores no sería nada extraño.
Avatar de Usuario
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 665
Registrado: Dom Oct 25, 2009 6:44 pm

Mensaje por Armiche_Curva »

pero MAR también es chicharrero o q coño pasa aquí???????????????? joder qué manera de levantarse, se me ha atragantado el croissant cuando he visto juntas las palabras renovación y Miguel. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DESPIERTEEEEE, LA PESADILLA CONTINUAAAAAAA.

No teníamos suficiente con los Panchos, Darino, Marquez and cia., ahora encima nos quieren encasquetar a los dos PAQUETES ESTOS, proyecto de cantera dicen, mecachis en la mar, ya agotan la paciencia y destruyen la ilusión incluso antes de empezar una nueva campaña.

Saben lo que he pensado???? QUE SERÍA MEJOR DESCENDER A SEGUNDA B, QUE SE LARGUEN ESTOS TIPOS Y ASÍ VER SI DE UNA VEZ DEJAN JUGAR A LOS PIBES, HASTA LOS HUEVOS YA.

Y perdón por el lenguaje, esto es demasiado ya.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

de ser cierto, primer gol que nos mete MAR tras su reeleccion como presidente, y no sera el unico acuerdense.
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Esto es una cosa de locos!!!!!!!!! Espero que sea una inocentada porque en caso de no ser así se esta haciendo que parte de la afición amarilla empiece a rechazar el equipo por culpa de decisiones y renovaciones de amigotes
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Jaka85 escribió:Esto es una cosa de locos!!!!!!!!! Espero que sea una inocentada porque en caso de no ser así se esta haciendo que parte de la afición amarilla empiece a rechazar el equipo por culpa de decisiones y renovaciones de amigotes
Me disponía a escribir algo parecido; esto parece una inocentada.
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

He leído el verbo "renovar" con el sujeto "Miguel García" juntos en la misma frase y me han dado ganas de vomitar. Quizás la renovación del bueno de Juanpa la afición se la podría bancar pero ni de coña la de Miguel García, eso sería la gota que colma el vaso.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11951
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

pido borren esta intervencion
Última edición por Tikkaboo el Mié May 19, 2010 11:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11951
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Suponinendo desde un principio que la información que publica Martín Alonso sea veraz, se pueden hacer varias lecturas:


1. Máximo rendimiento de jugadores hasta final de temporada. Es decir, una estrategia un tanto "mentirosilla" para lograr la máxima implicación de estos jugadores hasta lo que resta de temporada. Si tenemos en cuenta que Juanpa y Miguel García últimamente son "intocables" en el equipo, los podemos calificar de "fundamentales". Si no juegan a pleno rendimiento, el juego del equipo podría verse afectado.

Hubiera sido una buna estrategia para exprimir los "últimos pelotazos" de estos jugadores. Después se le agradecerían los servicios prestados y se intentaría reforzar las posiciones con jugadores del filial o jugadores de fuera. Es la estrategia más LÓGICA, COHERENTE y OBVIA que adoptaría cualquier club de 1ª, 2ª y 2ªB en estas situaciones.

En el caso de Juanpa, se agradece su profesionalidad, buen hacer y rendimiento regular. Pero la UD Las Palmas necesita otro tipo de jugador más técnico para la banda derecha. Además, con la edad de 32 años nos arriesgamos (quieran o no, véase caso Márquez) a exponernos a dejar la banda derecha completamente huérfana en el caso de que baje su rendimiento (supuestamente ha jugado siempre al 100%).

El caso de Miguel García es el que menos entiendo. Recordemos que vino para sustituir a Cobas a expensas de buscar otro jugador para cubrir la posición de pivote defensivo. Recordemos que de su boca salió: " Si no encontrara trabajo, me iría a trabajar con mi padre ". Ello demuestra el poco interés que tenían los equipos en contratar sus servicios. Per ahí estaba la UD Las Palmas, de repente Miguel García se encontró con un regalo inesperado...¿de por vida?

Repito que, sería OBVIO, COHERENTE y LÓGICO prescindir de los servicios de este jugador. Es simpático, muy buena gente, crea buen ambiente en el vestuario, eso no lo dudo...pero eso no es lo que necesita la UD Las Palmas! Se necesita un jugador de corte defensivo con buen criterio a la hora de pasar el balón, que no agreda a los contrarios hasta el punto de dejarlos discapacitados o que simplemente se "coloque" en una posición fija y no pretenda desarrollar un juego para el que no está capacitado.

2. Visto lo visto y con los precedentes de Pindado (renovado por cláusula) y Juanpa el año pasado, no me extrañaría nada la renovación de estos dos jugadores. Realmente la directiva de la UD Las Palmas, incluido el Presidente, tiene mucho de culpa en la actitud de animadversión que se ha creado en la afición respecto a estos dos jugadores.

La afición carece de la información técnica necesaria que permite la renovación de estos dos jugadores. Creemos que los directivos deberían dar razones técnicas por las cuales merezca la pena renovar a estos dos jugadores. Esto no es así, es mejor mantener a la afición en la más absoluta ignorancia. De ahí a que el populacho empiece a sospechar de la relaciones "afectivas" y "amistosas" entre cuerpo técnico y jugadores. Más si cabe cuando realizan concentraciones y declaraciones fuera de lugar.

Lo más gracioso de todo esto, es que está siendo una estrategia tan bien dirigida y en cubierta, que estos dos jugadores saldrán beneficiados por completo. Incluso hay gente hoy día que defiende su persona (lógico) y su rendimiento por el simple hecho de que la afición les increpa cada 2x3. ¿Es coherente?

Si fuéramos un club competente en el que las relaciones afectivas podrían mantenerse a un margen, se preocuparían de buscar los mejores jugadores posibles acorde con el prestupuesto que tenemos. La pregunta que debería hacerse los directivos y cuerpo ténico de la UD Las Palmas es: ¿Es posible mejorar la posición en la que juega Miguel García y Juanpa? Sí. ¿Tenemos los recursos suficientes? Sí. Pues manos a la obra ....

Esta acción lógica y evidente no se realiza en nuestro club porque hay "algo" que no lo permite y que se le esconde a la afición, esos borreguitos que se deben mantener sin información para que no piensen por ellos mismos. ¿Relaciones afectivas? ¿Ganas de molestar a la afición? ¿Comisiones?

De ser verdad este segundo punto, estaría de acuerdo con Morete-Markov; se convertiría en un magnífico circo. Tengan por sentado que si es necesario me ausentaré una temporada a ver si la situación del equipo en cuanto a la planificación deportiva cambia. Yo no pierdo nada, la UD Las Palmas no va a desaparecer. Cuando la filosofía del club cambie por una filosofía competente y de superación, ahí estaré como el que más. Ahora, no.

Saludos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Es evidente que a Ramirez se le ha sabido diferenciar su gestión económica y de día a día de club por un lado y por otro la deportiva, incluso había estado pensando escribir una nota de ánimo al presidente, pero de ser esto cierto, la subida al primer equipo de Victor, la renovación de Juampa y Miguel, la vuelta de Juanito...... es evidente que en la deportivo no es mas de lo mismo sino lo mismo pero mas. Si todo esto es cierto, será un presidente con dos aficionados en contra pero radicalmente, y digo esto ya que a mi mujer si estos dos renuevan no hay dios que le haga abonarse por duodecimo año consecutivo (el mio no se que yo estoy tan enfermo que dudo que por mucha mierda que se me haga tragar no me abone al final).
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

No se pueden renovar, no se deben renovar, es algo totalmente descabellado!! Por favor, para esta nueva temporada (Si estamos en la categoria claro, que espero que si,vamos paso por paso) deberiamos por empezar usando la logica. Estos jugadores no han rendido junto con otros tantos, estos jugadores no deberian seguir en el club.
Responder