Te acuerdas de Luis Enrique no ??AnSiTe escribió:Villa es el mejor delantero español pero tengo mis dudas sobre si su rendimiento en el Barcelona puede verse perjudicado por ciertos matices "extradeportivos" que rodean a Can Barca. No me veo a Villa aprendiendo catalán. Ya otros grandes jugadores como Riquelme -que ni siquiera es nacional- se vieron perjudicados por ciertas cuestiones extradeportivas. Riquelme llegó a comentar en los medios que en Argentina no existían los problemas nacionalistas de España.Amarilla escribió:Mourinho al Madrid...la verdad que no me gustaría que el personaje ese entrenara en España, pero hay que reconocer que el show en las ruedas de prensa estaría garantizado. Pero vamos, a mí no me gusta este tipo.
Por cierto, fichajazo del Barsa. Con Villa tienen un equipazo. No creo que al español le cueste quitarle el puesto a Ibrahimovic, a no ser que éste se ponga las pilas la próxima temporada. Pero el Barsa se lleva a un súpercrack.
Así a vote pronto Villa será de los pocos nacionales -no catalanes- que integren la plantilla blaugrana. Sólo recuerdo ahora mismo a Iniesta, pero éste ya creció en la Masía y ha asimilado muy bien todo lo que rodea al actual campeón de Liga.
Asturiano y culé hasta la médula. Y de Quini ?
Y de Pedro, y de Iniesta ?
Además, ahora no va a estar el impresentable Laporta o sea que... Larga vida a Villa en el Barça.