Pedro Vega: Mi ilusión pasa por jugar en UD.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Pedro Vega: Mi ilusión pasa por jugar en UD.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Mi ilusion por jugar en la UD Las Palmas cuando vine de la peninsula sigue intacta. Espero que mi trabjo en el Universidad se me valore y el proximo año
pueda estar luchando por un puesto en ella.
Pedro Vega, es punto de atencion de la Cantera, durante el entrenamiento de esta mañana con el Universidad.

Imagen
Necesito sentirme futbolista y para ello jugar partidos. Un entrenador entiendo que ha de ser justo y dar oportunidades a todos los jugadores para poder
demostrar su posible valia o no. Yo no contaba en los planes del anterior cuerpo tecnico para el primer equipo -cosa entendible- pero tampoco veia la
oportunidad de poderme dar la oportunidad de demostrar mi valia. Y eso pudo conmigo. Por eso, aproveche la oportunidad que me dieron de jugar en el
Universidad y he agradecelo porque gracias a ello, he podido volverme a encontrar de nuevo, sentir y rencontar de nuevo a eso Pedro Vega que necesitaba.
Me siento muy feliz y contento en el Universidad y mi deseo es continuar mi trayectoria actual la proxima temporada con la UD Las Palmas. Ahora estoy,
centrado en poder aportar y lograr que el equipo logre el ascenso a segunda y cuando finalice la temporada empezaremos a estudiar mi futuro.
Última edición por Mykel. el Jue May 20, 2010 10:43 pm, editado 3 veces en total.
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

Confio enti campeon , se que puede hacer mas, y que el año que biene todos juntos subamos a primera. Pero primero tenemos que quedarnos en 2.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Te lo dije en persona, yo queria que te quedaras. Para mi tenias un puesto en este equipo pero nunca te dieron continuidad.
Espero que la temporada que viene estes en el equipo.
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Vamos Pedro, seguro que el año que viene estaras en la UD
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo oí este mediodía un rato en la UDRADIO y me da rabia como se le puede llamar a un entrenador a un tipo que aisla a jugadores hasta el punto de maltratarlos psicológicamente. Es que después veo a un tipo llamado Guardiola que hace todo lo contrario y fijense los éxitos que obtienen, porque al fin y al cabo un equipo motivado es un equipo que da alegrias seguro, en cambio un equipo en el que hay 4-5 jugadores que son apartados, ese es un equipo condenado a pasarlo muy mal.

Yo solo digo que el Señor Ramírez debe tomar cartas en los asuntos deportivos de la empresa UD LAS PALMAS. El presidente por encima de todo debe de garantizar que su plantilla esté al 100% motivada e integrada, no vale eso de "yo no me meto en la parcela del entrenador" si hay que meterse, se mete y punto, yo no digo que se le tenga que hacer las alineaciones al entrenador ni mucho menos, pero evitar esas cosas que tanto daño hacen a una empresa.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

yo le escuche la ultima vez que estuvo en UD Radio y le escuche hoy y la voz le ha cambiado como la noche al dia se le nota que lo ha pasado muy mal...y espero que vuelva con mas ganas aun de demostrarnos el futbol que lleva dentro
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Me encanta este jugador ojalá la próxima temporada pueda jugar en la ud
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

como le gustan a la afición de la Union Deportiva los ex-jugadores, sobre todo si han pasado antes por aquí

Venga, otro del Inserso futbolistico que hace 2 años que no juega casi nada y va a ser, el que nos suba a primera división.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:como le gustan a la afición de la Union Deportiva los ex-jugadores, sobre todo si han pasado antes por aquí

Venga, otro del Inserso futbolistico que hace 2 años que no juega casi nada y va a ser, el que nos suba a primera división.
No hombre, el que nos va a subir es el superlativo Miguel García, que es la sorpresa de la lista de Del Bosque, acompañado por Márquez, Darino y Pindado, pero Pindado de delantero centro y Márquez de portero.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Poca gracia me hace su continuidad.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Suerte Pedro.
Kanarion, , menos gracia me hace la de Juanito, Victor, Pindado, Darino................, pero estoy contigo que prefiero otros jugadores por esa banda, sobre todo a Cristiano Ronaldo . :D
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

AzoteAmarillo escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:como le gustan a la afición de la Union Deportiva los ex-jugadores, sobre todo si han pasado antes por aquí

No hombre, el que nos va a subir es el superlativo Miguel García, que es la sorpresa de la lista de Del Bosque, acompañado por Márquez, Darino y Pindado, pero Pindado de delantero centro y Márquez de portero.
A lo mejor el verdadero puesto de Pindado es killer del area chica, puede. Pero lo qu está claro que un jugador que llevar dos años sin practivamente jugar y con 3o y pico no es la mejor garantía que sea un revulsivo.
¿O acaso no te has dado cuenta, que salvo Guerrero los demas puretas han sido un "frascaso"
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:

Ninguno de ellos, todos fuera cuanto antes, aunque a Darino le doy el beneficio de la duda (al menos como recambio).

Pero espero y deseo que especialmente Pedro Vega no vuelva a vestir esta camiseta jamás.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

amarelo, ¿de verdad piensas que voy a contestar semejante chorrada que has puesto? :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kanarion, disculpas :oops:
:D
Responder